IVÁN Y CRISTI – 2 AÑOS

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Iván y Cristi, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

¡¡Hola!! Somos Iván y Cristi, tenemos 20 años, somos estudiantes de la Universidad de Málaga y trabajamos a tiempo parcial lo que nos hace ahorrar un poco para hacer lo que más nos gusta: VIAJAR 

IMG_9110

  • ¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos hace unos 6 años a través de unos amigos y desde entonces acabamos siendo unos grandes amigos compartiendo todo tipo de aventuras hasta que finalmente surgió el amor. Llevamos dos años como pareja y recordamos toda nuestra historia como si fuese ayer.

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

Definiríamos nuestra relación como un chiste diferente, siempre nos estamos riendo (incluso hasta de nosotros mismos) le buscamos la gracia a todo, nos encanta probar cosas nuevas y hacer cosas locas y diferentes, por muy extrañas que sean.

  • ¿Qué opináis de la mítica frase sobre quién lleva los pantalones de la relación?

De la frase mítica de quien lleva los pantalones de la relación creemos que ambos llevamos la relación de la misma manera, pero quizás Cristi se involucre más.

  • ¿Cuáles son vuestros hobbies?

Nuestros hobbies son algo similares, ya que nuestro hobby principal es viajar y descubrir mundo, aunque también nos gusta mucho leer, quedar con nuestros amigos, estar en contacto con la naturaleza y hacer picnic, entre otros.

  • ¿Películas favoritas?

Una de las películas favoritas de Cristi son “Bajo la misma estrella” o “El diario de Noa”. Iván, no es mucho de películas, le gusta más las series y su favorita es Prision Break.

  • ¿Cuáles son vuestros libros favoritos?

El libro favorito de Cristi es Padre Rico o Padre Pobre de Robert Kiyosaki; y para Iván es la saga de Harry Potter en general.

  • ¿Qué consejos daríais para hacer de una relación duradera?

Nuestro consejo para hacer una pareja duradera es que haya confianza, risas, sinceridad y que se apoyen mutuamente en cumplir sueños.

  • ¿Preferís cine o ver una película en casa?

Preferimos ir al cine cuando queremos despejarnos y ver los últimos estrenos, aunque nos gusta mucho engancharnos a Netflix en casa.

Respecto a viajar,

  • ¿Quién de los dos creéis que empuja al otro viajar?

Ambos nos empujamos para viajar porque cuando Cristi necesita algún que otro empujón siempre está Iván para empujar y viceversa.

  • ¿Lugares visitados favoritos?

Uno de los lugares favoritos visitados ha sido Phoenix Park (Dublín). Pasear y relajarte en aquel gran parque es único. Además, tuvimos la experiencia de estar rodeados de ciervos.

12310626_547929448691505_5449625248395324567_n

Otro de los lugares favoritos son Brujas o La Fontana de Trevi.

  • ¿Qué souvenirs soléis llevaros?

Los souvenirs que solemos llevarnos son imanes, llaveros, lápices, figuras…

Coleccionamos sobre todo imanes y llaveros, aunque por coleccionar, coleccionamos hasta reposavasos de los distintos pubs y ciudades.

  • ¿Qué lugar tenéis muchas ganas de visitar?

El lugar que tenemos muchas ganas de visitar es Tailandia, ya que nuestro sueño es ir allí y estamos cerca de cumplirlo porque hemos comprado los vuelos para Octubre.

  • ¿Qué es para vosotros viajar en pareja?

Para nosotros viajar en pareja es algo fundamental, hace que nos conozcamos mejor y podamos tener más experiencias juntos. Nos enseña a planificarnos, a olvidarnos de la rutina, a divertirnos como niños y hace que nuestra relación se fortalezca más.

img_1543

  • ¿Qué soléis hacer los fines de semana?

Normalmente los fines de semana es cuando solemos vernos más porque entre semana por motivos de trabajo y estudios es bastante difícil. Los fines de semana aprovechamos para salir a practicar algunos de nuestros hobbies. Solemos hacer picnic, hacer alguna que otra escapadita, ir a cenar o comer a nuestros lugares de Málaga favoritos o pasear por la playa.

  • Consejos a la hora de preparar un viaje.

Si no dispones de mucho presupuesto nuestro consejo es que no le des tanta importancia al destino sino al hecho de salir a otro país, abrir la mente, comunicarte con gente diferente y vivir una experiencia totalmente nueva (es lo que hicimos en nuestro primer viaje a Dublín).

Otra cosa importante es que se vaya siempre con seguro o con tarjeta sanitaria europea, nunca se sabe que te puede pasar.

Y por último organízate con eficacia e intenta ver, disfrutar y aprender todo lo que puedas de ese destino.

img_7860

¡Y hasta aquí con Enjoy traveling! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

INSTAGRAM   BLOG

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce jueves!

De azúcar

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s