LA BODA DE EVA Y ALEX

Hoy estamos con la inolvidable boda de Eva y Alex, en la que ya llevan juntos aproximadamente 6 años. Todo sobre su boda aquí, ¡esperamos que os guste!

Somos Eva y Alex, una pareja de Barcelona. Nos casamos el 23 de abril de 2016, día de Sant Jordi en Catalunya, ¡y volveríamos a repetir el gran día de nuestras vidas sin pensarlo ni un segundo!

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-404

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-410

No hemos querido perder la oportunidad de poder realizar esta entrevista para @deazucar porque creo que el trabajo que realizan es increíble. Las entrevistas que hacen a las parejas son muy bonitas y es una manera de poder conocernos mejor todos en esta red social que es Instagram.

  • ¿Como os conocisteis?

Nos conocimos hace casi 6 años gracias al grupo de senderismo que Alex creó en Facebook, “La cabra tira al monte”.

Mi amiga Emi (amiga de Eva) se apuntó a este grupo de Facebook en el año 2010 y empezó a asistir a salidas de senderismo algunos fines de semana. Siempre me comentaba que se lo pasaba genial y que eran muy divertidas con gente muy maja.

De hecho, me invitó a varios eventos durante principios de 2011 pero por diferentes circunstancias no pude asistir, hasta que un 3 de julio de 2011, ¡por fin pude apuntarme a uno!

Fue curioso porque la primera salida a la que fui era en la playa, no era montaña! 🙂 Fuimos a pasar el día a Platja d’Aro, Girona.

Ese 3 de julio de 2011 fue cuando conocí a Alex y empezamos a hablar de diferentes temas, entre ellos el deporte y el running 🙂  

Fue ese día cuando surgió la idea de participar en la fiesta de la Tomatina que se realiza en Tarazona.  Así que Alex organizó la salida para poder asistir a esta fiesta en agosto de ese mismo año y me volví a apuntar!

Desde aquellas fiestas en las que nos lanzamos muchos muchos tomates, empezó a surgir nuestra relación, ¡y hasta el día de hoy!

¡El 7 de septiembre hará 6 años que estamos juntos! Casi 6 años llenos de grandes momentos y como en la vida, algunos son increíbles, otros no tan buenos pero siempre caminando juntos.

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

Un amor profundo, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida y de nosotros mismos. Nos gusta compartir todos los momentos posibles y nos ayudamos mutuamente, en lo bueno y en lo malo.

Intentamos mejorar nuestra relación a diario aprendiendo de errores y siendo más flexibles.

Siempre miramos hacia adelante y nos vemos juntos para siempre (¡hasta que seamos unos ancianitos!) 🙂

  •  ¿En qué os parecéis más? ¿y menos?

Los dos somos muy fieles a nuestros valores y tenemos la misma forma de ver una relación de pareja. Esto es genial porque desde el inicio nos compenetramos muy bien y sabíamos lo que buscábamos en la otra persona. Además de compartir muchas aficiones, como el deporte, senderismo, disfrutar de la naturaleza y las inmensas ganas de viajar y conocer mundo.

Para que una relación funcione es importante compartir momentos y pasiones. A nosotros el hecho de viajar nos une muchísimo, ¡porque es lo que más nos gusta!

Los dos somos unas personas muy activas, cabezotas y cuando queremos algo intentamos conseguirlo sea como sea. Alex es más nervioso que yo en ciertos aspectos y yo pongo ese toque de paz y relax a veces que también hace falta, ya que es demasiado “culo inquieto”!

Yo soy mucho más ordenada que Alex. Él por ejemplo es mucho más ahorrador que yo, cosa importante para saber gestionar bien el dinero (viene muy bien cuando te gusta tanto viajar)! He aprendido mucho de él en ese aspecto.

  • En toda relación duradera pueden haber momentos que os enfrenten, ¿cómo soléis solucionarlo?

Desde luego, siempre hay momentos buenos y no tan buenos y no podemos estar de acuerdo en todo, ¡sería imposible!

La verdad es que solemos dialogar muchísimo y comentar lo que nos ha molestado el uno del otro, para intentar mejorar como pareja. La convivencia no siempre es fácil y hay que saber ceder por ambas partes.

Lo importante es la comunicación para no ir guardando cosas que nos molestan y hacer una bola más grande. Nosotros somos partidarios de comentarlo en el momento y poder solucionarlo.

Como solemos hacer grandes caminatas y mucha montaña es cuando aprovechamos para hablar de todo lo de la semana y cualquier tema que hubiera.

  • ¿Cuánto tiempo pasó hasta la pedida de mano y cómo fue?

