LA BODA DE ELENA Y RUBEN

Hoy estamos con la preciosa e increíble boda de Elena y Rubén, en la que ya llevan juntos aproximadamente 9 años. Todo sobre su boda aquí, ¡esperamos que os guste!

¿Cómo os conocisteis?

De casualidad, en una fiesta. Lo cierto es que la primera vez que nos vimos ya hubo mucha complicidad y chispa, pero tampoco os vamos a engañar, no fue un amor a primera vista. La atracción se notó enseguida, el amor fue surgiendo conforme nos fuimos conociendo. 

WEDDING + HONEYMOON (22)

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

En una palabra: divertida. No hay nada mejor que pasar tiempo juntos y compartir nuestras vidas. Nos complementamos a la perfección y eso hace que todo sea muy fácil y que nos entendamos sin palabras. ¡Estamos hechos el uno para el otro!

  • ¿En qué os parecéis más? ¿y menos?

Los dos tenemos mucho carácter y somos muy independientes. Compartimos valores básicos como la sinceridad y el respeto (no solo por la pareja obviamente, sino también por nuestros amigos y familia!) y una de las cosas que más nos une es nuestra pasión por viajar y conocer nuevos lugares.

WEDDING + HONEYMOON (2)

¿En lo que menos que nos parecemos? Quizás en nuestros gustos más de día a día como la gastronomía, aficiones cotidianas, etc. Nos consideramos bastante diferentes el uno del otro en aspectos más superficiales, ¡pero nos complementamos muchísimo! Basta con decir que a uno le encanta cocinar y al otro comer… si ya lo decimos, ¡somos como un puzzle!

  • En toda relación duradera puede haber momentos que os enfrenten, ¿cómo soléis solucionarlo?

Después de 9 años juntos, hemos pasado por muchísimo, pero lo esencial es no perder nunca el respeto por tu pareja. Es totalmente normal no estar de acuerdo en muchas cosas y entrar en conflicto con la convivencia, pero jamás hay que llegar a faltarle a la persona con la que compartes tu vida. En nuestro caso, lo definimos más como un tira y afloja, al tener los dos tanto carácter, a veces le toca ceder a uno, y otras a otro.

  • ¿Cuánto tiempo pasó hasta la pedida de mano y cómo fue?

Llevábamos 4 años juntos + 2 de convivencia (6 en total) cuando decidimos casarnos. La verdad, somos una pareja poco clásica en ese sentido y no existió una gran “pedida de mano” como tal. Fue muy casual todo y sin darnos cuenta un día surgió la pregunta en el lugar donde afianzamos nuestra relación, ¡nuestro pisito! Justo habíamos acabado de trabajar, un viernes cualquiera de septiembre, comentando el día, bromeando, y sin esperarlo… ¡PAM! – ¿Y si nos casamos? – ¿Claro, cuando? (entre risas) – Va, justo dentro de un año! – ¿En serio?… ¿nos casamos? – ¡NOS CASAMOS!

WEDDING + HONEYMOON (14)

Desde nuestro punto de vista los mejores momentos surgen así, de forma inesperada y sin planearlo. Al final acaban siendo los recuerdos más románticos y espontáneos.

  • ¿Teníais alguna idea en mente de cómo queríais que fuera la boda? ¿Fue así o totalmente distinta?

Solamente queríamos una boda sencilla. Algo que se identificase con nosotros y con nuestra relación, romántico, pero sin grandes lujos ni florituras. El único requisito que teníamos en mente es que todo fuese al aire libre y que fuese muy cercano. No queríamos ser protagonistas de la gran boda del año, queríamos compartir nuestro amor con familia y amigos. Y lo conseguimos. ¡Fue exactamente así!

WEDDING + HONEYMOON (5)

WEDDING + HONEYMOON (6)

WEDDING + HONEYMOON (7)

  • ¿Os ayudó alguien más a prepararla?

Principalmente nuestra familia más cercana. Nuestro consejo es que no se involucre muchísima gente, puesto que cada uno tiene una idea y opinión y al final puede llegar a ser una locura, además, lo bonito es que los invitados disfruten y no sepan todos los detalles de ese día para que se sorprendan.

  • ¿Os inspiró alguien para la elección del vestido, los anillos, decorado…?

