DAVID Y ANGIE – 1 AÑO

¡Buenas viajeros!

Hoy os presentamos a David y Angie, una pareja que disfruta de la vida viajando por el mundo. ¡Esperamos que os guste!

Nosotros somos Los Morchis (un apodo cariñoso que surgió como un diminutivo de amor), quizás parecemos muy jóvenes, muy ambiciosos o muy cursis, pero de eso se trata. Somos jóvenes David con 18 (¡Feliz Cumpleaños amorcito!) y yo, Angie con 17. Llevamos más de un año estando juntos y la vida se ha encargado de ponernos retos en el camino, retos que han fortalecido de manera especial nuestra relación. En este espacio les voy a contar más de nosotros, para que se enamoren de nuestra relación y quizás se animen para ir por más con sus parejas. Somos de Colombia y esperamos dejar huella en este hermoso blog.

  • ¿Cómo os conocisteis?

Conocernos fue una casualidad que pareció planeada por Dios, coincidimos  gracias a amigos en común en  un grupo de WhatsApp, dónde por 6 meses teníamos citas en la noche para reírnos de las cursilerías que cada uno inventaba por Video Chat.  Después de este tiempo decidimos vernos y aquí estamos juntos, locos y llenos de vida para compartir juntos.

unnamed

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

Nuestra relación es dulce, arriesgada, seria  y sobretodo fiel, somos fieles en todo el sentido de la palabra, somos fieles a nuestros pensamientos, al deseo de amarnos, a nuestra autenticidad y finalmente a nuestros sueños.

  • ¿Cuáles son vuestros hobbies?

Creo que estamos tan enamorados que cualquier actividad nos hace felices y se convierte en el momento más mágico de la vida, pero, si me preguntas cuál es nuestro favorito puedo apostar que es sentarnos a ver una película disfrutando de nuestra compañía (ojalá comiendo, o ir juntos a sus partidos de futbol).

  • ¿Cuáles han sido vuestros regalos favoritos?

TODOS,  aunque si tuviera que escoger uno, escogería a mi Morchis, por amarme, complementarme y hacerme salir de mis malos momentos. (SU COMPAÑÍA).

unnamed

  • ¿Películas favoritas?

No somos muy amantes de las películas, yo amo Titanic pero juntos estamos viendo Grace & Frankie en Netflix, es por ahora junto con Stranger Tings nuestra serie favorita.

  • ¿Cuáles son vuestros libros favoritos?

Buscando a Alaska, Bajo la misma estrella y toda la cursilería adolescente que quieran imaginar.

  • ¿Qué consejos daríais para hacer de una relación duradera?

– Dejar de pensar que hay cosas imposibles, David me demostró que estar juntos era nuestro destino mientras yo afirmaba que era una idea bizarra.

Aprender a comunicarse, hablar es la  mejor arma para establecer una unión más duradera, no hay por qué pelear cuando sabemos que cosas nos incomodan o nos hacen falta.

Luchar, hay que luchar por el bienestar propio y mutuo, no importa quién esté incomodo por su relación lo importante es amarse y dejar que eso afecto poco o nada.

Amar sin condición Y APOYAR LOS SUEÑOS, ya sean mutuos o individuales.

– Tener metas a largo y corto plazo.

  • ¿Vivís juntos? Si es así, contar un poco vuestra experiencia

No,  lastimosamente vivimos  a 15 km de distancia.  Así que vernos es una lucha completa con el lamentable tráfico de la ciudad de Bogotá. Pero estamos a meses de cumplir este sueño.

Respecto a Viajar,

  • ¿Tenéis pensado crearos un blog sobre viajes?

¡Seguro! Ya ven que me encanta escribir y contar sobre mi vida.

  • ¿Quién de los dos creéis que empuja al otro viajar?

Para los Morchis viajar es un plan de vida así que cualquiera de los dos pude animar al otro a hacer realidad ese sueño.

unnamed-2

  • ¿Lugares visitados favoritos?

Personalmente, creo que Colombia es un destino obligado a conocer así que nos verán por algunos años recorriéndola, claro, aprovechando que somos hijos de esta tierra.  Creo que aunque no hemos viajado tanto, Guayabal De Siquima en Cundinamarca Colombia ha sido el más importante nos  aclaró muchas cosas y nos enseñó que cualquier lugar es especial si estamos juntos.

unnamed-4

unnamed-1

 

  • ¿Lugares que os han decepcionado?

Ninguno.

  • ¿Qué lugar tenéis muchas ganas de visitar?

Cancún en México y San Andrés en Colombia.

  •  ¿Qué es para vosotros viajar en pareja?

Un proyecto de vida.

  • ¿Alguna mala experiencia en un viaje?

Viajar en temporada alta a cualquier lugar siempre termina mal.

  • Consejos a la hora de preparar un viaje

Tener las cosas bien planeadas y llevar justo lo necesario. Ah y no tengan expectativas, es mejor dejarse sorprender..

Espero que les haya gustado, a ti mi amor FELIZ CUMPLEAÑOS y a ustedes BUEN VIAJE DÓNDE SEA QUE ESTÉN. Sígannos en Instagram a David cómo @lopez6579 a mi cómo @gomezangie114 y en especial a nosotros dos @mdmorchis, allá los esperamos, visiten Colombia y sean felices.

unnamed-7

¡Y hasta aquí con Mdmorchis! Esperamos que os haya encantado la entrevista 🙂

¡Feliz jueves!

De azúcar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s