La pedida de mano fue inolvidable…

¡Se me pone la piel de gallina al recordarlo! Nos prometimos en septiembre de 2014 en Chicago!

Fue durante nuestro viaje por la costa este de Estados Unidos donde surgió uno de los grandes momentos de nuestra vida.

Alex tenía comprado el anillo de compromiso desde hacía tiempo pero quiso dármelo de una forma especial y en un lugar aún más especial!

Escogió la ciudad de Chicago por una de nuestras películas favoritas y que más nos ha marcado: TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-466

En esta película, los protagonistas se casan en el museo de arte de Chicago en una ceremonia muy íntima y luego salen corriendo hacia “The bean”, la enorme alubia que se encuentra en The Millenium Park. Justo cuando llegan a este parque y debajo de “la alubia” famosa, se dan un beso.

Nos encantó ese momento tan romántico de la película y aún más, nos enamoramos de ese lugar de Chicago. Lo que no me hubiera imaginado era que nos prometeríamos justo en ese mismo lugar! 🙂

  • ¿Teníais alguna idea en mente de cómo queríais que fuera la boda? ¿Fue así o totalmente distinta?

En parte sí y en parte no. La verdad es que no podemos quejarnos porque salió todo rodado y lo pasamos en grande! Sin duda, el mejor día de nuestra vida!

Si que es cierto que el tiempo no acompañó durante todo el día y no pudimos realizar en el exterior como estaba pensado, la ceremonia civil y el aperitivo.

Postboda_Eva&Alex_Reduides_-91

Postboda_Eva&Alex_Reduides_-28

Postboda_Eva&Alex_Reduides_-154

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-389

Tuvimos que recurrir al plan B y hacerlo todo interior. El punto fuerte fue la masía donde nos casamos, una masía preciosa del siglo XV. El que la masía sea tan bonita por dentro y por fuera, hizo que el plan B no fuera descafeinado ya que cada sala parecía un museo con muchas antigüedades y cada rincón era una pasada!

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-723

La sala donde realizamos la ceremonia civil daba justo a la piscina y el ver la lluvia caer con toda la cristalera enorme, fue un momento muy especial.

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-394

Dentro de lo “malo” que es que pueda llover en tu boda, todo salió perfecto.

Es cierto, que se nos quedó esa espinita clavada de decir, ¿cómo hubiera sido nuestra boda en el exterior?  Igualmente, el recuerdo que tenemos no puede ser mejor!

  • ¿Os ayudó alguien más en prepararla?

Toda la organización corrió de nuestra parte, no tuvimos wedding planner.

Si es cierto que tuvimos mucha ayuda de nuestra amiga Núria en lo que se refiere a la realización de las invitaciones de boda, minutas, los meseros de las mesas…

¡Nuestra temática fue viajera y nos ayudó mucho en algunas ideas! A ella se le da genial el diseño gráfico y el Photoshop, fue un gran apoyo en ese aspecto.

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-83

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-428

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-569

Todo lo demás, fue decisión nuestra y trabajamos durante muchos meses para poder hacer realidad todas las ideas que teníamos en mente. Quisimos tener una boda diferente al resto y hacerla muy personal, con muchas manualidades y creo que lo logramos!

  • ¿Os inspiró alguien para la elección del vestido, los anillos, decorado…?

La verdad es que no, fuimos decidiendo poco a poco en base a lo que nos iba gustando. No tuvimos ninguna persona de referencia o alguien que nos inspirara. Teníamos claro que queríamos una boda viajera para hacerla más personal y en base a esto, fuimos tomando decisiones sobre la decoración.

El vestido lo compré en la tienda Noa’s Wedding de Pallejà (Barcelona) y la atención fue genial, me ayudaron muchísimo. Sentí ese gran momento en el que te pruebas TU vestido y sabes que es el tuyo, pero iba sin ninguna idea previa.

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-267

Alex también escogió su traje al probarse varios y ver cual le quedaba mejor. Tenía claro que lo quería con pajarita en vez de corbata.

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-4

Y sobre el tema de los anillos, teníamos claro que queríamos algo sencillo pero bonito. Escogimos unas alianzas de oro blanco con un grabado en el interior: E y A + fecha en la suya y A y E + fecha en la mía. ¡Nosotros estamos muy contentos con nuestra elección!

  • Suele decirse que las semanas antes de la boda son muy estresantes, ¿cómo las definiríais? ¿Se os hizo muy difícil en poneros de acuerdo?

La verdad es que la última semana fue muy estresante por el hecho de terminar algunos detalles, manualidades, llevar todo a la masía, ir a hacer la última prueba del vestido, recoger cosas en algunas tiendas…

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-558

En fin, esos últimos detalles en los que necesitas una agenda para no olvidarte de nada!

