TAMARA Y LUCAS – 4 AÑOS

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Tamara y Lucas, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Viajar es vivir es un blog de viajes, somos Tamara y Lucas, unos blogueros que no pretenden sustituir a ninguna guía de viaje, sino complementarla con nuestras experiencias.  Un hobby para nosotros, una ayuda para ti. Nuestra misión es ayudar e inspirar a todo aquel que tenga ansias por descubrir el mundo, estamos dispuestos a compartir nuestras experiencias, para que aprendas de nuestros errores, disfrutes de nuestros logros o simplemente, encuentres inspiración y entretenimiento en nuestras publicaciones.

IMG-20161225-WA0134

En este blog de viajes vas a encontrar artículos de toda índole: viajes de larga distancia al otro lado del charco o escapadas de fin de semana, consejos gastronómicos, de alojamiento. no importa cómo, cuándo ni a dónde, lo que cuenta es salir, descubrir y sentir mientras divagas por el Mundo.

– ¿Cómo soléis celebrar vuestras fechas especiales?

Generalmente es viajando, pase dos cumpleaños en Europa, el primero fue en Brujas, Bélgica y el segundo fue en Santorini, Grecia. También fechas de aniversario, solemos por lo menos hacer un escapada.

– ¿Cuáles han sido vuestros regalos favoritos?

Viajes y mas viajes. Para mi ultimo cumpleaños, Lucas me regalo un Mapamundi giratorio.
Para mis 23 años una cena en Santorini.

Respecto viajar…

– Para vosotros, ¿qué es viajar? 

Difícil expresar con una sola palabra el significado de otra sin echar mano del simple sinónimo. Más complicado si cabe cuando la palabra tiene tanta fuerza y tantas historias escondidas entre sus letras, si acumula un bagaje que roza lo infinito, si con solo pronunciarla se despierta un remolino de sensaciones e incluso si hay quien ha hecho de esa palabra su estilo de vida. VIAJE…

IMG-20170103-WA0036

– ¿Cómo surgió la idea de crear un blog de viajes?

Muchos de nuestros amigos nos decían que nos crearamos uno, ya que teníamos mas de 23 países conocidos con muchas experiencias en cada uno. Resulta que somos muy inquietos y nos gusta andar por el mundo conociendo el día, la noche y haciendo cosas distintas. Nos animamos y lo hemos echo. El blog es un trabajo aparte que requiere de mucho tiempo y dedicación.

– ¿Cuál fue vuestro último viaje? ¿Cómo fue la experiencia?

El ultimo viaje fue en Diciembre y Enero de este año, ¡fue increíble! Conocimos Islandia, Escocia, Irlanda y volvimos a París solamente a pasar la navidad y vivir la magia.

– ¿Vuestro próximo destino y por qué?

Tenemos mucha ganas de pisar la INDIA. Siento que va a ser EL VIAJE DE MI VIDA. Me está llamando y lo vamos a cumplir.

– ¿Qué viaje os encantaría repetir?

Siempre volver a París, y Egipto por lo distinto que fue a todos los demás.

IMG-20161225-WA0133

IMG-20161225-WA0134

IMG_0063

– ¿Qué destino os a gustado menos?

Todos los destinos tienen su algo. La verdad que esta pregunta no se puede responder. Porque la idea es movernos.

– ¿Algún consejo a la hora de preparar un viaje?

Dejarse llevar, es lo que siempre digo. No hay que tener miedo de conocer nuevas culturas, religiones, comidas. Hay que vivir esas experiencias a lo grande y disfrutar cada detalle.

IMG_0072

¡Y hasta aquí con Viajar es vivir! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

INSTAGRAM   BLOG

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce jueves!

De azúcar

 

 

Advertisements

2 thoughts on “TAMARA Y LUCAS – 4 AÑOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s