EDUARD Y BEATRIZ – 2 AÑOS

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Eduard y Beatriz, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Somos Eduard y Beatriz. Nos conocimos porque los dos somos unos fanáticos de la fotografía y por supuesto de los viajes. En los dos años que llevamos, mi vida ha cambiado mucho, yo soy de Barcelona y llevaba trabajando en el mismo sitio  como educadora social 12 años. Pero el día que me pidió que me fuera a vivir con él a Manresa no me lo pensé dos veces, hice las maletas y ese mismo día ya estaba durmiendo allí.

PicsArt_05-08-09.53.44

Ahora llevamos ya saliendo dos años, y conviviendo juntos casi 1 años y 10 meses. Y aunque es poco tiempo, la verdad que lo hemos aprovechado mucho, ya que los dos somos por así decirlo unos hiperactivos, no sabemos pasar un día en casa. Como siempre nos dice la familia o los amigos “si un día el techo de casa se cae seguro que no se os cae encima” Y tienen toda la razón. Normalmente cada dos o tres meses organizamos un viaje de tres o cuatro días, lo que el trabajo nos permita.

– ¿Cómo soléis celebrar vuestras fechas especiales?

Nuestras fechas especiales, las celebramos en la cocina, otro de nuestros hobbies. Edu es todo un cocinitas, y yo suelo hacer los postres. Pongo la parte dulce a la relación.

DSC_0002

– ¿Cuáles han sido vuestros regalos favoritos?

El mejor regalo que Edu me ha hecho, ha sido mi cámara de fotos. Una canon modelo 7 de carrete. El día que me la dió no me lo podía creer y como si de una niña con juguete nuevo se tratara, salimos inmediatamente a la calle para estrenarla. El regalo que más le gustó a él fue un pequeño cómic que hice explicando nuestras aventuras.

PicsArt_02-21-06.57.30

Respecto viajar…

– Para vosotros, ¿qué es viajar?

Para nosotros viajar es crecer, aprender,  disfrutar, mejorar, de todas la maneras posibles. Cada vez que viajamos crecemos individualmente y como pareja. A parte de aventura, emoción, paisajes únicos para fotografiar….

IMG-20170305-WA0000

– ¿Cómo surgió la idea de crear un blog de viajes?

La idea de crear un blog de viajes, salió un día en una comida familiar. Nos comentaron que podíamos hacer un pequeño blog, ya que nuestra manera de viajar era un poco diferente y peculiar al resto de la gente, ya que solemos hacer rutas a través de nuestras películas favoritas o a través de algún libro. Por ejemplo, en mayo iremos a Londres, donde intentaremos recorrer el Londres de Jane Austen, escritora que adoro.

– ¿Cuál fue vuestro último viaje? ¿Cómo fue la experiencia?

Nuestro último destino ha sido  Marrakech. No tenemos palabras para describirlo, hemos disfrutado como niños con sus paisajes y su comida. Marrakech no es una ciudad que impacte por sus monumentos ni que tenga sorprendentes museos que ver, es más bien un viaje a un mundo distinto en el que la gracia está en caminar por sus callejuelas y hablar con sus habitantes mientras tomas un té.

– ¿Vuestro próximo destino y por qué?

Nuestro próximo destino es Londres e iremos a principios de Mayo. Nos hace mucha ilusión este viaje, ya que los dos no vamos desde los 18 años. El otro gran motivo es que este año la editorial Aventuras Literarias ha publicado un mapa de Londres donde especifican donde están situados los escenarios de los diferentes libros de Jane Austen. Y como fanática de sus libros, me parecía un amanera muy original de visitar por segunda vez esta gran ciudad.

– ¿Qué viaje os encantaría repetir?

Sin lugar a dudas la India. Con todos esos colores para nosotros fue un paraíso fotográfico. En cada rincón nos teníamos que parar y sacar el equipo. Y sabemos que un día volveremos, ya nos quedamos con muchas ganas de ver el sud, y sobretodo Kerala.

– ¿Qué destino os a gustado menos?

La verdad que todos los destinos nos han gustado, pero si tenemos que elegir uno seria París. Nos hizo un tiempo horrible. Todos los días llovía. Era un poco rollo para el tema de las fotos.

– ¿Algún consejo a la hora de preparar un viaje?

Nuestro consejo para preparar un viaje, es no prepararlo. Aunque suene raro, nuestra manera de preparar un viaje, es decidir el lugar, buscar un poco de información sobre lugares que serían bonitos de ver y rellenar la parte más oficial (passaporte, visado, dinero). Lo de más siempre lo dejamos al azar. Creemos que viajar con una ruta muy marcada, no deja tiempo para tomar el té con el señor del bus que te habla, o ponerte a jugar con unos niños a fútbol y acabar cenando en casa de la família de uno de ellos.

34653675858

¡Y hasta aquí con Traveling Mugs! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

FACEBOOK INSTAGRAM    BLOG

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce martes!

De azúcar

Anuncios

2 thoughts on “EDUARD Y BEATRIZ – 2 AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s