Sobre lo de ponernos de acuerdo, la verdad es que no porque ya estaba todo prácticamente decidido y solo era ultimar algunos detalles.

Por suerte pude tener vacaciones la semana de la boda y me fue genial para poder acabar cosas, ya que Alex solo tuvo fiesta el día de antes de la boda.

Todos los nervios de la última semana se pasan en cuanto acabó la ceremonia y empezamos con el banquete y la fiesta. ¡Solo piensas en disfrutar y pasarlo en grande!

Sobretodo, pudimos hablar mucho de la boda y relajarnos durante el viaje de luna de miel. ¡Nos vino como anillo al dedo!

  • Si tuvierais que describir vuestra boda en 5 palabras, ¿cuáles serían?

Primavera

Rústico

Diversión

Inolvidable

Rosas

  • Ahora, ¿qué es lo que más os viene en la mente de ese día tan especial?

Nos acordamos de cada detalle y de cada momento. Nos reímos de acordarnos que amaneció un día de sol y calor y poco a poco se fue nublando! (A veces decimos: “que gafes fuimos!) Ya dicen aquello de : “novia mojada, novia afortunada”! Desde luego, seguro que seremos afortunados, jajaja

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-354

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-358

Boda_Eva&Alex_23_abril_2015_COMPRIMIDAS_-414

Recordamos el momento de la entrada a la ceremonia con nuestros padres, el estar rodeados de familia y amigos, reírnos con mil anécdotas…

Marga_Marti_Fotografia_convidats_E&A_-28

Nos acordamos mucho de la sesión preboda y del postboda ya que tuvimos una fotógrafa majísima : Marga Martí! (si estás leyendo esto, gracias por todo y por participar en nuestro gran día!), ver a nuestros padres emocionados y poder compartir este momento con nuestras abuelas.

¡Son tantos los momentos que podríamos decir que no acabaríamos! En general, fue la mejor decisión de nuestras vidas y no lo cambiaríamos por nada. Hicimos realidad un sueño que llevábamos mucho tiempo planificando.

  • En caso de iros de luna de miel, ¿dónde fuisteis y qué os pareció?

Nuestro viaje de luna de miel fue a Florida, empezando en Miami y pasando por los Cayos de Florida. Después realizamos un mini crucero de 4 días por Bahamas y terminamos en la costa oeste de Estados Unidos. Sin duda, un viajazo totalmente recomendable para todo el mundo!

Pudimos mezclar parte de playa y relax, como el crucero y parte más cañera como costa oeste y parques nacionales.

Ha sido uno de nuestros grandes viajes y cumplimos muchos sueños viajeros como el Gran Cañón del Colorado, el Antelope Canyon, parques nacionales de USA, visitar las Vegas…

Si hay gente que está pensando en hacer esta ruta, que no lo duden! merece mucho la pena y no os arrepentiréis!

Únicamente nos faltó por visitar Los Ángeles ya que al hacer la parte de Florida, no teníamos tantos días y tuvimos que quitarlo de la lista. Aún así, estuvimos poco más de 3 semanas! Volveríamos ahora mismo sin dudarlo!

  • Para todos aquellos que tengan en mente casarse, ¿Qué consejos les daríais para preparar una boda?

Intentar disfrutar de cada momento de la organización, desde el principio hasta el final. Sobretodo, que participe la pareja por igual y ambos expongan sus opiniones de cualquier cosa relacionada con la boda. Es importante compartir esos momentos juntos y que no se encargue una única persona de todo.

Con el tiempo recuerdas anécdotas y te ríes mucho cuando ya ha pasado el gran día! Si la pareja participa por igual, siempre habrá ideas que se llevan a cabo de cada uno y así es más personal por ambos lados.

En nuestro caso, los dos decidimos por igual todo, ¡hasta la decoración floral! Obviamente, hay algunos aspectos que el chico deja más a la chica para que decida, pero siempre le preguntaba a Alex qué le parecía o si podría ser mejor de otra forma.

Creemos que así es más divertido y ameno! También añadir, no ponerse nerviosos aunque alguna cosa no salga de inicio o tengáis dudas, seguro que poco a poco se va resolviendo.

Ánimo para todas aquellas parejas que estén preparando ahora sus bodas! 🙂

Postboda_Eva&Alex_Reduides_-157

Y hasta aquí, ¡esperamos que os haya gustado!  Si se os ocurren más preguntas no dudéis en comentar. Estas son sus redes sociales:

INSTAGRAM   BLOG  

Si os gustaría compartir con nosotros vuestra boda, poneros en contacto con nosotros,

¡Dulce martes!

De azúcar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s