LA BODA DE SARA Y JUAN

¡Hoy innauguramos nueva sección en el blog sobre bodas! Cómo fue, consejos, nervios, sorpresas, y mucho más en esta entrevista. Esperamos que os guste tanto como a nosotros la boda de Sara y Juan, sin duda fue un día muy especial:

Somos Sara y Juan del blog Parejaviajera:

  • ¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos un sábado por la noche, hace más de 12 años (¡Qué mayores! Al decirlo suena más fuerte, jaja) Teníamos una amiga en común que nos presentó. En ese momento no pasó nada, simplemente nos saludamos, un par de besos y charlamos. Poco más tarde nos encontramos en otra discoteca y Juan me pidió el teléfono (con alguna que otra intención, jeje) y como me había caído genial pues se le di. Desde entonces hemos sido amigos.

0700

  • ¿Cómo definiríais vuestra relación?

Si tuviéramos que definirla con una sola palabra creemos que sería amistad, por encima de todo hemos sido amigos desde el día que nos conocimos, y creemos que esa es la base de nuestra relación.

  • ¿En qué os parecéis más? ¿y menos?

Tenemos muy pocas cosas en las que nos parecemos, ¡y menos mal! Pero algunas de ellas son que los dos tenemos hobbies muy parecidos: viajar, la música, la historia, etc. Y en cuanto a la forma de ser los dos somos muy prácticos, cariñosos, intentamos ver siempre el lado bueno de las cosas, y nos gusta estar con nuestras familias.

Y sin embargo hay más cosas en las que no nos parecemos pero que nos complementamos Sara es una lunática de la limpieza pero un desastre organizando y para eso Juan es el rey. Todo lo que tenga que ver con la tecnología es cosa de Juan porque Sara para eso es un poco pato.

  • En toda relación duradera pueden haber momentos que os enfrenten, ¿cómo soléis solucionarlo?

La verdad es que no somos de tener grandes discusiones, somos más de discutir muchas veces pero por tonterías y lo bueno que tenemos es que no sabemos estar enfadados, a los cinco minutos se nos ha pasado.

  • ¿Cuánto tiempo pasó hasta la pedida de mano y cómo fue?

Bueno, antes de nada remarca que no fue una pedida de mano “normal”. Era junio de 2014….llevábamos saliendo juntos casi 6 años, porque a pesar de que nos conocimos en 2005 no comenzamos a salir hasta unos años más tarde. Habíamos ido a comer donde los padres de Juan y hablando sobre la vida en general esta fue la conversación:

Padres de Juan: Que! ¿Para cuándo los niños?

Juan: Bueno, bueno que primero va la boda, no os aceleréis.

Padres de Juan: Pues nada… y.. ¿para cuándo la boda?

Sara: Pues…cuando nuestro aniversario sea sábado así lo juntamos todo.

Padres de Juan: (con móvil en mano..) Pero si eso es en 2019! No nos hagáis esperar tanto.

Juan: Pues….nos casamos el año que viene.

Podéis imaginaros la cara de Sara, no daba crédito.

En ese momento Juan subió a su antigua habitación cogió su primer anillo de calaveras y se arrodilló ante Sara, ¡que no dudó ni un instante!

Hay que decir que el anillo de pedida es ese y Sara le sigue guardando a pesar de que le quede grande. Sara decidió que no quería anillo de pedida sino unas playeras y eso fue lo que Juan le regaló.

  • ¿Teníais alguna idea en mente de cómo queríais que fuera la boda? ¿Fue así o totalmente distinta?

Antes de nada, queremos decir que la idea de que nos íbamos a casar estaba ahí…en el aire… lo habíamos hablado muchas veces pero siempre en plan cachondeo. Sara siempre había querido una boda por todo lo alto, que no faltará de nada y con barra libre y recena, al estilo asturiano. Y Juan quería algo íntimo y muy casual.

Poco a poco, y tras largas conversaciones, fuimos decidiendo como sería nuestra boda, que fue una mezcla de las dos visiones que teníamos cada uno. Por una parte tuvo todo lo que Sara quería porque estaba todo el mundo que queríamos y no faltó de nada, barra libre y recena incluida. Y también fue como Juan quería porque fue muy rústica y en vez de ser la típica comida de boda, comimos de barbacoa. Además fue muy práctica, les indicamos que podían vestir como quisieran y que si querían podían ir en playeras…fueron muchos los atrevidos, ¡entre ellos nosotros!

030603850206

IMG-20150906-WA0339IMG-20150906-WA0366IMG-20150905-WA0017IMG-20150906-WA0144 103150316037303710294

  • ¿Os ayudó alguien más a prepararla?

Pues a pesar del año que se nos presentaba antes de la boda: Juan se fue a trabajar a Finlandia y elaboró y diseño la tesis doctoral y Sara trabajando y estudiando el resto del tiempo. Decidimos que no queríamos ayuda y que todo iba a ser homemade las únicas ayudas que recibimos fueron de nuestros padres a elaborar algunos carteles, pero por lo demás todo fue casero y manual. ¡No os podéis ni imaginar cómo estaba la casa!

