MARÍA Y FERNANDO – 3 AÑOS

¡Buenas viajeros!

Hoy os presentamos a María y Fernando, una pareja que disfruta de la vida viajando por el mundo. ¡Esperamos que os guste!

Somos María y Fernando de 27 y 30 años respectivamente. Yo estudié Turismo y agencia de viajes, mientras que Fernando para ingeniero informático.

Llevamos juntos más de 3 años aunque anteiormente eramos amigos.

unnamed-5

  • ¿Cómo soléis celebrar vuestras fechas especiales?

Os vais a reír, pero no solemos acordarnos de nuestras fechas especiales, y si es que la tenemos… no somos muy de eso, mejor sorprenderse el día a día.

  • ¿Cuáles han sido vuestros regalos favoritos?

María: Todos, siempre me sorprende, pero me quedaría con libros y un mapa viajero de rascar ☺

Fernando: Aquellos que podemos disfrutar los dos como entradas de motos, billetes de avión… Si que es verdad que un regalo es para alguien y ya, pero nosotros lo compartimos ☺ Y como hemos sido buenos siempre nos cae algo del uno para el otro también.

Pero si tuviera que decir uno que me marcara de por vida fue una fiesta sorpresa por mi cumpleaños cuando cumpli los 28 que juntó a todos mis amigos, nos disfrazamos, hizo una temática de “las Vegas” y fue una fiesta perfecta, imaginaros… rodeado de todos los míos pues que mejor.

  • 10 puntos en común que tengáis

1. Nos gustan las motos, ¡MM93 always! Normalmente siempre que podemos visitamos la capital mundial de motociclimos, Jerez.

2. Nos gusta la cerveza y cuanto más fresquita mejor.

3. Somos más del día que de la noche, y es que donde haya un buen tapeo, ahí estaremos nosotros.

4. Invertir tiempo en ver series, si que es cierto que nos tiene que enganchar pero como lo haga, mañana tarde y noche con ella.

5. Forma de pensar e ideología muy, muy parecida, a veces hacemos debate de algo que leemos o vemos  y nos gusta debatirlo y sentimos que realmente tenemos los mismos pensamientos.

6. ¿Viajar se deducía? ☺

unnamed

unnamed-9

unnamed-8

7. El apoyo, sea lo que sea el proyecto que tengamos en mente se lleve a cabo o no, siempre nos apoyamos el uno al otro.

8. Saber disfrutar juntos sea donde sea, hacer ambos tonterías y estar juntos y no aburrirnos para mí es esencial.

9. La música, Fernando siempre dice que nuestra casa tendrá hilo musical por toda ella jaja. Nos gusta todo tipo de música, si que es cierto que solemos tirar por una un poquito más pero el caso es no bajar el volumen nunca.

10. Ir de conciertos, ambos somos rockerillos, y poder compartir conciertos con nuestras familias, amigos y disfrutar  de tardes/noche de conciertos, es para nosotros una vitamina primordial.

  • 10 puntos en los que no coincidís

1. Fernando es un apasionado del deporte, yo soy más perezosa.

2. Su paciencia con mi impaciencia.

3. El es tranquilo, yo soy puro nervio.

4. Fernando con calma y bien hecho, yo rápido y si queda mal ya me las arreglaré.

5. El carácter: María tiene que ser dicho y hecho, no puede esperar.

6. Mi calma con su locura, María te puede saltar por cualquier cosa en cualquier momento y lugar .

7. María es más lanzada a la hora de hablar,  preguntar, muy abierta y empática. No entiende mucho de vergüenza jeje. Yo soy más cortado, ¿y alguien cuerdo tenía que haber en esta relación no?

8. Uno es más llorica que el otro, y cuando decimos llorica es por cualquier cosa jaja ¡Siempre llora! ¿Os hacéis una idea de quién?

