CARTELERA: PERFECTOS DESCONOCIDOS Y UNA VIDA A LO GRANDE

¡Buenas! 

Hoy os traigo mi opinión breve sobre mis últimas dos películas vistas en cartelera. Os recomiendo leer mis últimas críticas para que podáis ver si coincidís más o menos con mis gustos cinematográficos para que os sirva de mayor ayuda a la hora de decidir si vale la pena o no ir a verla al cine. 

  • Perfectos desconocidos:

Una película del 2017 dirigida por Álex de la Iglesia que dura 2h 15m. Tiene como a actores principales a Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto. Es una gran película de comedia en la que no te aburrirás ni un minuto y te mantendrá en cierta tensión y risa por el mal trago que van pasando los personajes a medida que avanza la película.

perfectos_desconocidos-252289686-large.jpg

Como trasfondo, es una buena crítica a las amistades y a las relaciones cuando se dice que todo va genial. Esta película consigue jugar con cada personaje para mostrarte que no todo es oro lo que reluce.  Todo lo sucio de ellos va saliendo por el maldito juego al que deciden jugar (por compromiso), que consiste en dejar el móvil en la mesa esperando a que vayan llegando mensajes y llamadas para leerlos o contestar en voz alta.  

Fui a verla por las buenas valoraciones que vi en Internet y la verdad que coincido bastante con su puntuación: Imdb 7,2/10; SensaCine 3,9/5; eCartelera 6,2/10. 

  • Una vida a lo grande:

Una película estrenada el 2017 dirigida por Alexander Payne que dura 2h 15m. En su gran reparto destacan como protagonistas a Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Kristen Wiig. 

La película empieza bien hasta los primeros veinte minutos, una vez se encuentran los protagonistas en su nueva mini-ciudad pierde muchísimo. No recomiendo ir a verla, personalmente no me ha gustado nada. Creo que se le podría haber sacado mucho más partido a la idea principal que es la recuperación del Planeta Tierra por el genial echo de encoger a las personas.

downsizing-274732164-large.jpg

Pero el director no logra hacer que la idea brille sino al contrario, se desvía completamente e intenta jugar con las vidas de personajes a los que no les coges ningún cariño ni acabas de entender qué pintan en la historia que te han querido vender al comprar las entradas. Es lenta, aburrida y no tiene gracia. La clasifican como drama y ciencia ficción, pero para mí ni entristece ni emociona; no consigue llegar al espectador.  Los diálogos están vacíos menos algunos que aun se pueden salvar pero siguen una línea demasiado plana y previsible, y la voz de algunos personajes se me hicieron hasta irritantes. 

La película me ha decepcionado bastante, así que mis puntuaciones son más bajas de las que encontré por Internet: FilmAffinity 5,3/10; 6,5/10; 2,6/5.

Espero que os sirva para decidiros. Dejarme vuestras críticas en los comentarios 🙂 

¡Un saludo!

De azúcar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s