CHINI Y RODRIGO – 5 AÑOS

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Chini y Rodrigo, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Hola! Somos Chini y Rodrigo, de 29 y 24 años. Hace cinco años que estamos juntos. Los dos somos Argentinos, vivimos en un pueblito a unos 250 km de la capital (Buenos Aires).

DSCN2253

  • ¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos en un bar, donde cada cual estaba con sus amigos. Me di cuenta que estaba enamorada de él, cuando una noche mientras paseábamos en auto me invitó a comer panchos. Desde ese día nunca más nos separamos.

  • ¿Qué opináis de la mítica frase sobre quién lleva los pantalones de la relación?

Creemos que los dos llevamos los pantalones, una pierna cada uno. Si bien hacemos chistes con respecto a eso, pensamos cuando uno está en pareja, las cosas se hacen de a dos.

  • ¿Cuáles son vuestros hobbies?

Por supuesto viajar es lo que mas nos gusta hacer. Cuando no estamos viajando, vamos a bailar folklore, salimos a comer, vamos al cine, salimos a patinar o andar en bicicleta. Nos encanta tomar mates al aire libre y visitar a nuestras familias. Somos muy familieros los dos.

DSCN8062

  • ¿Películas favoritas?

Uf, vimos tantas que no sabría cual elegir. Nos encanta el cine, pero actualmente miramos más series que otra cosa. Las que mas nos gustaron fueron: Vikingos, Juego de Tronos y Modern Family. Actualemente estamos mirando Black Sails, que es también muy buena, ¡se la recomendamos!

  • ¿Cuáles son vuestros libros favoritos?

A Rodrigo no le gusta leer y yo amo leer. Cada vez que tengo algún tiempo libre leo. Algunos de mis autores favoritos con Mary Higgins Clark, Stephen King y Jonh Kazenbatch. También leí varias veces los libros de Harry Potter y de la saga Crepúsculo. Actualmente me gusta también leer libros escritos por viajeros.

  • ¿Qué consejos daríais para hacer de una relación duradera?

Creemos que es fundamental la honestidad, divertirse juntos y en caso de convivir compartir las tareas de la casa. Siempre pensar en el otro.

DSCN7853

  • ¿Preferís cine o ver una película en casa?

Todo depende de nuestro estado de ánimo, los dos somos cinéfilos y siempre es una buena oportunidad para ver una peli, tanto en el cine como en el sillón de casa.

  • ¿Vivís juntos? Si es así, contar un poco vuestra experiencia

Vivimos juntos hace más de dos años. Nos encanta vivir juntos, si bien no estamos mucho tiempo en casa porque los dos trabajamos, esperamos que llegue la tardecita para encontrarnos, cocinar juntos, ver alguna peli y disfrutar de la compañía del otro.

A nosotros nos encanta la experiencia de vivir juntos.

DSCN2534

Respecto viajar,

  • ¿Quién de los dos creéis que empuja al otro viajar?

En un primer momento fui yo (Chini) la que empezó con la locura de los viajes. Rodrigo nunca había viajado, pero cuando empezó a acompañarme, también se hizo adicto a viajar.

Ahora somos los dos, nos empujamos mutuamente, aunque yo suelo irme por las ramas y el se encarga de traerme de nuevo a la vida real.

DSCN0548

  • ¿Lugares visitados favoritos?

Algunos de nuestros lugares favoritos fueron: el Salar de Uyuni en Bolivia, El Pailón del Diablo en Ecuador, Machu Picchu en Perú, Cartagena de Indias en Colombia y por supuesto nuestro amado Norte Argentino.

DSC06214

DSC06545

DSCN1496

DSC06411

DSC06449

DSC07253

  • ¿Qué souvenirs soléis llevaros?

No solemos gastar plata en souvenirs, por lo general solo coleccionamos imanes que son baratos y fáciles de llevar. Además me encanta adornar la heladera.

  • ¿Qué lugar tenéis muchas ganas de visitar?

Tenemos muchas ganas de recorrer todo el continente americano.

  • ¿Qué es para vosotros viajar en pareja?

Si bien suena bastante cliché, para nosotros viajar es vivir.

  • ¿Qué soléis hacer los fines de semana?

Nuestros fines de semana son variados, tenemos una pequeña empresa de organización de eventos, así que a veces nos toca trabajar. Cuando no trabajamos solemos visitar lugares cerca de nuestro pueblo, salir a comer, ir al cine. Si el día esta lindo vamos a tomar mates a algún lado, paseamos en bicicleta. A veces hacemos limpieza general de la casa. Otras veces (cuando llueve y hace frío) nos quedamos mirando series y comiendo en casa.

  • Consejos a la hora de preparar un viaje

No planificar mucho, abrir la mente y buena predisposición. Creemos que eso es lo más importante, sobretodo si se hace un viaje al estilo mochilero como nos gustan a nosotros.

DSCN2772

¡Y hasta aquí con Amando America! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

FACEBOOK   INSTAGRAM   BLOG

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce martes!

De azúcar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s