Ismael y Vanessa – Va Is de viaje

Hola de azúcar, somos Ismael y Vanessa, o Vanessa e Ismael, tanto da, llevamos tanto tiempo juntos que ya somos uno. No paramos quietos, somos culos inquietos. Al pensar en escribir 30 cosas sobre nosotros pensamos que eran demasiadas, finalmente pensamos que se nos quedan cortas.  
Esperamos que os parezcan interesantes, ¡allá vamos!

1. Somos Ismael y Vanessa

2. Catalanes de nacimiento, ciudadanos del mundo por vocación.

3. Vivimos desde hace dos años en las islas canarias, concretamente en Gran Canaria.

4. Tenemos una perrita de dos años que se llama Chloe, una morenaza exótica con mucha energía. Nos tiene enamorados, sigue pensando que es una cachorra.

5. Nuestro primer viaje juntos fue a Malta, nos gustó tanto que nos quedamos a vivir allí durante 4 maravillosos años. Nos gustaría volver a vivir allí.

6.  Llevamos juntos desde el 28 de septiembre del 2009, es decir 7 años casi y medio, aunque nos conocemos desde pequeños por que siempre hemos ido al mismo colegio.

7. Yo quiero casarme, algo pequeño, sólo la familia mas cercana y en primavera, en una masia catalana y comer barbacoa. Él no quiere ni escuchar la palabra boda.

8. Ismael tiene 29 años, Sagitario. Yo acabo de cumplir 28 y soy acuario. No sé muy bien si estos signos se llevan bien o si son compatibles, nosotros por ahora sí.

9. Nuestro último viaje a sido a Boston y Nueva York dónde he cumplido los 28, he tenido el mundo a mis pies y hemos pasado un San Valentín muy romántico.

10. Preferimos el frío, el calor nos apaga. Sí, lo sé, no vivimos en el lugar adecuado…

11. Nos gusta comer, sobre todo probar comida de otros países, pero a él no le deis ni pescado ni marisco(no sabe lo que se pierde), a mi lo que menos me gusta es el hígado, no puedo con él.

12. El viaje que más nos ha gustado fue Tailandia, estuvimos 20 días y la recorrimos de norte a sur. El momento que más nos gustó fue el festival Loy Krathong, en el que se lanzan luces al cielo pidiendo deseos. Experiencia única recomendable para todo el mundo al menos una vez en la vida .

13. No nos gustan las actividades con animales, no podemos tolerar el maltrato animal por lo que no pagamos ni circos, zoológicos ni espectáculos relacionados con el tema. Los animales deben ser libres, no esclavos ni sufrir para el entretenimiento humano. Vuelvo a repetir, NO AL MALTRATO ANIMAL. Es un tema que me pone triste y de mala leche.
14. Mi pasión es la fotografía, la de él es el fútbol, pero no sólo ver los partidos, no no,le gusta todo lo que tenga que ver con este deporte.

15. Tenemos un coche viejo, un fiat punto, nos lo vendieron de 4ta o 5ta mano…puede que más. Es de color rojo, pero rojo intenso, rojo ferrari. Siempre está roto y siempre decimos que lo vamos a vender pero nos da pena.

img-20170223-wa0009img-20161114-wa0010img_20170213_225531_240sdrdavbty

16. Me da pánico volar (cosa que nadie entiende por que lo que más me gusta es viajar), freddy krueger y que los peces me pasen cerca de los pies en la playa.  Ismael no tiene miedos reconocidos, pero le hacen gracia los míos

17. Vivimos en una casita con un jardín que nos encanta, nos da el sol todo el día y eso nos llena de energía por las mañanas. 

18. También nos encantan las puestas de sol, soy fanática de hacerles fotos. Me parece romantiquísimo!

19. Nos gustaría tener un año sabático. Viajar por Asia sin preocupaciones, sin pensar en pagar facturas, alquileres o líneas de móvil. Un año sin teléfono, sin internet… sólo nosotros dos y el mundo.

20. Estamos muy orgullosos de ser quienes somos y tener lo que tenemos, nadie nos ha regalado nunca nada y podemos decir que trabajar e intentar ser buenas personas tiene su recompensa.

21. Creemos 100% en el karma. 

22. Los dos echamos mucho de menos a la familia, los dos tenemos una hermana más pequeña que nosotros y a los dos nos gustaría visitarlos con más frecuencia, o por lo menos estar más cerca.

23. No nos gusta cuando nos vamos de viaje y la gente nos dice: otra vez os vais de viaje?si que tenéis pasta no? A lo que contesto: Si te lo montas bien viajar no es tan caro, además con mi tiempo y mi dinero hago lo que me da la gana. 

24. Trabajamos juntos, tenemos un trabajo interesante pero odiamos que todos los días sean iguales, no soporto la monotonía y nos gustaría poder trabajar y viajar a la vez. Sé que algún día lo conseguiremos.

25. El mejor momento del día sin ninguna duda es cuando nos sentamos los tres en el sofá o para la siesta o para ver la tele .

26. Somos adictos al café y al Cacaolat,sólo Cacaolat ninguna otra marca.

27. Este año Isma quiere visitar Bali, yo quiero ir a la India.

28. Nos gusta reírnos, nos encanta, yo soy de risa fácil, nos gusta Modern family, los monólogos, las películas de comedia… pero nunca bajo ningún concepto me pidas que te cuente un chiste, soy malísima contándolos.

29. Leemos mucho, pero mucho mucho. Lo leemos todo, libros, artículos, notícias, blogs, guías de viaje, prospectos médicos…todo todo.

30. Y para acabar, la mejor cosa que tenemos entre nosotros es el amor, el cariño, el respeto del uno hacia el otro, la complicidad, el mirarnos y no tener que hablar. Nos consideramos una pareja imperfecta pero feliz de lo que hay entre nosotros.

Nuestras redes sociales:

Instagram: va_is_deviaje

Anuncios