LA BODA DE CRISTINA Y VICTOR

Hoy estamos con la mágica boda de Cristina y Victor, en la que ya llevan juntos aproximadamente 8 años. Todo sobre su boda aquí, ¡esperamos que os guste!

¿Cómo os conocisteis?

Conocí a los amigos de Victor en Ibiza y dio la casualidad que ibamos a la misma discoteca los fines de semana en Barcelona y encima eramos del pueblo de al lado! Así que después de Ibiza, empezamos a juntarnos todos en grupo en la disco de Barcelona y, sin presentarnos, cada vez que nos veiamos, me preguntaba por sus amigos… ¡Hasta que me presente yo!

DSC_5209.JPG

DSC_5220

DSC_5235

DSC_5214

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

Nuestra relación está basada en la confianza, en el respeto mutuo y en el amor. No podemos ni queremos vivir el uno sin el otro, nos apoyamos en todas nuestras decisiones y, lo mejor, es que la forma de mirarnos desde que nos conocimos no ha cambiado! Somos una pareja bastante pegajosa jajajaja

  • ¿En qué os parecéis más? ¿y menos?

Nos parecemos muuuuucho!!!! Los dos somos cabezones, cariñosos, nos gusta tener nuestro momento para nosotros mismos, nos encanta ver series y hacer deporte juntos… La única diferencia es que Victor es más inseguro e indeciso, ¡y yo me pienso poco las cosas! La primera idea que se me pasa por la cabeza la hago.

  • En toda relación duradera pueden haber momentos que os enfrenten, ¿cómo soléis solucionarlo?

Lo solucionamos todo hablando, creemos que es la base tanto para arreglar un problema pasado como futuro. Intentamos decirnos las cosas que nos molestan antes de que vuelvan a pasar, ¡aunque todo sea dicho que nos peleamos muy poco! La única pelea que hemos tenido fue en nuestro primer viaje juntos, en Menorca; estábamos en Cala’n Brut y Victor, que es más atrevido, quería que saltara con él en una de las plataformas, me negué y nos enfadamos jajajajaja

Lo solucionamos también hablando, yo no voy a hacer lo que él quiere y él debe de entender y respetar mis miedos.

  • ¿Cuánto tiempo pasó hasta la pedida de mano y cómo fue?

¡¡La pedida de mano fue una sorpresa total!! En nuestro 3r aniversario, Victor me regaló por sorpresa un viaje a París. Ilusa de mí, pensé que me iba a pedir matrimonio ahí, ¡¡pero no!! Se hizo esperar un poquito más.

En 2014, justo un día después de empezar vacaciones de agosto, me llevó a la Vila Olimpica de Barcelona. No sabía bien bien qué hacíamos allí, hasta que subimos a un velero y vimos el atardecer bordeando el hotel Wela. Esa noche, cenamos en el velero, mientras de fondo escuchabamos a Manuel Carrasco, empézó a decirme que no se imaginaba la vida sin mí y sacó el anillo!! Fue una noche super especial, ¡¡un inicio de vacaciones precioso!! 

  • ¿Teníais alguna idea en mente de cómo queríais que fuera la boda? ¿Fue así o totalmente distinta?

Realmente, las veces que habíamos hablado de boda, nuestra idea era simplemente firmar los papeles en el ayuntamento. Hasta que, llegado el momento, pensamos en lo bonito que sería compartir ese momento con nuestra familia y amigos, pero de una forma muy desenfadada y sobretodo LOW COST.

Ese año, por desgracia, muchos de nuestros seres queridos estaban en paro, no queríamos por nada del mundo que se perdieran nuestro día ni que se sintieran obligados a darnos nada, queríamos su presencia. Así que, empezamos a buscar opciones hasta que dimos con la clave del éxito de nuestra boda!! Alquilamos una casa para todo el fin de semana, en la que cabíamos TODOS!!! Los 100 invitados!!! Después, encontramos un catering que se adecuaba a lo que buscabamos, algo rural y campechano.

Por último, los Dj’s fuimos nosotros pidiendo una cancion a cada invitado, ¡¡y la montamos nosotros!! Fue genial, ¡¡aunque el trabajo fue exagerado!! 

DSC_0722

DSC_0647

DSC_0755

 

  • ¿Os ayudó alguien más en prepararla?

¡Nos ayudó un poquito toda la gente! En el tema canciones, cada persona nos aportó una o dos canciones. En ese momento haciamos clases de salsa, y los mismos profes nos ayudaron a preparar el baile con la canción de fin de curso.

Mis suegros nos ayudaron a hacer el confeti de corazones, mis padres a llevar toda la decoración a la casa rural, nuestros amigos a montar la decoración, el mejor amigo de Victor nos hizo de cura… 

  • ¿Os inspiró alguien para la elección del vestido, los anillos, decorado…?

Nos inspiramos solos en todas las elecciones. Un poquito de Pinterest, ideas que teniamos en la cabeza, ¡¡y encontramos la mezcla perfecta!!

DSC_5204

DSC_5240

DSC_5215

DSC_5041

  • Suele decirse que las semanas antes de la boda son muy estresantes, ¿cómo las definiríais? ¿Se os hizo muy difícil en poneros de acuerdo?

¡¡Las semanas antes de la boda fueron súuuuuper especiales!! Si que son estresantes, pero teniamos taaaaaanta ilusión que nos encantó el momento pre-boda.

  • Si tuvierais que describir vuestra boda en 5 palabras, ¿cuáles serían?

En 5 palabras, sería original, campestre, low cost, familiar y divertida.

DSC_1162

DSC_1165

  • Ahora, ¿qué es lo que más os viene en la mente de ese día tan especial?

¡Ese dia nos pasó todo lo que nunca desearías que pasara en una boda! Tenemos mil anécdotas desastrosas por explicar de ese día, empezando por que mientras llevábamos las cosas el día de antes a la casa rural se nos estropeó el coche…  

Y acabando porque nuestros amigos acabaron besando estatuas de piedra del jardin… ¡¡pero las recordamos todas y nos partimos de risa!! Fue una boda de lo más inusual jajajaja

  • En caso de iros de luna de miel, ¿dónde fuisteis y qué os pareció?

Nuestra luna de miel fue en Tailandia. Pasamos 3 dias en Chiang Mai, 6 en Koh phi phi y 5 en Krabi. ¡¡Volvimos enamoradisimos del Pais!! ¡¡Volveríamos mil veces más!! La elección fue perfecta, creada por nosotros y mucho más económica que si hubiéramos ido por agencia.

  • Para todos aquellos que tengan en mente casarse, ¿Qué consejos les daríais para preparar una boda?

Nuestro consejo es que disfruten mucho los meses antes, ¡porque la boda pasa volaaaaando! Es un día que apenas te da tiempo a nada, y de los mismos nervios lo recuerdas todo como una nube.

Aparte, si a día de hoy todavía hay gente que no se casa por tema económico, ¡¡os desmentimos el mito!! Se puede hacer una boda económica, divertida y original. Se invierte mucho tiempo, ¡¡pero el resultado os aseguro que es inmejorable!! No hace falta pedir un crédito para casarse, ¡¡hace falta estar enamorado!! Así que, ¡ánimo! ¡¡Por menos de 7.000€ se puede hacer!!

DSC_1003

Y hasta aquí, ¡esperamos que os haya gustado!  Si se os ocurren más preguntas no dudéis en comentar. Estas son sus redes sociales:

INSTAGRAM   BLOG  

Si os gustaría compartir con nosotros sobre vuestra boda, poneros en contacto con nosotros,

¡Dulce martes!

De azúcar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s