¿QUÉ REGALAR POR NAVIDAD?

¡Hola chicos!

Seguro que todos tenemos ese mes en el que nos caen 5 cumpleaños seguidos y nos agobiamos pensando en qué comprar, cuánto gastarnos, sacar tiempo para ir al centro comercial… Seguro que la mayoría hemos vivido esa sensación de ¿¿y ahora qué compro?? 

Pues bien, ahora estamos en Navidad y nos ocurre lo mismo. A parte de todas las cenas y comidas con familiares y amigos cae el típico ‘amigo invisible’, los regalos del 25 de Diciembre, los Reyes… y sentimos que no damos abasto.

Para aquellos que aún no sabéis que regalar estas Navidades o para futuros regalos, os traemos algunas recomendaciones, unas más originales que otras, pero esperamos que os sirvan de ayuda 🙂

A TU MADRE:

‘Madre sólo hay una’

Hay miles de regalos que se le pueden hacer dependiendo el gusto de tu madre, como libros, perfumes, joyería, ropa, etc. En el caso de que le encante leer podéis comprarle un ebook para que pueda ahorrarse peso y dinero, si ya lo tiene podéis hacerle una tarjeta regalo para que pueda comprarse los libros que más ganas tenga de leer.

En el caso de regalar un perfume es más difícil si desconoces el gusto que tiene por los olores, así que recomiendo un pack de la marca Rituals… que seguro que le encantará cualquiera. En mi caso, hemos elegido para ella ‘The Ritual of Sakura – Relaxing collection‘ de 39.50€. Si preferís regalarle algo de joyería podéis grabarle una pulsera para que siempre os lleve encima. 

7944-017944_theritualofsakurarelaxingcollectiongiftsetlargeprobox.jpg

A TU PADRE:

“Un buen padre vale por cien maestros” (Jean Jaques Rosseau)

Los regalos pueden ser los mismos que los anteriores adaptado a él. Siempre se le puede regalar algún libro, un ebook, un kit de cremas o un perfume, una pulsera grabada o no, y algo que puede gustarle también y será más original es una pluma de calidad con su funda. Eso le encantará. En mi caso, se la compré en El Corte Inglés por unos 70€ (en su web puedes buscarlas por Plumas de lujo).

00186015331431____1__1200x1200-e1514123236230.jpg

A TUS PADRES:

‘Gracias por haberme educado así. Estoy orgulloso de ser como soy’

Para tus padres puede ser muy buena idea regalarles un pack como los de Wonderbox, Smartbox o Dakotabox. Depende de tí conocer los gustos de ellos, ya que hay de todo tipo: desde un masaje, o una cena, cualquier tipo de aventuras, estancias…

box-cadeau-wonderbox-smartbox-dakotabox-e1493920040288.png

A TU PAREJA:

‘Cuando la felicidad del otro es tu felicidad, eso es amor’ (Lana del Rey)

Estas navidades le he regalado unas bambas Munich que por suerte acerté y le gustaron mucho. También le podéis regalar los packs que os he nombrado antes, ya que es un regalo para disfrutar los dos y eso siempre es mejor 🙂 Pero para mí los regalos hechos por ti son los mejores. En nuestro apartado Regalos encontréis todos los que le he ido haciendo  para que os inspiréis en hacer el vuestro. 

img-20161023-wa0006.jpg

A TU HERMANO/A:

Dependiendo la edad de tu hermano/a será una cosa u otra. En mi caso tengo un hermano de 15 años que le encanta cualquier juego de lógica ,por lo que le regalaría algo por el estilo.

9788448006587.jpg

A TUS ABUELOS:

A vuestros abuelos podéis hacerle un marco de fotos de toda la familia o grabarle un vídeo que hayáis hecho conjuntamente que seguro que le hará mucha ilusión. Si queréis hacerles algo más material seguro que les gustará un pack de crema anti edad, perfume o maquillaje de una marca de calidad. 

4d64227e1d4b83dafd0490917db46c2a.jpg

A TU MEJOR AMIGO/A:

Para vuestro/a mejor amigo/a un regalo que podéis hacerle y que disfrutéis los dos puede ser comprarle unas entradas para un concierto de su cantante favorito, maquillaje o una pulsera que podáis llevar los dos. 

Unknown.jpeg

AUTORELALATE UN CAPRICHO:

Para estas fechas siempre suelo comprarme ropa más de fiesta para los días puntuales o algún perfume. Esta vez me lo ha regalado él y me encantó.

00113521272933____1__516x640.jpg

Y hasta aquí, esperamos que os haya gustado 🙂 Dejarnos en los comentarios cual es el regalo que más os ha gustado de los que he nombrado y cual ha sido vuestro regalo favorito que os hayan hecho.

¡Un saludo!

De azúcar

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s