SHERE Y GABI – 2 AÑOS

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Shere y Gabi, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Hola somos Shere y Gabi unos valencianos viajeros. Nuestra historia como pareja comenzó hace casi dos añitos, la típica historia de chico ve foto de chica en Facebook y ve que tienen amigos en común y lía a los amigos para hacer una cena-encerrona. Bueno a lo mejor no es tan típica, pero surgió efecto. Y aquí estamos, dos veinticinco-añeros dispuestos a comernos el mundo.

DSC03422_1

¿Cómo definiríais vuestra relación?

Pese a lo poco que llevamos, creemos que nos complementamos muy bien. Cada uno tiene lo que le falta al otro. No todo es perfecto. El que crea que existe el amor perfecto se equivoca. Y lo más bonito de los errores es aprender de ellos. Si tuviésemos que elegir una palabra sería ÚNICA.

¿Qué os llevó a crearos un canal de YouTube?

Nos encanta hacer el payaso y grabar nuestros viajes, una combinación perfecta que creímos que gustaría a la gente. Y ahí estamos, intentando crear contenido divertido y único que os guste a todos.

¿Teníais idea de cómo grabar, editar… o lo habéis aprendido por el camino?

Pues Gabi se dedica a esto a diario, es publicista y eso nos ha dado una gran ventaja al no tener que empezar de cero. Y porque creemos que si no, no habríamos sabido por dónde empezar.

¿Cuánto tiempo le dedicáis a la semana?

Lo tuvimos un poco apartado pero ahora que hemos alcanzado nuestro objetivo en Instagram, queremos dedicarle tiempo a YouTube. Por lo que dedicamos dos horas mínimo diarias a editar. Y 4 o 5 horas los fines de semana a grabar.

¿Qué cosas positivas os ha aportado YouTube?

La verdad que de momento todo lo que nos aporta son aprendizajes tanto a nivel profesional como de pareja. Hemos aprendido a repartirnos el trabajo, a ponernos de acuerdo, y sobre todo a encontrar otro hobby con el que lo pasamos en grande.

IMG_2382

¿Y negativas?

Negativas podríamos decir la cantidad de tiempo que tenemos que invertir. Por ejemplo, Gabi se pasa el día editando en el trabajo, y al llegar a casa tiene que seguir editando nuestros vídeos. Pero los resultados valen la pena.

¿De qué manera os ha influido? 

Personalmente todo lo que ha traído es positivo porque nunca paramos quietos, nunca estamos un sábado o un domingo en casa pensando qué hacemos. Siempre hay un vídeo que grabar y lo pasamos genial.

¿Ha intentado alguna marca ponerse en contacto con vosotros?

En cuanto a YouTube todavía no hemos recibido propuestas de marcas, pero tampoco llevamos mucho tiempo. Ahora que estamos intentando subir un vídeo a la semana esperamos movernos más.

Pero gracias a Instagram si que nos han contactado. Pero si realmente quieres vivir de eso aconsejamos crear un contenido, por ejemplo mínimo 10 vídeos, y a partir de ahí crearte una carta de presentación para marcas. No esperes a que vayan a ti.

Para aquellos que tengan pensado abrirse un canal, ¿qué consejos les daríais?

Les diríamos que no se echen para atrás, es una experiencia divertida. Si no tienes mucha idea de editar, hay miles de tutoriales y aprenderás enseguida. Luego que te centres en uno o dos temas y busques youtubers que ya destacan y apuntarte ideas.

¿Quién de los dos creéis que empuja al otro viajar?

Gabi es más soñador en ese aspecto, aunque a veces tiene ideas un poco surrealistas. Pero yo soy la que me paso el día buscando destinos nuevos, ofertas, excursiones y rincones poco frecuentados.

DSC02384-2

¿Lugares visitados favoritos?

Es difícil, cada sitio nos ha aportado algo diferente. Marrakech nos enseñó mucho sobre culturas. Pero nos gusta viajar por España y Cádiz nos ha sorprendido bastante, ya que somos muy de montaña.

IMG_5138

IMG_3766

IMG_3955-2

¿Qué es para vosotros viajar en pareja?

Vivir experiencias únicas al lado de la persona que mejor te conoce, comprende y te quiere.

Consejos a la hora de preparar un viaje.

Como nos encanta vivir el momento, intentamos planificar lo mínimo posible. Por ejemplo, ahora que hemos descubierto My maps, nos ponemos en el mapa todos los lugares que nos gustaría ver y coloreados por zonas. Cada día, según como nos levantemos vamos a una zona. Descubrimos lugares que no estaban en el mapa, o algunos no llegamos ni a verlos. Pero aquellos a los que vamos suelen convertirse en nuestros lugares favoritos del mundo. En definitiva, no te preocupes, vive el momento.

DSC01675(4)

¡Y hasta aquí con Travel Own Way! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

FACEBOOK   INSTAGRAM   YOUTUBE   BLOG

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce martes!

De azúcar

Advertisements

One thought on “SHERE Y GABI – 2 AÑOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s