BERNAT Y VANESA – 3 AÑOS

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Bernat y Vanesa, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Somos Bernat y Vanesa una pareja que se conoció hace tres años ya…

IMG_6407

  • ¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos a través de su trabajo y un flechazo nos empujó a estar juntos en el camino.

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

Nosotros definimos nuestra relación como innata, y nos diferenciamos de las demás parejas porque generamos y compartimos nuestro propio espacio con los demás a parte de con nosotros mismos.

Siempre tenemos en mente proyectos de futuro  y creemos que nuestra clave es de vez en cuando desconectar el uno del otro, ya sea haciendo un viaje o algún hobby que no tengamos en común!!

Ahora sabemos que estamos mejor que nunca, ya que estamos súper ilusionados organizando el día de nuestra boda y como siempre le digo, ¡¡él ha sido mi serendipiti favorito!!

IMG_1140.JPG

  • ¿Qué opináis de la mítica frase sobre quién lleva los pantalones de la relación?

Está claro que en el tema de las cuentas él es quien lleva los pantalones en esta relación, por todo lo demás me encanta tener siempre la última palabra!!

  • ¿Cuáles son vuestros hobbies?

1) Viajar 

2) Hacer deporte, Bernat está metido en el mundo del triatlón y yo siempre estoy ahí apoyándole.

3) Nos encanta desconectar los findes. Los domingos solemos irnos de excursión o a la playa.

4) Somos muy amigos de nuestros amigos y siempre que tenemos un ratito solemos quedar para irnos de cañas o juntarnos los findes en casa de cada uno para cenar.

  • ¿Películas favoritas?

Ahí discrepamos porque yo (Vanesa) soy una fanática de las pelis de miedo y en cambio a Bernat le encanta la acción jajaj…

  • ¿Cuáles son vuestros libros favoritos?

Está claro que nuestros libros favoritos son las guías de viaje, es el libro con el que más aprendemos sin duda alguna y cada vez que emprendemos un nuevo viaje nos empapamos de su cultura, de su gastronomía y de sus costumbres.

  • ¿Qué consejos daríais para hacer de una relación duradera?

Nosotros creemos que no somos nadie para dar consejos de relaciones, pero creemos que el pilar básico, es escucharse el uno al otro, no como pareja sino como amigos; y el segundo y para nosotros el más importante es el viajar porque encotramos que es donde más tiempo tienen las parejas para conocerse y saber soportarse mutuamente (a parte de la convivencia claro está jaja) y lo digo por experiencia personal, porque con tan solo tres meses de relación me embarqué con él a mi mayor aventura; estar 15 días las 24h con un chico que apenas conocía y os puedo asegurar que fue la clave para conocerlo!!! 

  • ¿Preferís cine o ver una película en casa?

Yo antes era de cine total pero con el conocí la comodidad, de poder ver la misma peli en casa tumbados en el sofá con las mismas palomitas.

Muchos os preguntaréis, ¿y por qué? Y es que con él he descubierto que en este mundo hay muchas cosas que compartimos con el resto de gente sin darnos cuenta (de gente que conocemos y de la que no) y nosotros decidimos hace tres años que este momento seria íntimo y para nosotros mismos…

  • ¿Vivís juntos? Si es así, contar un poco vuestra experiencia

Sí, hace dos años que vivimos juntos y sin duda alguna de momento es la mayor experiencia que hemos vivido los dos nunca, ¡ya que era nuestra primera vez con pareja!

El poder compartir día tras día pequeños momentos y grandes anécdotas hace que al finalizar nuestra jornada siempre queramos volver a casa.

Respecto viajar,

 

  • ¿Quién de los dos creéis que empuja al otro viajar?

Nos hace gracia esta pregunta:) ¡¡Nosotros nos empujamos solos!! Estamos enfermos y lo decimos bien claro tenemos DROMOMANIA (una adicción por viajar que no tiene cura).

IMG_2126

  • ¿Lugares visitados favoritos?

Hemos estado en 4 continentes y en nuestra HONEY MOON veremos nuestro quinto. Hemos visitado 8 países juntos y siempre nos organizamos para que durante el año podamos hacer 2 grandes viajes.

 

  • ¿Qué souvenirs soléis llevaros?

En casa tenemos dos rincones, uno en la nevera y otro en nuestra famosa estantería, donde en cada viaje solemos traernos imanes y figuritas para el recuerdo. Pero lo que más nos apasiona es ver una peli, ¡¡y poder decir que nosotros estuvimos allí!!

 

  • ¿Qué lugar tenéis muchas ganas de visitar?

Sin duda llevamos un año con el proyecto “HONEY MOON”. Ha sido complicado el organizar por nuestra propia cuenta un mes de hoteles, de billetes de avión, de excursiones… pero ya lo tenemos todo finiquitado. ¡¡Sabemos con certeza que es el lugar que mas ganas tenemos de visitar!!

Aún es pronto para decirlo pero va a ser el viaje más increíble y lejano que hayamos hecho hasta ahora!

  • ¿Qué es para vosotros viajar en pareja?

Para nosotros viajar en pareja es lo más emocionante que puedas hacer con la persona a la que amas, ya que se viven momentos inolvidables, salimos de la famosa “rutina”, desconectamos del mundo en el que vivimos y sobretodo hace que tengamos experiencias y anécdotas que solo serán junto a la otra mitad.

  • ¿Qué soléis hacer los fines de semana?

Solemos dividirlo en dos, el sábado para nosotros dos y el domingo para la familia y los amigos. Los sábados solemos ir a tomar algo o dar un paseo y después nuestro ritual es comprar algo de carne para hacerla a la piedra, un buen vinito y cenar en casa cómodos con el pijama y siempre hacemos un gyn acompañado de una peli.

Los domingos solemos hacer una ensalada de pasta e irnos con la familia a la playa o irnos a comer una paella con los amigos después de algún triatlón. La verdad es que no conocemos otra forma de pasarlo mejor que estar donde quieres, ¡¡y con quien quieres!!

Consejos a la hora de preparar un viaje:

-Hacerte una lista de cosas para meter en la maleta para no olvidarte nada.

-Tener una carpeta en el ordenador con las mejores aplicaciones de viajes, para buscar siempre lo más barato.

-Asegurarse de llevar baterías, cargadores de teléfonom, ¡y tarjetas de memoria extras!

-¡No dejar nada para el último día vaguetes!

-Llevarte siempre un buen seguro médico.

-Cambiar siempre algo de divisas antes de llegar a tu destino, para no perder tiempo en el aeropuerto.

-No abusar de equipaje.

-Tener siempre reservada al menos la primera noche de hotel.

-Y lo mas importante y súper imprescindible, meter siempre en tu mochila/ maleta una sonrisa y mucha ilusión,  ¡¡porque nunca sabes lo que te depara tu próximo destino!!

IMG_3194

¡Y hasta aquí con BackPack_xplorers! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

INSTAGRAM

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce jueves!

De azúcar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s