EL PRIMER BEBÉ DE ANDREA Y JORGE

 ¡Buenas! Hoy en nuestra sección más reciente en el blog llamada ‘Mi primer bebé’, os traemos a Andrea y Jorge. Antes de todo, agradaceros por colaborar y mandarnos estas geniales respuestas sobre el embarazo y la paternidad, ¡ahí van!:

Somos Andrea, Jorge y nuestra pequeña Alma. 6 felices años juntos y 2 años siendo una familia de tres. Durante estos 2 años no hemos renunciado a nuestro hobbie de viajar y seguimos escapándonos y haciendo grandes viajes siempre que el trabajo nos lo permite. ¡Nos encanta viajar en familia!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • ¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos hace más de  8 años en el trabajo, somos compañeros de trabajo y nunca pensábamos que acabaríamos juntos, pero ya se sabe el roce hace el cariño.

  • ¿Cómo os sentisteis al enteraros de vuestra futura paternidad?

Llevábamos tiempo queriendo ser papás, así que enterarnos de que por fin iba a llegar fue toda una alegría

  • Tras enteraros que venía un bebé a bordo, ¿qué fue lo primero que planeasteis?: el nombre de vuestro bebé, preparar su futura habitación, etc.?

Esperamos a saber que todo iba bien y que pronto la tendríamos en nuestros brazos para preparar su primer viaje, nuestra primera aventura de tres, el destino que elegimos fue Menorca en el mes de septiembre, un destino y una época perfecta para disfrutar de sus playas, de la tranquilidad y sentir el mediterráneo.

Creo que elegimos antes el destino de sus primeras vacaciones que arreglar su futura habitación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • ¿Cómo fue la elección de su nombre? 

El nombre de la pequeña lo teníamos bien claro desde el principio, queríamos algo corto, que fuera profundo y tuviera un significado para nosotros ¿Y qué mejor elección que Alma? Una alma viajera que crecerá junto a unos papis aventureros dispuestos a recorrer el mundo.

  • Hay mujeres que lo pasan  mejor o peor, ¿cómo fue el embarazo? ¿y el parto?

El embarazo con angustias y muy cansada, la verdad que se hizo algo pesado. El parto fue finalmente cesaria, la recuperación fue muy buena.

  • ¿Qué es lo más bonito de ser padre? ¿Y lo más difícil? 

Lo más bonito es ver como crece, su sonrisa, como cambia día a día, disfrutar de ella…

Es complicado nada más nacer saber cómo hay que hacer las cosas, si ella está bien, si tiene hambre, etc. Pero la verdad que poco a poco te sale innato lo que hay que hacer como si lo hubieras echo toda la vida.

  • ¿Cómo fueron los primeros meses con vuestro bebé?

Como padres primerizos el comienzo fue difícil sin saber si lo hacíamos todo bien, pero al salir muy sana no tuvimos ningún problema. Lo único que nos podemos quejar del principio fue dormir menos de lo que estábamos acostumbrados, de despertarse muchas veces por las noches.

  • ¿Y hasta el día de hoy?

¡Ahora todo va de lujo! Duerme toda la noche y se porta de maravilla, tiene sus rabietas pero es un amor.

  • ¿Qué diríais sobre que ha cambiado en vuestra relación?

Tenemos menos tiempo para disfrutar de nosotros solos, ahora es disfrutar los tres juntos. Por eso nos encanta viajar porque escapamos de la rutina del día a día, del trabajo, de la casa…

Disfrutamos los tres juntos de lugares nuevos por descubrir las 24 horas del día sin pensar en obligaciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • ¿Os habéis planteado tener más hijos?

Un hermanito nos encantaría darle y seguir viajando con chupetes, pero sin prisas ya que viajar con dos niños ya es más difícil y espero que no cambie nuestra forma de viajar, pero demostraremos en un futuro que se puede. Que donde viajan tres viajan cuatro…

  • ¿Qué consejos le daríais a futuros padres, o padres primerizos?

Hay que seguir viajando y enseñarle el mundo a los peques, es una forma de enseñarles mucho de la vida y a la vez los papis salen de la rutina y disfrutan. Hay que aprovechar al máximo el tiempo en familia y la mejor forma es viajando, ya que aprovechas a los peques y a tu pareja al 100%.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Y hasta aquí! Si os han gustado y queréis seguirles para conocerles mejor aquí os dejamos su Instagram:

INSTAGRAM   TWITTER   FACEBOOK   BLOG

No olvidéis que si se os ocurren nuevas preguntas podéis dejarlo en los comentarios, o sobre que os ha parecido. ¡Nos encantará conocer vuestra opinión! Y si vosotros también queréis que os entrevistemos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. 

¡Dulce domingo!

De azúcar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s