¡NOS ENTREVISTAN! by @pintandokm

¡¡Buenas!! ¿Qué tal el finde? Hará unas semanas publicamos una foto en nuestro perfil de Instagram y en historias preguntando por quién se animaba a hacernos una mini entrevista y así darnos a conocer un poco más. Pues bien, @pintandokm que son un amor se pusieron en contacto con nosotros súper rápido y nos mandaron las siguientes preguntas que nos parecieron perfectas, ¡ahí van!

Entrevista cortita para De Azucar:

  • ¿Hace cuánto que están juntos? Cuenten un poco su historia.

El pasado 19 de julio cumplimos un año y seis meses. Nos conocimos cuando empezamos a estudiar Marketing y Publicidad en el centro de Barcelona. ¡En nuestro primer post ‘Conoce a De azúcar‘ os lo explicamos con detalles!

hg

  • ¿Cómo se les ocurrió comenzar con él?

Cuando uno estudia Marketing y Publicidad se rodea de gente que tiene su pequeño rincón en la nube, y entre eso y que a mí me encantaba escribir, se me hicieron los dientes largos hasta que me decidí un día por crear mi proio blog, aunque he de reconocer que al principio me dió ‘cosilla’.

Desde entonces, he ido perdiendo el miedo y ahora en nada se parece a lo que era. Al principio, la idea del blog era mucho más sencilla, pero siempre fue con la idea de poder colaborar con otras personas y no ser algo solo mío.

Me acuerdo cuando, pensando que me sería difícil conseguir entrevistas, le pedí a una pareja que conocía que se atrevieran a ser los primeros, para así poder conseguir una segunda, tercera, cuarta…

Los segundos fueron Pareja Viajera, ¡aquí la tenéis!

Los terceros Mike y Mary, YouTubers

¡Y así!

Antes de ‘De azúcar’, se nos ocurrieron muchos otros nombres para el blog, pero nos acabamos decantando por éste, ya que se identifica con nosotros (con Sònia principalmente). En este link explicamos de dónde surge exactamente (¡es la pregunta nº9!).

  • ¿Viajan mucho?

La verdad que no mucho. Nosotros entrevistamos y seguimos a muchas, muchísimas parejas viajeras, (que por cierto, no nos imaginábamos tantas). Nuestro único viaje fuera de aquí fue el año pasado a Milán por un fin de semana, ¡aunque está claro que si por nosotros fuera viajariamos un montón!

Actualmente estamos trabajando para ahorrar y poder viajar en setiembre, ya que tenemos pensado irnos a Tenerife.

¡Cualquier información de allí nos será muy útil!
  • ¿Playa, montaña o ciudades?

En todas las opciones hay sitios icreíbles, pero si he de elegir yo me quedo con playa o ciudades. Ángel al contrario, con montaña y ciudades.

  • ¿Tienen alguna historia divertida sobre los entrevistados del blog?

¡¡Uy!! Nos han llegado a contar miles de cosas: Problemas en los aeropuertos, con las comidas, parejas que dejan abrir su mente y conocen la esencia de los sitios que viajan como su cultura, la gente…

Nos han contado su boda y yo (Sonia) me emociono con la mayoría jeje, sobre su primer bebé, sus regalos, y mucho más. Hay muchas que recordamos y seguimos esperando recibir más porqué nos encanta. ¡Y claro que tenemos historias divertidas!

Una historia, aunque no muy divertida, que me quedó grabada fue la de Jano y Alba de DesteAoeste cuando les preguntamos por una mala experiencia, ¡nos la contaron con optimismo y mejor no pudieron tomárselo!

  • ¿Como definen un destino?

Con una aplicación que encontramos recomendada muchas veces por Instagram: Skyscanner. Siempre estoy buscando ofertas de vuelos, hoteles, alquileres de coches…

También en vuestros blogs buscamos recomendaciones y consejos para nuestro proximo destino.

  • ¿Prefieren viajes cortos o largos?

Aunque ahora tengamos en mente viajar solamente por unos días, tengo metido en mi cabeza hacer un viaje largo de un mes o más. Por ejemplo, sabemos que aún queda para hacer la ruta 66, viajar a Tailandia…

Pero está claro que será un viaje largo para disfrutarlo lo máximo posible.

  • ¿Alguna mala experiencia en un viaje?

Sí. En Milán, decidimos visitar unos jardines con mucho nombre sobre las 19.00h. El parque era muy grande y sin darnos cuenta se hizo oscuro y nos vimos casi solos por los caminos que había. Empezamos a ver hombres solos en distintas zonas del parque y la verdad que no tenían muy buena pinta, nos asustamos bastante aunque salimos de ahí sin problemas. Al salir, ¡fuimos directos al hotel!

  • ¿A qué se dedica cada uno?

Ahora Ángel empezará la carrera de ADE y yo tengo pensado Comunicación y industrias culturales. Actualmente, los dos estamos trabajando. 

  • ¿Cuál fue su primer gran viaje?

Milán. ¡Os dejamos los links por si os interesa!

– Milán en 3 días: https://blogdeazucar.wordpress.com/2016/11/13/un-bonito-recuerdo-de-milan/

– Milán en 3 días II: https://blogdeazucar.wordpress.com/2016/11/20/un-bonito-recuerdo-de-milan-ii/

15000228_556344621222333_5034730391988594122_o
  • ¿Cuál es su próximo viaje?

Seguramente este setiembre viajemos a Tenerife, ¡qué ganas!

  • ¿Suelen escaparse cada tanto?

Viajar fuera no, ¡pero hacer salidas claro que sí!

¡Y hasta aquí! Esperamos que os haya gustado, dejarnos en los comentarios vuestra opinión y sobretodo, esperamos que vosotros también os animéis a mandarnos una mini entrevista.

¡Dulce domingo!

De azúcar.

Anuncios

2 thoughts on “¡NOS ENTREVISTAN! by @pintandokm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s