  • ¿Os inspiró alguien para la elección del vestido, los anillos, decorado…?

La verdad es que sólo para la decoración fuimos mirando un poco de Pinterest, queríamos ideas para bodas rústicas y las fuimos sacando de ahí. Pero en cuanto al vestido y al traje no miramos en ningún sitio porque al final es peor, es más, la elección del vestido fue muy fácil, sólo tardó 45 minutos en encontrar el vestido perfecto para ella. No se puede decir lo mismo del traje, que fue un poco pesado, según dicen las malas lenguas, jeje

007100650553006405230743

  • Suele decirse que las semanas antes de la boda son muy estresantes, ¿cómo las definiríais? ¿Se os hizo muy difícil en poneros de acuerdo?

En general nuestra preparación de la boda fue una locura y muy estresante, puesto que solo un par de meses antes Juan presentó la tesis doctoral, la cual llevaba preparando meses, y Sara tenía oposiciones, así que imaginaos como eran nuestros días. Todo el rato preparando cosas de la boda o estudiando.

Por lo que las semanas anteriores fueron pan comido. Creo que no hemos estado más de acuerdo en la vida, todo lo veíamos con la misma visión y teníamos las mismas ideas, así que no hubo problema alguno.

  • Si tuvierais que describir vuestra boda en 5 palabras, ¿cuáles serían?

Especial, familiar, diferente, fiestón, y sin duda alguna, amor.

07030752

IMG-20150906-WA03700761

  • Ahora, ¿qué es lo que más os viene en la mente de ese día tan especial?

A Sara los discursos de los familiares y amigos, cosa que Juan está bastante de acuerdo con ella y también la música, grabamos un cd con la banda sonora de nuestra boda, que eran todas las canciones que pusimos durante la ceremonia. Cada dos por tres suena en casa porque le trae los recuerdos de los diferentes momentos de la boda.

IMG-20150906-WA0338

  • En caso de iros de luna de miel, ¿dónde fuisteis y qué os pareció?

Nuestra primera idea era ir a hacer un roadtrip por la costa oeste de Estados Unidos desde Seattle a Los Ángeles, pero por falta de días no la pudimos hacer. Así que no tuvimos duda, el sueño de Sara siempre había sido ir a Nueva York así que decidimos ir y de paso acercarnos a La Habana, pero aún no se podía ir directamente desde Estados Unidos a Cuba y las escalas que había eran horribles, así que cambiamos La Habana por Miami.

¡Qué decir de Nueva York! Nos encantó, como hemos dicho era el sueño de Sara pero ahora Juan desea volver y ¡volveremos! Miami también nos gustó muchísimo, necesitábamos relajarnos después del añito que habíamos tenido y la verdad es que nos vino genial.

  • Para todos aquellos que tengan en mente casarse, ¿qué consejos les daríais para preparar una boda?

Lo primero de todo, la boda es de los dos. No solo de la chica, así que hay que implicarse los dos. A nosotros nos pareció emocionante ir preparándolo todo juntos, tomar las decisiones, elaborar todos los detalles, etc. Y otra cosa muy importante hacer una boda que sea especial, que os defina tal y como sois, intentar que no sea una boda como todas las demás, y una cosa que va implícita es que sea VUESTRA boda significa que no dejéis que los demás tomen decisiones por vosotros. Porque seguramente esas personas ya hayan tenido su boda o la tendrán, pero vosotros vais a tener solo una oportunidad de tener la boda de vuestros sueños, no dejéis que nadie os la arruine.

01280133

¡Y hasta aquí! Esperamos que os hayan gustado nuestras preguntas y si se os ocurren más no dudéis en comentar. Estas son sus redes sociales:

INSTAGRAM   BLOG  

MAIL: blogparejaviajera@gmail.com

Si os gustaría compartir con nosotros sobre vuestra boda, poneros en contacto con nosotros,

De azúcar

 

Anuncios

4 thoughts on “LA BODA DE SARA Y JUAN

  1. Que bonito. No hay nada mejor que una boda. Es la fiesta del amor. Nosotros nos casamos el dia que haciamos 10 años de pareja. Y ya han pasado casi 4 años. Increíble como pasa el tiempo sin darse cuenta. Y cuando decimos que llevamos juntos 14 años si que suena mal 🙈. Nos suena a ser muy mayores y para nada.
    Felicidades por el artículo a los que lo cuentan y a los que lo hacen.😘😘

    Le gusta a 2 personas

    1. Debe ser un día muy especial para los dos y precioso por recordar. Que dure chicos y viva el amor!! Muchísimas gracias, nos alegra que os haya gustado y si sirve para recordar ese día mejor aún 😍😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s