DEVÓRAME FIGURATIVAMENTE

¡Buenas!

Hoy os traigo uno de muchos textos que tengo… ¡espero que os guste! Si me ayudáis a difundirlo os estaría muy agradecida. Aquí va:

A todos nos gusta ser devorados por la persona que amamos. Queremos poder sentir en primera persona esa pasión descrita por los mayores expertos en romanticismo. Pero no solo físicamente sino que nos devoren el alma, que no dejen nada. Que nos destruyan de la forma más lenta, compasiva, y hermosa de amar. Acabando de una forma contradictoria cautivados por ellos, y sintiendo la necesidad de hacer lo mismo, entrando en un hermoso bucle de picardía.

Me refiero a esa forma de amar tan pura que consigue que vayas cayendo como si de un precipicio se tratara hacia una telaraña, quedándote atrapada en cuerpo y alma con esa otra persona. Apropiándote así de sus gestos, palabras, conocimientos, carácter, desperfectos… de su todo. Sin importar que consecuencias pueda traernos.

Y pensaréis, <no es justo verlo así, yo no me dejo llevar hasta tal punto>. Entonces no has amado lo suficiente como para poder entenderlo, y es una lástima. Porqué después de esa ‘pegajosa’ sensación de complicidad, viene la sensatez de uno mismo, aquella que nos hace despertar. De preguntarnos si es eso lo que realmente queremos. Si es lo que queremos, seguimos adelante pero sin dejar de ir moldeando la masa hasta que al paso de los años, se vuelva algo totalmente distinto al principio pero sin duda, mucho mejor. Al contrario, si no lo aceptamos, ya sabemos todos como acaba el cuento… en ruptura o al desgaste parecido a una pequeña goma de borrar incrustada en un lápiz, de la que cuando es muy usada en poco tiempo acaba sin quedar nada.

En definitiva, sus gestos, manías, rarezas, muchas de ellas odiosas o vagamente aceptadas por los demás, son para nosotros una muestra de personalidad, una cocción de afecto y amor dentro nuestro del que pretendemos ser participes rogándoles, una vez más,

que nos devoren el alma…

De azúcar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s