JESSICA Y VÍCTOR – 9 AÑOS

¡Buenas viajeros!

Hoy os presentamos a Jessica y Víctor, una pareja que disfruta de la vida viajando por el mundo. ¡Esperamos que os guste!

Somos Jessica y Víctor y llevamos 9 años juntos 🙂

  • ¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos a través de nuestros dos mejores amigos, que eran pareja en ese momento. Ambos teníamos 15 y 17 años respectivamente.

unnamed-7.jpg

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

Tenemos una relación muy sana que se basa sobre todo en la comunicación, ese es uno de los secretos que tenemos para llevar tanto tiempo juntos, también es importante tener cada uno su espacio y sobre todo en disfrutar los pequeños placeres de la vida.

  • ¿Cuáles son vuestros hobbies?

Nuestros hobbies son viajar, la música, hacer mini escapadas al campo o a la playa con nuestras niñas y la comida!! Disfrutamos mucho descrubiendo nuevos platos.

Durante los fines de semana nos gusta hacer pequeñas visitas a los pueblos de alrededor y conocer su gastronomía. También nos gusta ir a nuestra casa de campo en familia y hacer migas en la chimenea, paellas y barbacoas en verano.

unnamed-6.jpg

unnamed-5.jpg

  • ¿Películas favoritas?

Una de nuestras peliculas favoritas es La vida es bella, aunque nos cueste verla sin derramar una lágrima. Una pelicula especial para nosotros es La Terminal, aunque no sea lo que se conoce como peliculón es la “escusa” que pusimos para conocernos.

Sorprendentemente es a Víctor a quien le encanta disney, las disfruta como un enano.

  • ¿Vivís juntos? Si es así, contar un poco vuestra experiencia

Vivimos juntos desde hace 2 años, la convivencia es un paso importante en la pareja, a nosotros nos ha ido muy bien, ha fortalecido nuestra relación, ha hecho aumentar nuesta familia, primero con Roma y más tarde llegó Arya.

unnamed.jpg

Nos consideramos una pareja dinámica, no nos dejamos caer en la rutina, hablamos mucho, cantamos todo el tiempo, hacemos muchas tonterías, la verdad que la locura reina en nuestro hogar.

Respecto viajar,

  • ¿Quién de los dos creéis que empuja al otro viajar?

Jessi es más impulsiva, siempre tiene en mente el siguiente destino,  aunque Víctor no pone ninguna pega. Realmente a los dos nos encanta viajar.

unnamed-3.jpg

  • ¿Lugares visitados favoritos?

Nuestro viaje favorito fue sin duda cuando fuimos a Roma, este viaje fue muy especial por varios motivos, uno de los momentos más bonitos de ese viaje fue tomarnos las uvas de fin de año frente al Coliseo. Este viaje nos marcó tanto que decidimos llamarle Roma a nuestra primera perrita.

  • ¿Qué lugar tenéis muchas ganas de visitar?

Tenemos pendiente viajar a Florencia, es un destino que ya se nos ha escapado en un par de ocasiones. Obviamente, tenemos muchos más destinos en nuestra lista, pero éste va en cabeza.

  • ¿Qué souvenirs soléis llevaros?

Como souvenirs de nuestros viajes nos gusta traernos algo de comida tipica del lugar, para así luego en casa poder revivir nuestro viaje.

  • ¿Qué es para vosotros viajar en pareja?

Para nosotros viajar nos enriquece tanto individualmente como en pareja, la ventaja de hacerlo juntos es que las experiencias se disfrutan el doble. Cada viaje nos hace aumentar nuestro álbum de recuerdos.

unnamed-2.jpg

unnamed-4.jpg

  • Consejos a la hora de preparar un viaje:

Para que un viaje salga redondo lo primero que tienes que hacer es tener claro el destino, esto parece una tonteria y que es obvio, pero es el primer handicap para la pereja. Una vez sepáis donde ir, organizadlo con tiempo.

A nosotros no nos gusta coger el típico pack con todo hecho, somos más de ir planeandolo poco a poco, hoteles, sitios que hay que visitar, lugares donde comer… Siempre hacemos una lista de todas esas cosas, y valorando los días que vamos a estar allí ya personalizamos nuestra ruta.

En difinitiva, cualquier viaje es bueno. Puede llegar a importar el destino, pero lo que realmente cuenta es la compañía y las ganas de pasarlo bien!

unnamed-1.jpg

¡Y hasta aquí con Romarya7Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

INSTAGRAM

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce jueves!

De azúcar

Anuncios

One thought on “JESSICA Y VÍCTOR – 9 AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s