9. Las películas, es muy difícil encontrar una película que nos guste ambos a partes iguales. 

10. Uno es de coffee y otra de Nesquik.

  • ¿Vivís juntos? Si es así, contar vuestra experiencia

No, a día de hoy no vivimos juntos y creemos que aún falta un poquito. ¿Habrá que viajar un poquito más antes no? ¡Que el mundo es muy grande! Aun así pasamos muchísimo tiempo juntos.

Respecto viajar…

  • ¿Quién de los dos empuja al otro para preparar y decidir los viajes?

María, claramente, lo suyo es pasión, es necesidad, lo mío es hobby, y soy más perezoso a la hora de tomar la iniciativa de comenzar el preparativo de un viaje (también tengo menos tiempo que ella). Me propone el destino, opino que me gusta y adelante, pero es ella la de las ofertas jeje ¡Pero que  me encanta eh! Y si tuviera que hacerlo yo encantado, pero se que a ella la hace más ilusión el hecho de buscar, invertir tiempo mirando vuelos o lo que sea. 

unnamed-7

unnamed-2

  • Contar vuestra experiencia de vuestro último viaje:

Fue Berlín a principios de Febrero, nos gustó muchísimo, a María la decepcionó un poco los iconos clave de la ciudad como la puerta de Brandemburgo (el tamaño, la masificación…) lo cual es normal, aun así es expectacular, pero por partida doble la historia que tiene la ciudad la cautivó. 

unnamed-3

  • ¿Qué es viajar en pareja para vosotros?

Es cuidar el uno del otro, es compartir vivencias unas más extremas que otras en las que hay que estar el uno para el otro. Eso hace conocerse más. Y por otro lado, por supuesto las vivencias, recuerdos compartidos son algo que quedaran por siempre. 

unnamed-4

unnamed-1

  • ¿Vuestro próximo destino y por qué?

A día de hoy no lo sabemos, hay varias opciones… pero cuesta decidirse por uno solo así que nos llevará un tiempo, pero somos de los que nos gusta tener otro organizado para la vuelta del anterior. Aunque queremos hacer uno más grandecillo, lo que conllevaría no hacer apenas viajes más pequeños. Pero nunca se sabe.

  • ¿Qué viaje os encantaría repetir?

Uffff… la pregunta más difícil jeje, Barcelona fue nuestro primer destino juntos, y yo, (María) tengo como un pacto de volver a esa ciudad por ese motivo (entre otros), pero de Marruecos vine siendo más feliz. 

Fernando por su parte, repetiría Ibiza y Formentera, quedó prendado de sus aguas cristalinas, su clima, sus calas…

  • ¿Algún blog, app, web que consultéis y recomendéis sobre viajes?

Pues difícil también, porque soy de investigar toda la información por todos lados y me gusta contrastar distintas opiniones, soy de tirarme horas y horas leyendo opiniones, del destino al que vayamos a ir.

Mola viajar por ejemplo, porque me gusta mucho cuando lo enfocan a un turismo low cost. Ayuda mucho.

  • Consejos a la hora de preparar un viaje

Algunos te dirán que la mejor preparación de un viaje es no prepararlo, y nosotros la verdad no sabríamos decirte.

Realmente somos de planear los viajes, organizar el día y demás por un único motivo: que nos de tiempo a ver lo máximo posible. Pero unas veces lo cumplimos, otras veces cambiamos, o simplemente decimos: “bah! Este día a la aventura”.

En resumidas, nuestros consejo es que dependiendo del lugar que visitéis, el tiempo del que dispongáis para organizar un buen itinerario intentéis aprovechar el tiempo al máximo, pero que estéis abiertos a más posibilidades, ¡porque un viaje nunca dejará de sorprenderos! 

unnamed-6

¡Y hasta aquí con Seixas Travel! Esperamos que os haya encantado la entrevista, si queréis seguir todos sus viajes podéis hacerlo a través de sus redes sociales:

INSTAGRAM   FACEBOOK   TWITTER   BLOG

¡Feliz martes!

De azúcar

Anuncios

2 comentarios sobre “MARÍA Y FERNANDO – 3 AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s