Mónica y Raúl – Un viaje de 2

30 cosas sobre nosotros:

  1. Nos llamamos Mónica y Raúl.
  2. Tenemos 30 y 32 años respectivamente.
  3. Los dos nacimos en Guadalajara. Mónica vivió en Guadalajara capital, mientras que Raúl creció en Alovera, un pequeño pueblo a 10 minutos de la ciudad.
  4. Mónica nació el día del Pilar, por ello, las monjas querían llamarle Pilar aunque sus padres les gustara Mónica. En su día pensaron una combinación imposible, de la que no habría salido bien parada: “La Pilar Mónica” de Guadalajara.
  5. Raúl nació el día de Reyes y su primer regalo en el hospital fue un sonajero traído desde oriente por el mismísimo Rey Melchor.
  6. Mónica pasaba sus veranos a caballo entre un pueblo de la sierra de Guadalajara (Albendiego) y O´ barqueiro, un pueblo precioso al norte de Galicia; mientras que Raúl los pasaba en la piscina y haciendo gamberradas con sus amigos del pueblo.
  7. Nos conocimos en las fiestas de Alovera bailando “No rompas más” de Coyote Dax.
  8. De eso hace casi 16 años en los cuales no nos hemos separado y de los cuales llevamos como pareja 12 años.
  9. El padre de Mónica y la hermana de Raúl hicieron que la relación funcionara, ya que, los 13 km que los separaban parecían un abismo a los 15 años, sin coche ni conexión de bus.
  10. Mónica estudió Magisterio de Educación Física y Raúl Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá y con el título en la mano ¡Boom! La crisis.
  11. Motivados por esa crisis, por nuestro espíritu aventurero y por nuestras ganas de viajar tuvimos claro que teníamos que salir de España.
  12. Desde hace casi 4 años vivimos en el sur de Inglaterra, en una pequeña ciudad costera llamada Bournemouth.
  13. Escogimos esta ciudad por el “buen clima” inglés y sus 12 millas maravillosas de playa y agua calentita, jajaja.
  14. Después de mucho estudio y mucho esfuerzo, haciendo camas y fregando platos, conseguimos lo que queríamos, Mónica trabaja en un colegio y Raúl en una agencia educacional.
  15. Nuestro color favoritos es el azul, si, a los dos nos gusta el mismo, jajaja.

un-viaje-de-dos-raul-y-moni16. Mónica es como la pulga San Benito, no se puede estar quieta y a Raúl es más perro que niebla, le encanta tirarse en el sofá y ver pelis y series.

17. Mónica tuvo otro amor platónico, su perrito Lucky que está en el Cielo de los Perros, desde hace ya 8 años y Raúl solo tuvo pájaros porque su madre decía que para perro ya le tenía a él. jajaja

 

18. A Mónica le encantan los tatuajes, lleva 7 repartidos por el cuerpo y sigue insistiendo en que Raúl se haga el primero.

19. A Mónica le gusta todo tipo de música, pero la latina le pone de buen humor y le hace bailar por toda la casa. A Raúl le gusta mucho el House, aunque puede escuchar de todo los estilos, menos Heavy Metal.

20. Somos muy abiertos y nos encanta conocer gente nueva y de culturas diferentes.

21. Mónica no tiene sobrinos y Raúl tiene 3, a los cuales echamos mucho de menos en tierras inglesas.

22. A Mónica le encanta trabajar con niños, la comida sana, el gimnasio y las manualidades, mientras que Raúl, siempre tiene un viaje en la cabeza, y pasa las horas muertas, informándose sobre que ver y que hacer en nuevos destinos.

23. Nos encanta salir a cenar y probar comida de diferentes países, pero somos muy fans de la comida asiática.

24. Entre muchas otras cosas, es la pasión por viajar la que nos une todavía más.

25. Empezamos viajando por España porque la economía no nos daba para más pero una vez que hicimos las maletas para Inglaterra el espíritu aventurero no nos abandono.

26. Además de España, hemos visitado; República Dominicana, Portugal, Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, Grecia, Noruega, y en Abril, nos vamos a Tailandia. Pero eso solo ha sido el principio 😉

27. Intentamos disfrutar al máximo de la vida e invertimos todo el tiempo y dinero que podemos en viajar.

28. En 2016 abrimos un blog de viajes llamado “Un Viaje de Dos”, para contar nuestras experiencias, motivar a nuestros amigos, y para ayudar a otros viajeros a planificar itinerarios de viajes, por libre.

29. Una frase que nos define nuestra filosofía de vida es; “Piensa menos y viaja más”.

30. Tenemos un sueño. Cuando nuestra aventura inglesa acabe, tenemos pensado coger una mochila y viajar sin prisa y sin fecha de vuelta por una larga temporada.

Nuestras redes sociales:

BLOG: http://unviajededos.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/unviajededos

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/unviajededos/

Anuncios