MARTA Y FER – 6 AÑOS

¡Buenas viajeros!

Hoy os presentamos a Quit_And_Run, una pareja recién casada disfrutando de una larga y bonita luna de miel. ¡Esperamos que os guste!

Nos llamamos Marta y Fer y llevamos seis años juntos. Hace cinco llegó Paquito a nuestras vidas, un perro salchicha negro fuego que nos acompaña desde entonces y es uno mas de la familia.

  • ¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos realmente hace unos 14 años pero ninguno de los dos fuimos muy conscientes ni nos fijamos el uno en el otro. Fue hace seis años aproximadamente que un amigo común nos volvió a juntar en una fiesta y nos conocimos. A partir de ese día, no nos hemos separado. Nos casamos hace dos meses y de luna de miel decidimos pedir una excedencia en el trabajo y viajar durante un año por Sudamerica. Llegamos a Colombia el 14 de Septiembre, compramos una Ford Explorer del 96, la acondicionamos y de momento ya hemos llegado a Ecuador… 🙂

Captura de pantalla 2017-11-22 a las 23.28.48.png

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación? 

La definiríamos como una relación sana y normal (que no es poco). A pesar de tener caracteres muy fuertes, encajamos muy bien y somos un apoyo importante el uno en el otro. 

  • 10 puntos en común:

Viajar/ pasión por familia y amigos/ amantes de los animales/ nos gusta disfrutar de la vida/ nos gustan los domingos de sofá peli y manta/amantes del sushi y las hamburguesas caseras/ nos gusta la vida en una camper (de hecho tuvimos una VW T3)/ no nos gusta el despertador/nos encanta la playa y los festivales de todo tipo de música.

  • 10 puntos en los que no os parecéis mucho: 

Los despertares mañaneros (marta se despierta con mucha energía y Fer necesita su tiempo), visitar ruinas (a Fer le encanta y a Marta no le gusta nada), los cambios de planes de última hora (Marta siempre necesita cambiar cosas hasta el último momento y Fer se pone muy nervioso, la siesta (Marta la necesita, Fer ni se acuerda), las pelis de miedo (a Fer le encantan y a Marta no mucho),  la comida diferente (a Fer le encanta probar de todo y Marta es más tradicional)… lo cierto es que no se nos ocurren más cosas…. somos bastante parecidos o al menos intentamos adaptarnos!!

  • ¿Cuáles son vuestros hobbies?

Lo que más nos une son las cervecitas con los amigos, hacer planes para salir y juntarnos unos cuantos para reír, y por otro lado, pasear con nuestro perrito Paco por zonas tranquilas alejadas de la ciudad y rodeados de naturaleza.

unnamed-4

Pero sin duda lo que siempre tenemos como hobbie, es imaginarnos en nuestro siguiente viaje, dónde ir, qué ver, qué rutas tomar, si es mejor costa o interior (aunque no os engañamos que siempre tiramos hacia playa/ calorcito…) 

  • ¿Qué consejos daríais para hacer de una relación duradera?

Creemos que la base para una relación sana es encontrar el equilibrio justo entre satisfacer las necesidades y motivaciones personales y satisfacer las del otro. La balanza debe estar siempre equilibrada. Se trata de pensar más en el bienestar común que en  el tuyo o el mío. Al menos a nosotros nos funciona así.

unnamed-3

  • ¿Vivís juntos? 

Vivimos juntos prácticamente desde los seis meses de empezar a salir… cuando ves algo claro hay que lanzarse a por ello. La convivencia fue fantástica desde el primer día. Nunca hemos tenido ningún problema en este aspecto. Si ha habido alguna diferencia, se ha comentado y solucionado. Ha sido sorprendentemente fácil, se trata de encontrar a la persona idónea y ponerle un poco de voluntad!

Respecto viajar,

  • ¿Quién de los dos creéis que empuja al otro viajar?

Marta empuja claramente a Fer o al menos lo hacia al principio. La madre de Marta trabajaba en Iberia y ha viajado mucho desde pequeña, de ahí le venía la pasión y fue fácil contagiársela a Fer.

unnamed

  • ¿Lugares visitados favoritos? 

Sin duda Puerto Rico.

  • ¿Qué lugar tenéis muchas ganas de visitar?

Hawai y la Antártida.

  • ¿Qué souvenirs soléis llevaros? 

Generalmente poca cosa. No somos muy de comprar…somos más de invertirlo en más viajes aunque unos imanes siempre caen.

  • ¿Qué es para vosotros viajar en pareja? 

Viajar en pareja es sinónimo de viajar tranquilo, sabiendo que tienes a alguien al lado que va a hacer siempre todo lo posible para que disfrutes. 

unnamed-2

  • ¿Mejor y peor experiencia en un viaje? 

La mejor experiencia fue en Puerto Rico. Después de no poner muchas expectativas en el destino, el viaje en general fue perfecto. Alquilamos un coche y recorrimos la isla. El mejor momento llegó cuando sin esperarlo, aparecimos en una playa kilométrica de arena blanca y aguas cristalinas entera para nosotros: la playa de Medio mundo. Completamente recomendable.

Unknown.jpeg

La peor experiencia: Claramente pasar una noche en el aeropuerto de Jeddha de vuelta de Bali. Este aeropuerto esta clasificado como uno de los peores del mundo y tienen toda la razón! Aeropuerto pequeño, sucio y muy ruidoso. Fue un infierno de noche. Nos hemos prometido no volver hacer escala en ese aeropuerto en la vida.

  • Consejos a la hora de preparar un viaje: 

Estudiarse todo lo que encuentres en internet sobre el destino. Más allá de los lugares más típicos, nosotros buscamos lugares nuevos que recomienden viajeros que se lo han encontrado por casualidad.

Así, por ejemplo, descubrimos unas maravillosas cascadas en Bali a las que no va prácticamente nadie. Ahora también hemos descubierto la aplicación de iOverlander. Es una app para viajares que viajan y duermen en el coche como nosotros. Te indica la experiencia de otros viajeros y donde han hecho noche. ¡Muy recomendable!

unnamed-1

¡Y hasta aquí con Quit and runSi queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

INSTAGRAM

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce jueves!

De azúcar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s