CRISTINA Y EZEQUIEL – 6 AÑOS

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Cristina y Ezequiel, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Somos Cristina y Ezequiel y somos de Granada. Vivimos en Londres 3 años y regresamos en septiembre de 2015.

A raíz de los problemas para encontrar trabajo aquí España, un día decidimos poner rumbo a la capital inglesa para empezar a construir una vida juntos.

Es curioso porque nuestro cambio de vida se inició a los 10 meses de empezar con nuestra relación. Sabíamos que podría servir también como prueba para ver como seria nuestra relación en pareja viviendo juntos.

10991130_817107321693799_1620395563668810385_n

Ahora podemos decir que no pudimos tomar mejor decisión, supimos adaptarnos muy bien al país y supimos llevar la convivencia bastante bien, apoyándonos el uno en el otro en todo momento. Siempre pensamos que a raíz de esa experiencia nuestra relación se afianzo el doble y más rápidamente.

En diciembre de este 2017 haremos 6 años juntos, y en nuestra mente está el poder casarnos pronto.

  • ¿Por qué el nombre de yuyis?

Este nombre la verdad es que surgió de un día para otro. Algunas parejas se llaman “cari”, “amor” y, ¡¡nosotros nos llamamos yuyi!! El yuyi y la yuyi cuando queremos explicar algo sobre alguno de los dos. Incluso para hacerlo más cariñoso todavía, hay veces que nos llamamos, “yuyiyo y yuyiya”.

La verdad es que nos empezamos a llamar así súper pronto. A los dos o tres meses, nuestros amigos ya nos llamaban así de tanto que nos escuchaban. Después de tantos años llamándonos así, se hace raro que nos llamemos por otro nombre.

Hemos querido ponerlo en blog porque para nosotros es algo muy importante. Nos gustan que nos llamen los yuyis, hemos creado como un “apellido familiar” .

  • ¿Cómo os conocisteis?

A través de un grupo de amigos en común. Nos presentaron y fuimos conociéndonos más y más hasta que decidimos compartir nuestras vidas juntos.

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

Nuestra relación está basada en la amistad y el amor, nos apoyamos y ayudamos mutuamente. Siempre estamos para lo bueno y lo malo. Somos el mejor amigo el uno del otro.

  • ¿Qué opináis de la mítica frase sobre quién lleva los pantalones de la relación?

Cada uno aporta su grano en la relación, nadie tiene por que llevar los pantalones en una relación. Ambas partes forman uno y para nosotros es lo más importante en una relación.

  • ¿Cuáles son vuestros hobbies?

Los yuyis tenemos muchos hobbies, pero nuestra adicción es sin duda, ¡¡VIAJAR!! Nos encanta conocer lugares nuevos y perdernos en ellos.

IMG_1870

Además de este, nos encanta ver películas en el cine y en la casa. Somos amantes de Netflix, llevamos miles de series a la vez. También nos encanta leer, tenemos una gran estantería de libros, sobre todo de viajes.

  • ¿Películas favoritas?

Somos unos frikis de la saga de Harry Potter. Además de eso, la yuyi es una fanática de Disney así que todas las pelis de Disney han pasado por nuestra TV.

También nos encanta Staten Island, la saga de Sherlock Holmes y recientemente nos encantó “Un monstruo viene a verme”.

  • ¿Cuáles son vuestros libros favoritos?

El yuyi es un fan de Robin Sharma y todos los libros de “el monje que vendió su ferrari”, recientemente se está leyendo el libro de “La aventura de viajar” de Javier Reverte.

A la yuyi le encanta el escritor John Green y sus libros “bajo la misma estrella” y “ciudades de papel”

  • ¿Qué consejos daríais para hacer de una relación duradera?

Para nosotros es muy importante la confianza en la otra persona. Como hemos dicho antes la otra persona para uno debe ser como su mejor amigo. El respeto y el cariño forman también un papel muy importante para nosotros.

  • ¿Preferís cine o ver una película en casa?

Los yuyis somos muy caseros, así que preferimos casa. La comodidad de tu sofá y tu salón no te la da una sala abarrotada de gente.

  • ¿Vivís juntos? Si es así, contar un poco vuestra experiencia

Si, vivimos juntos. Vivimos juntos desde el año 2012, cuando decimos poner rumbo a Inglaterra. Allí nos buscamos la vida como tantos españoles y empezamos a construir una relación más seria. Después de vivir 3 años en Londres decidimos volver a Granada pero con la condición de seguir viviendo juntos. Nos sentimos muy afortunados de construir una vida en Londres y poder seguir forjándola juntos en nuestra tierra.

Respecto viajar,

  • ¿Quién de los dos creéis que empuja al otro viajar?

El yuyi es quien siempre está buscando nuevos retos y viajes casi todos los días. Pero la verdad es que entre los dos elegimos siempre el mejor destino que más nos guste.

IMG_1167

IMG_0648

  • ¿Lugares visitados favoritos?

Para nosotros Londres ha marcado un antes y un después, así que es uno de nuestros lugares favoritos. Recientemente en el mes de Febrero estuvimos cumpliendo un sueño y visitamos Nueva York. Otro de nuestros lugares favoritos. Y como no, siendo la yuyi tan fan de Disney, no podemos olvidarnos del viaje que hicimos a Disneyland Paris. Viaje que por cierto pensamos repetir este año por el 25 aniversario del parque.

  • ¿Qué lugar tenéis muchas ganas de visitar?

Estamos planeando nuestro próximo viaje que será en Septiembre. Viajaremos a Italia para conocer Roma, Florencia y Venecia. Aunque respondiendo a la pregunta nos encantaría visitar Tailandia y también la Costa Oeste de USA.

  • ¿Qué es para vosotros viajar en pareja?

Empezamos a viajar juntos, y no nos imaginamos viajar el uno sin el otro. Para nosotros viajar en pareja es afianzar la relación, descubriendo mismas aficiones y gustos sorprendentes. Cuando compartes la misma adicción con tu pareja todo es mucho más ilusionante.

IMG_0393

  • ¿Qué soléis hacer los fines de semana?

La verdad es que el trabajo no nos deja hacer muchas cosas, pero siempre que podemos solemos aprovechar para salir a comer en familia e ir al cine.

  • Consejos a la hora de preparar un viaje

Los yuyis somos muy planificadores a la hora de preparar un viaje. Siempre lo preparamos con meses de antelación. Nos empapamos de información obteniéndola de muchos videos de youtubers de viajes, guías de viajes y blogs de viajes. Ha habido veces que hemos visitado un lugar y no nos ha llamado mucho la atención de las veces que lo hemos visto en videos y fotos. Afortunadamente han sido pocas veces.

Nos encanta preguntar a otros travel blogger sobre la experiencia que ellos tuvieron y que resaltarían. A veces no todo viene en las guías y puede que la experiencia de uno mismo visitando un lugar, descubra sitios asombros.

IMG_2039

¡Y hasta aquí con Blog de los Yuyis! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

FACEBOOK   YOUTUBE   INSTAGRAM   BLOG

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce martes!

De azúcar

 

Anuncios

6 thoughts on “CRISTINA Y EZEQUIEL – 6 AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s