ÁLVARO Y RUTH – 6 AÑOS

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Álvaro y Ruth, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Somos Álvaro y Ruth de @escapadasde2, tenemos 27 y 26 años y vivimos en un pueblecito cerca de Valencia. Llevamos juntos casi 6 años.

DSC_0030-2

  • ¿Cómo os conocisteis?

Nos conocíamos de vista porque los dos somos del mismo pueblo, pero empezamos a conocernos de verdad en la primavera de 2011 cuando nuestros grupos de amigos empezaron a juntarse. Hicimos un viaje con amigos en el que coincidimos y ese mismo verano surgió el amor.

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

Es una relación sincera, en la que confiamos el uno en el otro, somos pareja pero también amigos, siempre apoyándonos para los buenos y malos momentos. Pasamos gran parte del día juntos, también solemos compartir los momentos con amigos y familia.

  • ¿Cuáles son vuestros hobbies?

Aunque nuestros hobbies en común son viajar, hacer senderismo siempre que podemos, y a día de hoy también disfrutamos mucho de Netflix.

DCIM100MEDIA

A Ruth le gusta patinar, bailar y disfrutar de sus perros siempre que puede. En cuanto suena una canción ahí esta ella bailando.

En cambio a Álvaro le gusta el mundo del motociclismo y las nuevas tecnologías. Disfruta de las rutas de fin de semana en moto.

IMG_20141116_120830

  • ¿Películas favoritas?

Ruth es una friki de la pelis Disney, pero si tiene que elegir por la que más veces ha visto sería sin duda “Grease”.

A Álvaro le gustan las sagas como “Star Wars”, “El señor de los anillos”, “Harry Potter”, etc…

  • ¿Cuáles son vuestros libros favoritos?

No tenemos unos claros favoritos, a Ruth le gustan más los libros de poesía, literatura romántica y a mi me gustan más los de ciencia ficción y fantasía.

  • ¿Qué consejos daríais para hacer de una relación duradera?

Confiar el uno en el otro, es uno de los pilares fundamentales en una relación. La sinceridad, saber decir lo que te gusta y lo que no, poder hablar con tu pareja sin crear discusiones y tener una buena comunicación.

  • ¿Vivís juntos? Si es así, contar un poco vuestra experiencia

Sí, vivimos juntos. Dentro de unos meses hará un año que empezamos esta nueva aventura. Aunque la gente nos asustaba un poco con el tema de la convivencia en pareja tenemos que admitir que lo llevamos muy bien, nos coordinamos bien las tareas del hogar y nos hemos adaptado de momento muy bien a las pequeñas manías de cada uno.

  • ¿Cómo surgió la idea de crear un blog?

Nuestros amigos siempre solían preguntarnos lugares donde hacer una escapada, ya que siempre nos decían que no parábamos de viajar. Esto motivó a Ruth a crear un perfil en Instagram donde poder mostrar nuestras escapadas y así podríamos dar ideas a otras personas de lugares que descubrir.

  • ¿Quién de los dos creéis que empuja al otro viajar?

Ruth sin duda, siempre está buscando lugares nuevos que visitar. Es un culo inquieto y los pocos días que tiene libres al mes, solo piensa en escapar y ver mundo ya sea lejos o cerca.

Pero Álvaro aunque sea pocas veces también ha planeado viajes para sorprenderme.

DSC_0423

  • ¿Lugares visitados favoritos?

Uuff!! Tenemos varios sin duda, si nos tuviéramos que quedar con algunas de las islas sería Menorca sin duda, aunque Tenerife nos dejó con muchas ganas de volver.

Y en cuanto alguna ciudad europea: París y Bruselas y sus pueblos de alrededor, ya que en esos viajes vimos las ciudades desde el punto de vista de los turistas y luego con gente que vivía allí.

PicsArt_1410354643805

  • ¿Lugares que os han decepcionado?

No sabemos si la palabra correcta sería decepcionar, pero de Milán esperábamos un poco más.

  • ¿Qué lugar tenéis muchas ganas de visitar?

A Ruth sin duda África. Le encantaría poder hacer una ruta por algunos pueblos de África, y le chiflaría poder visitar alguna ciudad europea o américa en fechas navideñas, sería como un sueño para ella (yo le acompañaría encantado claramente XD).

A Álvaro le encantaría recorrer mundo en moto. También ir a ver algunas de las ciudades europeas como Londres.

  • ¿Qué es para vosotros viajar en pareja?

Para nosotros viajar juntos es completar mas nuestra relación, aprender a convivir en diferentes situaciones, y conocernos mas al mismo tiempo que aprendemos juntos de las diferentes culturas.

  • ¿Alguna mala experiencia en un viaje?

No sabemos si llamarlo destino o gran despiste ….

Ruth me regaló un viaje a Milán en diciembre por mi cumpleaños, con tan mala suerte que al llegar al aeropuerto ella se dió cuenta de que no tenia el DNI, ¡lo había perdido!

Pero unos meses después, pudimos ir a visitar Milán y esta vez con toda la documentación. Nunca pensaríamos que de los dosí ella seria a la que le pasaría esto, ¡siempre lo tiene todo bajo control!

  • Consejos a la hora de preparar un viaje

No se si somos los más indicados para dar consejos, pero pensamos que puede variar mucho dependiendo de la clase de viaje que se vaya a organizar o simplemente de las personas.

Pero en general recomendaríamos, hacer las cosas con tiempo tanto tema equipaje como planear el viaje, buscar información en blogs sobre el destino que visitéis, si conocéis a alguien que viva allí o que haya visitado el destino al que vais, preguntarle lugares no tan turísticos pero típicos  la zona.

Nosotros solemos apuntar los puntos que queremos visitar y una vez allí nos organizamos las rutas según el día, pero suele variar mucho dependiendo del destino. Aunque a la aventura también mola de vez en cuando.

IMG_20160824_204327

¡Y hasta aquí con Escapadasde2! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

INSTAGRAM

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce jueves!

De azúcar

 

Anuncios

2 thoughts on “ÁLVARO Y RUTH – 6 AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s