LEANDRO Y GAL·LA – 2 AÑOS

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Leandro y Gal·la, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Hola somos Leandro y Gal·la, vivimos en Andorra y tenemos 22 y 19 años. Llevamos 2 años y 4 meses juntos, ¡¡y nos encanta viajar!!

  • ¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos un día que nos juntamos los dos grupos de amigos (tanto el de él y el de ella) para ir a un refugio en Encamp, Andorra y pasar allí tarde y noche. Ahí nos conocimos, pero no fue hasta dos años después que empezamos con la relación (durante esos dos años no nos hablamos mucho tampoco).

12743792_10207223934330503_159992843290648654_n

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

Es una relación estable, en la que intentamos disfrutar y compartir nuestras pasiones conjuntamente, y sobre todo llevar a cabo todo lo que tenemos en común, como viajar, las aventuras, incluso nuestro lado friki jaja

  • ¿Qué opináis de la mítica frase sobre quién lleva los pantalones de la relación?

No estamos de acuerdo con ello, ya que las dos personas de una relación deben estar en situación igual. Es decir, que ninguno de los dos debe mandar más o menos, ni el otro ser inferior.

  • ¿Cuáles son vuestros hobbies?

Entre nosotros, los hobbies pueden ser muy distintos. A uno le gusta hacer deporte y todo lo relacionado con los coches; y el otro es lo opuesto. Pero eso es lo bonito de una relación, que cada uno se amolde a los hobbies del otro y poder descubrir cosas que pensabas que no te gustaban. Pero igual que tenemos diferentes, también tenemos hobbies comunes como el de viajar sobretodo, esquiar o las motos.

  • ¿Películas favoritas?

¡Las de comedia sobre todo! Pero también somos muy fanáticos de las películas de Marvel y las de acción.

  • ¿Cuáles son vuestros libros favoritos?

Son el niño del pijama de rayas y cien años de soledad. ¡Nos encantan!

  • ¿Qué consejos daríais para hacer de una relación duradera?

Que disfrutéis de cada momento con esa pareja, que le dejéis libertad, nada de prohibiciones y sobre todo que haya respecto mutuo entre los dos. También hay que innovar y probar cosas nuevas para nunca perder la magia y no entrar en rutina.

  • ¿Preferís cine o ver una película en casa?

Siempre depende. Nos gustan mucho ir a ver una película en el cine por la calidad (también por las palomitas tan buenas que hay :3); pero ver una película en casa siempre es más cómodo y más acogedor.

Respecto viajar,

  • ¿Quién de los dos creéis que empuja al otro viajar?

Los dos nos empujamos mutuamente, nos encanta viajar y siempre que tenemos un hueco miramos algo que hacer, ya sea cerca o lejos, lo importante es conocer mundo!

DSC00058

IMG_0168

  • ¿Lugares visitados favoritos?

No tenemos uno favorito ya que cada lugar tiene su magia, su historia o su encanto. Y claro, como podéis entender sería difícil de elegir uno.

  • ¿Qué lugar tenéis muchas ganas de visitar?

Japón y Dubai

  • ¿Qué es para vosotros viajar en pareja?

Conocer mundo con la persona que amas, compartir momentos mágicos y fortalecer la relación, ya que viajar te une mucho más a esa persona.

14882249_10207909447114259_6813423057450849868_o

  • ¿Qué soléis hacer los fines de semana?

Depende del fin de semana. Si vemos que tenemos tiempo hacemos una escapadita a la playa la mayoría de veces, o a visitar ciudades cercanas de Andorra. Si esto no es posible, nos quedamos por Andorra ya dando un paseo por tiendas, alguna actividad de aquí, tomando algo o en casita con manta y peli. Pero lo que también hacemos cuando hace buen tiempo es subir a las carreteras de montaña y disfrutar de las bonitas vistas.

  • Consejos a la hora de preparar un viaje

Buscarlo con antelación, prepararlo todo y sobre todo tener las ideas claras. También si vais justos de tiempo (y si no también jaja) aconsejamos preparar una ruta, investigar sobre el destino y saber que queréis ver y visitar, horarios, precios, transporte etc etc. ¡También informarse de los eventos que se pueden llegar a hacer!

71E0AC49-2551-4E2C-8CC7-61C2EE390146

¡Y hasta aquí con Pareja por el mundo! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

INSTAGRAM

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce jueves!

De azúcar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s