Lo cierto es que no. Lo más importante es que todo tenga vuestra propia identidad y que todo esté a vuestro gusto. Por ejemplo, nuestros anillos los forjamos nosotros mismos y tienen nuestras huellas dactilares (¡ya os decimos que hay pocas cosas tan personales como eso!)

WEDDING + HONEYMOON (8)

WEDDING + HONEYMOON (9)

WEDDING + HONEYMOON (10)

WEDDING + HONEYMOON (18)

  • Suele decirse que las semanas antes de la boda son muy estresantes, ¿cómo las definiríais? ¿Se os hizo muy difícil en poneros de acuerdo?

En nuestro caso, todo fue bastante llevadero y sencillo. Desde el primer momento teníamos claro que no había motivo por el que estar nerviosos, era un día de pura felicidad para compartir con nuestros amigos y familiares. Si es cierto que días antes hay mucho jaleo (últimas pruebas de vestido, últimas confirmaciones de invitados, recoger detalles, papeleo, maletas…) pero todos los preparativos se viven con tanta ilusión que es fácil gestionarlo. Un consejo (incluso para los que tengáis menos tiempo) es que no dejéis vuestra boda en manos de una wedding planner, es muy divertido organizarlo todo y las cosas más complejas como el banquete y el viaje sí que se puede delegar en profesionales para no complicaros tanto la vida.

  • Si tuvierais que describir vuestra boda en 5 palabras, ¿cuáles serían?

Romántica, divertida, feliz, cercana y (obviamente) inolvidable.

WEDDING + HONEYMOON (11)

  • Ahora, ¿qué es lo que más os viene en la mente de ese día tan especial?

La razón que tenía todo el mundo al decirnos que se pasa volando. Varios meses organizándolo y en unas horas parece que el tiempo se esfuma. Disfrutad de cada momento de ese día, no os obsesionéis con cosas como …”y si algo sale mal”, nada saldrá mal, puede que algo no sea exactamente como lo habíais planeado, pero estando vosotros dos nada puede ir mal. Nosotros siempre decimos que para que una boda sea bonita y romántica no hace falta ni dinero ni lujos, únicamente amor.

  • En caso de iros de luna de miel, ¿dónde fuisteis y qué os pareció?

Nuestro destino fue algo fuera de lo común. Empezamos pasando 15 días en la India, escogimos este país porque es un viaje muy emotivo e impactante, algo inolvidable. Además, cumplimos el sueño de visitar el Taj Mahal, la mayor demostración de amor que se haya hecho nunca (¿algo más romántico que eso?). Para ponerle el broche a nuestro viaje, pasamos 10 días en el sur de Tailandia, en un resort de lujo y recorriendo islas paradisíacas. Fue uno de los mejores viajes que hemos hecho jamás.

WEDDING + HONEYMOON (12)

DIGITAL CAMERA

WEDDING + HONEYMOON (13)

WEDDING + HONEYMOON (3)

WEDDING + HONEYMOON (4)

WEDDING + HONEYMOON (17)WEDDING + HONEYMOON (16)

WEDDING + HONEYMOON (15)

  • Para todos aquellos que tengan en mente casarse, ¿Qué consejos les daríais para preparar una boda?

Ya hemos ido dando algunos consejillos, pero sobre todo no os estreséis. Disfrutad de cada momento cuando lo estéis preparando y de cada paso o detalle que deis. Según nuestra experiencia (y por lo que hemos visto también en otras parejas), no os obsesionéis, ni paséis más de 1 año preparando la boda. Si empezáis a organizarlo todo con mucha antelación, pasaréis mucho tiempo centrados en la boda y para algunas parejas se convierte en un monotema. Pensad que es un día genial, pero como os hemos dicho se acaba enseguida y merece preparación e ilusión (por supuesto) pero no obsesión. Es una celebración del amor y de vuestra unión, eso es más que suficiente para convertirlo en un día especial!

WEDDING + HONEYMOON (21)

¡Y hasta aquí! Esperamos que os hayan gustado nuestras preguntas y si se os ocurren más no dudéis en comentar. Estas son sus redes sociales:

INSTAGRAM   BLOG  

Si os gustaría compartir con nosotros sobre vuestra boda, poneros en contacto con nosotros,

De azúcar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s