VALENTINA Y MANU – 1 AÑO Y MEDIO

¡Buenas viajeros!

Hoy os presentamos a Valentina y Manu, una pareja que disfruta de la vida viajando por el mundo. ¡Esperamos que os guste!

  • ¿Cómo os conocisteis?

La verdad es que es una historia un tanto curiosa!! Manu montó un negocio puerta con puerta al mío! Nos hicimos grandes amigos durante todo un año, y claro al final me acabe enamorando de él y por lo visto él de mí también, como ninguno de los dos nos atrevíamos a dar el paso.. fueron nuestros amigos en común los que nos dijeron es que no os dais cuenta o qué? Estáis frititos el uno por el otro! Lanzaos ya!! Y así fue como manu se me declaró!! jeje

unnamed-5

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

En una palabra? DIVERTIDA! Es dinámica, divertida, distinta, especial… para mi la mejor del mundo! No cambiaría absolutamente nada! Creo que he encontrado la horma de mi zapato.

  • ¿Cuáles son vuestros hobbies?

El de Manu, VOLAR!! De hecho se esta sacando el permiso de piloto de ultraligero y el mio por supuesto viajar.

  • ¿Cómo celebraréis/habéis celebrado la Navidad?

La celebramos en familia y despues nos vamos con nuestra segunda familia, nuestros amigos.

  • ¿Vivís juntos? Si es así, contar un poco vuestra experiencia

Sí!!!! Bueno es un poco caótico porqué Manu es amante de la tranquilidad: los domingos tarde de peli y sofá y yo soy un puro nervio. No paro quieta y siempre tengo que estar haciendo cosas así que aunque seamos muy diferentes al mismo tiempo nos complementamos genial! Nos encanta cocinar a los dos así que cuando uno no tiene ganas de cocinar ahí está el otro preparado para la acción!

Respecto viajar,

  • ¿Cómo surgió la idea de crear un blog?

A ambos nos encanta viajar, es nuestra pasión y procuramos invertir la gran parte de nuestro tiempo libre en ello, así que.. ¿por qué no compartirlo con el resto del mundo viajero? Yo siempre antes de preparar un viaje tiro de blogs en busca de información. Me hacia ilusión que un día el mío le pudiera servir también a alguien.

  • ¿Consejos para aquellos que quieran crear un blog?

¿Sobre todas las cosas? Ser natural! Ser uno mismo! No intentar cuidar cada palabra que se escriba sino más bien escribir tal cual lo contarias a un amigo tuyo, para que así sea ameno, divertido y distinto.

  • ¿Quién de los dos creéis que empuja al otro viajar?

Ufff es imposible saberlo… cuando no está ideando uno está ideando el otro! jajajaja Somos unos culitos inquietos!!!

unnamed-6

unnamed-4

  • ¿Qué es para vosotros viajar en pareja?

La mejor experiencia del mundo!!!! Compartir ese tiempo con tu pareja solos en otra ciudad, país o continente, el apoyarse el uno al otro, la diversión, las locuras y la sensación continua de estar perdidos y no saber que te deparará el día siguiente.. para mi viajar juntos es lo mejor de mi vida!

unnamed-2

unnamed

  • ¿Lugares visitados favoritos?

La verdad que para mi hasta la fecha el que más me gustó fue Milán. Quizás porque fue el primer viaje que hicimos juntos y la verdad que fue mágico.

unnamed-1

  • ¿Lugares que os han decepcionado?

Hasta ahora…ninguno!!!

  • ¿Cuál fue vuestra experiencia en vuestro último viaje?

Nuestra última experiencia de viaje fue recorrer toda la costa de Mallorca en un barco para nosotros!! Una verdadera pasada!

  • ¿Alguna mala experiencia en un viaje?

Quizás en Londres. Una de las noches decidimos ir al barrio chino a un bufet que no tenía mala pinta, una vez dentro la dueña del restaurante nos pide que paguemos por adelantado así que aceptamos y cuando fuimos a coger comida entró un grupo enorme y arrasaron con todo. Le preguntamos si iba a sacar más comida y nos dijo que no y nosotros – ¿perdona? no hemos comido nada – Y Manu que habla súper bien inglés se puso a discutir con ella y no había manera, así que yo con mi inglés de pena no se me ocurrió soltarte otra cosa que literalmente: “chinita give me money” fue la frase del viaje!! Al final conseguimos que nos devolviera el dinero y nos fuimos con unos cuantos gritos encima y sin cenar!

unnamed-7

  • Consejos a la hora de preparar un viaje

Lo más importante tener ilusión!! Sobre todo los días previos al viaje! disfrutad de esos días intensamente para mí son muy especiales! Y por supuesto hacer una listita con todo lo que creas que vas a necesitar e ir tachándolo todo conforme lo vas metiendo en la maleta! Ah! Y muy importante asegurarte de los enchufes y comprar un adaptador en caso de que lo necesitaras!!!

unnamed-3

¡Y hasta aquí con Viajes coquitos! Esperamos que os haya encantado la entrevista, si queréis seguir todos sus viajes podéis hacerlo a través de sus redes sociales:

FACEBOOK INSTAGRAM BLOG

¡Feliz martes!

De azúcar

Anuncios

2 thoughts on “VALENTINA Y MANU – 1 AÑO Y MEDIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s