#INEXPLICABLES

Tiempo de lectura: 2 minutos

Qué curioso que cuando viajamos hasta lo más cutre o sencillo nos parece algo mágico, ¿no?

Aunque como cambiaría esa forma de verlo si fuéramos vecinos, eh…

Calles sucias, calles abandonadas, calles abarrotadas de gente, calles grafiteadas, calles estrechas… en fin, magia por ningún lado. Pero claro, ¿qué nos hace sentir lo contrario cuando no es nuestra tierra habitual? ¿Será que en el fondo sabemos que estaremos solamente por un breve tiempo, y nos olvidamos que podríamos ser nosotros ese señor o señora que se asoma al balcón en el que no ve más que a 10 metros un edificio quizás en ruinas?

Cuando he viajado he llegado a fotografiar cosas que ni se me habrían pasado por la cabeza en mi tierra: helados, vías ferroviarias, el túnel de un metro, edificios más normales que ‘yo que se qué’, tiendas de ropa, y he llegado hasta fotografiar productos de una tienda cualquiera. Pero claro, para nosotros no es solamente eso sino que son, por ejemplo, un helado de Milán (aunque debo hacer un inciso aquí y deciros que realmente merecían ser fotografiados para el recuerdo. Dicen que los de Italia son los mejores y así lo fueron), unas vías ferroviarias de París, un túnel de metro de Londres…

 

¡Qué bello es viajar! Realmente nos hace ver cosas que solemos pasar desapercibidas, haciéndonos valorar más lo que nos rodea.   

Es verdad la típica frase de ‘queremos lo que no tenemos’. No quiero hablar por todos pero la mayoría tenemos más curiosidad por lo de fuera que por lo que tenemos cerca. Es decir (al menos en mi caso), aquí en Catalunya hay sitios maravillosos, pero sinceramente me llama mil veces más la atención lo que está a miles de km que lo que tengo al lado, llegando a pensar que claro, al tenerlo a pocas horas de trayecto – ya lo haré cualquier día que total, no se va a mover de ahí.- Pues vamos, esperemos que se mueva a miles de km para morirme de ganas e ir…

Hacía tiempo quería escribir lo que me hacéis sentir a través de vuestros ojos, viajeros. Veo una ilusión enorme por compartir todo lo que descubrís día a día en vuestros nuevos destinos ya sea mágico o no, porque solo con vuestra pasión lo convertís en algo especial. 

Con esto, ¡queremos animaros a que nos mandéis fotos de lugares u objetos que en su momento le encontrarais ‘magia’ de una forma inexplicable con el hashtag #DAinexplicables! Las que recibamos las adjuntaremos a este post o crearemos uno de nuevo. 

¡Dulce domingo!

De azúcar.

Anuncios

3 thoughts on “#INEXPLICABLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s