Feli y Jessica – 22 años

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Feli y Jessica, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Somos Feli y Jessica y  llevamos 22 años  juntos!! Si mucho tiempo  ya jeje,  pero es que empezamos  muy muy jóvenes. Casados llevamos 13 años.

Captura de 2017-04-17 20-48-45

Hemos  recorrido  15 países, 60 ciudades y 4 continentes. Nuestro  primer  viaje  fue a New York en 2004 y Miami, fue nuestro  viaje  de novios. NY una de nuestras  ciudades  favoritas  a la que sin duda volveremos. Solemos  viajar  con  equipaje de mano  porque  no nos gusta facturar  y aun no nos hemos lazado a llevar mochila  (Feli quiere  pero  yo soy  más glamorosa  y no me veo con  mochila en vez de  mi maletita,  aun ehh, que todo se andará jejejejeje). Siempre me gusta  un toque de glamour en cada lugar, aunque  sea  poco.

– ¿Cómo soléis celebrar vuestras fechas especiales?

Nuestras  fechas especiales,  solemos  o intentamos  celebrarlas viajando,  ya sea  cerca o lejos, ¡¡pero  viajando!!

– ¿Cuáles han sido vuestros regalos favoritos?

Mi regalo  favorito  fue el año  pasado  cuando Feli me regaló  nuestro viaje  a Moscú y Tailandia. El favorito  de el fue una cabaña  villa que le regalé  en Tailandia,  concretamente  en las Phi Phi Islands, ya que, estaríamos  allí para su cumple. Fue una sorpresa  que  le di, le hice creer que solo iríamos  de excursión desde Phuket  que estábamos, y hasta que llegamos  a la villa no lo supo, fue super  bonito.

Respecto viajar…

– Para vosotros, ¿qué es viajar? 

Para  nosotros  viajar  lo es todo,  sobre todo  para  mi, he de decir que a Feli le gusta algo  menos  que a mí,  y es normal  porque  lo mío  roza  lo enfermizo  jajaja. A él  le gusta  más  los sitios  de playa  y así  si viaja  todo lo que yo quiera.

Para mi viajar  es a parte de conocer el mundo, escapar  de la rutina y evadirse  en cada lugar. Me encanta  mezclarme con su gente  y vivir al máximo una aventura.

Screenshot_20170405-220843 1

Screenshot_20170405-220806

– ¿Quién de los dos empuja al otro para preparar y decidir los viajes?

Yo soy la que  empujó  a él a viajar y a veces casi lo obligo. Él decide  más  el  viaje  ya que no le gustan todos  los destinos,  yo hago todos los preparativos  y el  maneja el mapa  en cada lugar, tiene mejor retentiva  que  yo.

 – ¿Cuál fue vuestro último viaje? ¿Cómo fue la experiencia?

Nuestra  última  escapada  fue a París y era la segunda  vez que ibamos, fuimos con  mis padres,  hermana, cuñado y nosotros.  ¡¡Fue una experiencia inolvidable!! Pero  más  inolvidable fue nuestro  último    gran viaje  (como yo le digo) que fue Moscú y luego un recorrido  por Phuket,  kata y Phi Phi Islands. Esa ha sido por ahora  nuestra  mejor  experiencia.

img_20170329_103825_795.jpg

img_20170330_094327_938.jpg

 – ¿Vuestro próximo destino y por qué?

El próximo  destino  (que nos vamos  en 2 semanas) es un recorrido  por Dubai, Abu Dhabi  y Sharjah. El por qué  es porque  llevo mucho tiempo  queriendo  ir;  sobre  todo desde que vi una de mis películas  favoritas , Sexo  en new york, desde  que las vi  en el desierto  supe  que moria de ganas por vivir esa experiencia;  y al  fin la voy a cumplir!!!

– ¿Qué viaje os encantaría repetir?

Nos encantaria repetir Tailandia sobre todo,  pero no descartamos una tercera vez por Punta  Cana (sobre  todo Feli ).

screenshot_20170405-220903-21-e1493571600158.png

¡Y hasta aquí con Jessicaporelmundo! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

INSTAGRAM    BLOG

Esperamos que os haya gustado, ¡dulce miércoles!

De azúcar

 

 

5 thoughts on “Feli y Jessica – 22 años

Leave a Reply

