SAÚL Y NOEMÍ – 2 AÑOS Y MEDIO

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Saúl y Noemí, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Saúl Fernández y Noemí Fernandes. Yo soy asturiano y ella es Valenciana. Vivimos en Valencia. Vamos a cumplir 2 años y medio de relación.

  • ¿Cómo os conocisteis?

Algo muy actual, nos conocimos físicamente una tarde en una coctelería, después nos buscamos y empezamos a hablar a través de redes sociales. Después de unos días decidimos quedar para tomar algo y desde ese momento hasta hoy

IMG_3593

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

Una relación muy transparente, pasamos todo el tiempo que podemos juntos y tratamos de hacer todos los planes el uno con el otro. Somos muy parecidos lo que hace todo más fácil, nos gustan las mismas cosas y tenemos mucho feeling. También tenemos momentos para la familia y amigos, y en ese sentido cedemos bastante y somos comprensibles, la familia y los amigos son parte de nuestra vida.

  • ¿Qué opináis de la mítica frase sobre quién lleva los pantalones de la relación?

Antiguamente estaba bastante claro, nosotros con mirar nuestras familias vemos claro que quien manda en casa es mamá jejejejeje. En nuestro caso intentamos pensar el uno en el otro y llegar al consenso aunque tengamos que ceder, así todo funciona mejor.

  • ¿Cuáles son vuestros hobbies?

Nos encanta viajar y hacer escapadas, siempre que podemos estamos planeando cosas. Además de esto el cine nos encanta a los dos, vamos todas las semanas, también solemos ir a monólogos y nos encanta probar comida de otras culturas. Individualmente a mi (Saúl) el deporte y a Noemí la música.

  • ¿Películas favoritas?

La película favorita de Noemí es “Mejor Imposible” de Jack Nicholson, la mía “Cadena perpetua” con Morgan Freeman y Tim Robbins

  • ¿Cuáles son vuestros libros favoritos?

“La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón el de Noemí, el mío “Hacia rutas salvajes” de Jon Kakauer.

  • ¿Qué consejos daríais para hacer de una relación duradera?

Creemos que cada relación es un mundo, todas las personas y las relaciones son diferentes, en nuestro caso la sinceridad, decir siempre lo que sentimos sea bueno o malo y tratar de mejorar como pareja cada día, lo importante es ser feliz.

  • ¿Preferís cine o ver una película en casa?

Preferimos cena y después cine, con sus palomitas y gominolas jejejejeje.

  • ¿Vivís juntos? Si es así, contar un poco vuestra experiencia

Vivimos juntos desde hace un año y medio. La convivencia es algo fundamental, y hasta el momento la cosa va funcionando bien. Es cuando realmente conoces a la otra persona, esas manías que conocías realmente. Nosotros lo vamos llevando bien, intentamos aportar los dos y que todas las tareas sean cosa de ambos.

Respecto viajar,

  • ¿Quién de los dos creéis que empuja al otro viajar?

Generalmente yo (Saúl). Soy un poco más mayor y he podido viajar mucho más, he tenido más oportunidades a lo largo de mi vida. Ahora es algo que nos encanta a los dos, aunque se deja guiar a mis destinos.

  • ¿Lugares visitados favoritos?

En pareja Tailandia, Bangkok nos encantó. Pasamos una semana increíble allí. Apasionante.

IMG_7975

En mi caso Nueva York, Las Vegas y Río de Janeiro fueron 3 destinos espectaculares. Para Noemí París.

  • ¿Qué souvenirs soléis llevaros?

Imanes para la nevera, alguna prenda típica del lugar y llaveros generalmente.

  • ¿Qué lugar tenéis muchas ganas de visitar?

En un mes visitaremos Tokyo y Bali, nos morimos de ganas.

  • ¿Qué es para vosotros viajar en pareja?

Es una forma de descubrir el mundo, otras culturas, crecer como personas y valorar lo que tenemos. Por suerte a los dos nos gusta mucho caminar y descubrir cada palmo de los lugares que visitamos, estar tumbados en la playa nos aburre.

IMG_7580

  • ¿Qué soléis hacer los fines de semana?

Trabajar, ella en comercio y yo con el futbol, ósea que los fines de semana que tenemos libres solemos hacer escapadas, aprovechamos para descansar o disfrutar de cosas que en el día a día no podemos hacer.

  • Consejos a la hora de preparar un viaje

Yo soy un obseso de la planificación. Leo muchos blogs, para mi es la clave para elegir un destino al que viajar. También valoro los vuelos, intento que sea un destino que nos encaje y los vuelos sean dentro de lo que cabe económicos y cómodos, escalas cortas o escalas de más de 24 horas en alguna ciudad que podamos conocer. Solemos reservar con Booking, nos da muchas garantías y tener cancelación gratuita es un plus. Los vuelos los miramos con Skyscanner.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_310c

¡Y hasta aquí con Disfruta viajando! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

INSTAGRAM

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce martes!

De azúcar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s