LAURA Y VÍCTOR – 8 AÑOS

¡Buenas! 

Hoy en nuestro blog de parejas, os presentamos a Laura y Víctor, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Hola chicos, nos presentamos: nuestros nombres son Laura y Víctor y vivimos en Madrid. Llevamos nada más y nada menos que ocho años juntos, empezamos muy jovencitos ya que tenemos 24 y 28 años. Juntos hemos aprendido muchísimo en estos años, que para nosotros se han pasado volando, en los que hemos vivido momentos increíbles, parece que fue ayer cuando nos vimos por primera vez en la terraza de un centro comercial.

DSC_0564

  • ¿A cuál de los dos le gusta más hacer fotos, editar, escribir…?

Siempre nos a gustado hacer fotos, creemos que es el mejor recuerdo que puedes tener de cada momento y en cada viaje no pueden faltar. Víctor es el que edita siempre las fotos y Laura más de escribir.

  • ¿Por qué el nombre del blog?

El nombre del blog “17 Destinos”, viene porque el número 17 siempre a sido un numero especial para nosotros, el 17 de agosto del 2009 empezamos a salir, y desde ahí hasta hoy todos los 17 de cada mes, hacemos algo especial y no puede faltar un, ¡feliz 17 cariño! Y nos apetecía mucho que saliera de alguna manera en el blog, porque para nosotros significa mucho.

  • Hasta ahora, ¿que habéis visitado?

Hasta ahora juntos, hemos visitado gran parte de España, Ámsterdam, Bruselas, Brujas, Berlín y Nueva York.

  • ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿y lo que menos?

La verdad que todo lo que hemos visitado nos a encantado pero si tuviéramos que quedarnos con uno de nuestros viajes sin duda sería Nueva York, el último gran viaje que hemos hecho y el más especial sin duda, un sueño.

IMG_7259

thumb_IMG_8381_1024

  • ¿Lo mejor de viajar en pareja?

Lo mejor de viajar en pareja es tener la posibilidad de vivir nuevas experiencias y crear recuerdos imborrables, es salir de la rutina y desconectar juntos, divertirse y disfrutar de la persona que más quieres.

  • ¿Qué es lo más importante para vosotros en una relación?

La sinceridad, el cariño del día a día y que te haga sentir especial en cada momento.

  • ¿En qué gustos coincidís más? ¿y menos?

La verdad que en gustos solemos coincidir bastante tanto en la música, la comida, las series, planes… nos gusta hacer las mismas cosas por eso conectamos tan bien. Menos cuando entramos a Ikea que nos podemos matar jajaja.

thumb_IMG_0736_1024

  • ¿Practicáis algún deporte?

Laura sí, va al gimnasio todos los días y le encanta. Víctor es más de los que se apuntan y nunca van jaja.

  • Si pudierais iros a vivir a cualquier parte del mundo, ¿qué lugar elegiríais?

Ámsterdam, sin duda nos pareció una ciudad súper joven y genial para vivir y hasta llegamos a planteárnoslo.

  • ¿Habéis pensado en tener hijos? ¿y casaros?

Pues en tener hijos sí, en un futuro nos gustaría tener uno. Y lo que esta más cerca es lo de casarnos el año que viene nos casamos en Toledo una ciudad mágica… así que estamos planificándolo todo. En Septiembre del 2018 será nuestro día, ese en el que siempre hemos soñado… ¡ya estamos de los nervios porque un año pasa volando!

thumb_FAIC9776_1024

thumb_IMG_7637_1024

  • ¿Comida favorita? ¿Comida que nos os guste nada?

Nuestra comida favorita podría ser una buena pizza casera, y algo que no nos guste nada las judías blancas jaja

  • ¿Tenéis mascota?

Siiiii, se llama Aris y es nuestro Bulldog Francés, es como si fuera nuestro hijo. Tiene tres añitos y es el que nos alegra todos los días, es súper cariñoso y dormilón. No le podemos querer más, cuando viajamos Laura va acariciando a todos los perros que se cruza porque le echa muchísimo de menos, es lo mejor de volver a casa.

  • ¿Vivís juntos? (si es así contar un poco vuestra experiencia)

Desde hace más de 5 años vivímos juntos, y es el mejor viaje que hemos hecho juntos. Vivimos en Madrid centro con nuestro Aris y no hay nada mejor que volver del trabajo y sentirse en casa con la persona que quieres y ver que cada detalle esta decorado a vuestro gusto y sobre todo despertarte todos los días con tu pareja, eso es lo más bonito sin duda.

  • ¿Canción favorita? ¿Canción que odiéis?

La canción favorita de Laura es Crazy in Love de Beyonce y la de Victor Numb de Linkin Park. Ahora mismo Despacito jajaja

  • Canción que os recuerde a vosotros

Sin duda I will Always Love you de Whitney Houston.

  • ¿Película favorita? ¿y la que menos?

Para Laura Sexo en Nueva York y para Víctor El Sastre de Panamá.

  • ¿Serie favorita? ¿y la que menos?

Serie favorita seria difícil quedarse con una, pero Orphan Black nos encantó. Y la que menos The Big Bang Theory

  • ¿Libro favorito? ¿y un libro que no os haya gustado?

La Magia de ser Sofía y no tenemos uno que no nos guste.

  • ¿Vuestros mayores miedos?

Por miedo podríamos decir el miedo a alguna enfermedad, a la pérdida de un ser querido.

  • ¿Cambiaríais algo de vuestra relación?

No cambiaríamos nada de la relación

  • ¿Qué es lo más bonito que ha hecho vuestra pareja por vosotros?

Lo más bonito sin duda fue el sueño que vivimos en Nueva York, nada más llegar al hotel las vistas eran realmente alucinantes y Laura no paraba de decir que menuda suerte habíamos tenido, ya era un sueño estar allí, el viaje con el que siempre habíamos soñado. Cada día era una nueva aventura pero en nuestro quinto día ya era por la tarde,  y cogimos un barco hasta Long Island y allí paseamos hasta llegar a un parque con las mejores vistas de todo Nueva York, y Víctor dijo <ponte que vamos a hacernos una foto>. Mientras Laura posaba para la foto, él se acercó y no paraba de decirle cosas bonitas hasta que se arrodilló y Laura no paraba de llorar de la emoción y la pidió matrimonio. La gente no paraba de aplaudir, fue el momento más bonito y emocionante que hemos vivido juntos. Víctor dijo <aquí no acaba todo>, había reservado en uno de los mejores restaurantes de Nueva York para celebrarlo, y al llegar al hotel encima de la cama tenía un ramo precioso de sus flores favoritas con un globo gigante en forma de corazón y una nota preciosa. No podemos estar más felices, se lo curró un montón porque estar a la otra punta del mundo y organizar todo… me parece súper especial. Él había hablado con el hotel para que nos dieran la habitación con mejores vistas, llamo a la floristería para que el ramo estuviera cuando llegáramos…

Fue el mejor día de nuestra vida.

Y para acabar…

  • ¿Qué significa el amor para vosotros?

El amor para nosotros lo es todo, y tenemos la suerte de haber encontrado a la persona con la que compartir cada día y que cada día lo haga más especial. El hecho de que coincidamos en muchas cosas hace que la relación funcione perfectamente y compartamos sueños iguales.

IMG_8117

¡Y hasta aquí con 17 destinos! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí: 

INSTAGRAM

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce jueves!

De azúcar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s