Paula y Andrea – 4 años

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Paula y Andrea, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Somos Paula y Andrea, española e italiano. Vivimos en Londres y llevamos casi 4 años juntos.

– ¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos porque trabajábamos en la misma cadena pero en diferentes cafeterías. Un día en la mía (Paula) necesitábamos ayuda… y vino Andrea. Como yo había hecho mi Erasmus en Florencia, en cuanto abrió la boca supe que era toscano, le hablé en italiano… ¡y hasta hoy!

18049617_10210941941256832_1705808009_o

Entre servir un café y otro, ese par de días que estuvo ayudándonos lo pasamos hablando de viajes.

– Puntos en común que tengáis

¡La verdad es que tenemos mucho en común! De hecho, cuando nos conocimos, no podíamos dejar de charlar sobre nuestras aficiones, porque son prácticamente las mismas: viajar, los libros, la comida, el cine…

También tenemos una forma muy parecida de ver la vida y unos planes y objetivos de futuro muy compatibles. Hemos tenido mucha suerte.

– En el buen sentido, algo que os de rabia de cada uno

Andrea no soporta lo poco paciente que soy, y tiene la razón. A mí lo que menos me gusta es cuando empieza a hablar y a hablar y a hablar y no se calla!!

Sobre viajes… 

– ¿Por qué la idea de crear un blog de viajes?

Siempre nos ha gustado mucho viajar y enseñar las fotos y contar cositas a los amigos, y éstos, sabiendo que nos encanta viajar y planear viajes, solían preguntarnos y pedir consejo. Viviendo ambos lejos de nuestras familias y amigos, acabábamos repitiendo lo mismo tropecientas veces, con lo que un blog era la solución perfecta.

PicsArt_05-08-10.53.48

También nos gusta tenerlo para nosotros, pues nos obliga a escribir sobre el viaje y a poner nuestros recuerdos ordenados y “en bonito”. Luego leerlo es una pasada.


– Hasta ahora, ¿Cuál es vuestro currículum viajero?

Hemos viajado un montón por Europa, teniendo pocos días de vacaciones es lo más práctico, y desde Londres es bastante barato. Además, hemos estado en Marruecos, en Indonesia y Singapur, en Perú el verano pasado y ahora acabamos de volver de Sudáfrica.


– ¿Cuáles son los paisajes más bonitos que habéis visto?

¡Puuuuuf, afortunadamente hemos visto muchos! Los arrozales de Bali y las playas paradisíacas de las islas Gili, el atardecer en la isla Amantaní en el lago Titicaca, el río Olifants en el parque Kruger o la Table Mountain en Sudáfrica, el Machu Picchu desde lo alto haciendo el trekking del Salkantay… Y esperemos que esto no haya hecho más que empezar!!

PicsArt_05-08-10.52.30

– Por último, ¿cuáles son vuestros próximos destinos?

Acabamos de volver de Sudáfrica, y vamos a pasar el verano juntos en nuestras respectivas ciudades por primera vez, lo cual nos hace mucha ilusión. Por supuesto, nos moveremos y haremos excursiones.

Después de eso, estamos a la espera. Nuestra intención es que este año sea el último que pasamos en Londres, así que hasta que no esté todo claro al 100% no nos atrevemos a reservar nada más.

 

¡Y hasta aquí con Viajando y otras pasiones! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

FACEBOOK   TWITTER   INSTAGRAM    BLOG

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce martes!

De azúcar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s