THAI FESTIVAL BCN’ 17

En este post queremos comentar un poco sobre lo que fue el ‘Thai Festival Bcn’ para todos aquellos que no pudisteis ir. Primero, os explicaremos que es este festival y luego sobre nuestra experiencia.

El ‘Thai Festival Bcn’ fue este 14 de mayo, de 12h a 19h en Arc de Triomf de Barcelona y éste fue la primera edición con entrada gratuita. Este festival iba de la mano de la Embajada de Tailandia y la Asociación de Amigos de Tailandia Samakkhi. En él se hicieron exhibiciones de bailes tradicionales, demostraciones de su gastronomía, boxeo tailandés (Muay Thay), pinturas de paraguas a mano y recortes de frutas.

91f73b3ced6d427fe5c1361714d743d2.png

Nosotros llegamos sobre las 15h para comer. Al bajarnos de la parada de metro ya vimos la gran cantidad de gente que había y se dirigían para allí. Al llegar nos encontramos con el escenario vacío, ya que justo en ese momento estaban descansando. Entonces aprovechamos para hacernos un par de fotos con los decorados que había y pasear por la zona. Nos esperábamos más paraditas, ya que las pocas que había eran de comida y un par para comprar pulseras, pendientes y poco más. Poco después empezó una demostración de pintar las sombrillas de seda a mano que aunque estuvo entretenido, había poca visibilidad.

PicsArt_05-14-05.35.00IMG_20170514_150430

img-20170514-wa0008.jpg

Con el hambre que teníamos decidimos comprar sus típicos fideos (Phad Thai), ¡ríquisimos! A las 16h ya se había acabado toda la comida, ¡imaginaros! En una de las paradas vendían todo tipo de fruta y nos quedamos con las ganas de probar una en especial que se llama ‘Rambutan’ y dicen que está muy buena. Respecto a los precios, todo era bastante barato.

PicsArt_05-14-05.26.50

Más tarde, empezaron los bailes tailandeses y nos sorprendieron. La música era muy tranquila al igual que el baile. La vestimenta era preciosa y el baile fue muy especial de ver.

PicsArt_05-14-05.28.26

Antes de irnos estuvimos paseando por todo el paseo que estaba lleno de gente tumbada en el césped pasando la tarde, haciendo malabares, bailes, etc. Fue muy entretenido pasear y más con el buen día que hizo. Para las 18h de la tarde nos tuvimos que ir, ¡ya que teniamos cosas que hacer!

IMG_20170514_165519

Podéis dejar en los comentarios aquellos que fuisteis vuestra opinión sobre que pareció y si repetiréis.

¡Dulce domingo!

De azúcar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s