Belén e Isma – 3 años

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Belén e Isma, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Nos llamamos Belén (missbecastillo) e Isma (iam_ismapm), y en julio haremos 3 años. La verdad, es que no ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos y empezamos a salir juntos, pero estaba tan claro, que no tardamos ni un día en irnos a vivir juntos, así como tampoco hemos esperado ni a llevar dos años para comprometernos. ¡Lo mejor aún está por llegar!

gg

Yo tengo 33 años, e Isma 30. Nos conocimos haciendo deporte, jugando a una modalidad de rugby que se llama touch y en España se juega en general, mixto. Él jugaba en un equipo y yo en otro, pero comenzamos a entrenar juntos para ir con la selección a un Europeo (no somos jugadores de élite, es un deporte muy social) y en la selección…surgió el amor. Es por eso que nuestro primer viaje juntos fue el del Europeo, a Gales. Y no solo por la experiencia, si no porque comenzabamos nuestra historia, es un viaje muy especial, pero…nuestro primer viaje juntos, de pareja de vacaciones fue una escapada al pirineo, a un pueblecito llamado San Juan de Plan.

image6

– ¿Cómo soléis celebráis vuestras fechas especiales?

Pues nos gusta innovar, así que cada vez que llega una fecha especial, de una manera natural, alguno de los dos ha preparado algo. Ni que decir tiene, que una buena cena o un viajecito nos han acompañado en muchas de estas fechas especiales.

image3image4hh

 – ¿Cuáles han sido vuestros regalos favoritos?

B: Mmmm…no sabría decir. Recuerdo un día que se presentó con un ramo de rosas y un anillo. Ni era de pedida, ni había hecho nada malo, pero me pilló tan de sorpresa que aún recuerdo el hartón de llorar que me metí. Fue súper bonito.

I: mi mejor regalo ha sido cruzarme en la vida una persona como ella, que me complementa en todos los aspectos del día a día. (Aquí Belén ha empezado a llorar…)

Y como regalo de pareja, adoptamos una perrita, Florence, y ha sido la mejor decisión que hemos tomado, es nuestro bebe, lo consideramos como fruto de nuestro amor, de vivir juntos y del amor que le tenemos a los animales, así que esto ha sido algo precioso que ha venido con el ser pareja.

IMG_3359

Respecto viajar…

– Para vosotros, ¿qué es viajar? 

Es conocer mundo, culturas, es vivir. Viajar a lugares diferentes a los que estamos habituados, probar comida, conocer gente y acumular experiencias, buenas, malas, divertidas y bochornosas, porque cuando vuelves a casa, recordar todo eso es una pasada. Una vez has vuelto, todas esas experiencias se convierten en bonitos recuerdos y siempre te sacan una sonrisa.

image5

 – ¿Quién de los dos empuja al otro para preparar y decidir los viajes?

Isma tiene una frase para esto. Cada vez que nos vamos de viaje, en el avión suelo coger el folleto de la compañía donde se ve a donde vuelan del mundo. Miro a Isma y le digo: “Mira el nuevo destino tal, cuando volvamos podríamos mirar ir aquí o allí”; a lo que Isma siempre responde eso de…”Belén, aún no hemos despegado y ya estás buscando destino”

fimage1

Es decir, Belén empuja a Isma. Belén (yo) soy la que está todo el día dándole vueltas al coco, ¿a dónde vamos? ¿Cuándo? ¿Ruta? Me pasaría el día haciendo eso, pero…he de trabajar! Jejejeje. Para decidir el destino, uno propone y el otro acepta o lucha por su preferencia, pero de momento no hemos tenido grandes disputas. En Noviembre nos vamos a NZ, y es “EL VIAJE” de Isma, yo había propuesto adentrarnos en África pero…New Zealand? ¡Debe ser una pasada!

 – ¿Cuál fue vuestro último viaje? ¿Cómo fue la experiencia?

El último gran viaje fue Egipto y Jordania. Y fue una experiencia estupenda. La verdad es que pillamos los atentados tanto en un país como en otro, pero en ningún momento sentimos peligro. En Egipto conocimos con un grupo que era reir constantemente, así que nos alegramos mucho de por primera vez, habernos unido a un grupo viajero.

IMG_8982

image2

image1

 – ¿Vuestro próximo destino y por qué?

Nueva Zelanda. Será nuestro viaje de novios. 5 semanas recorriendo el país en furgo o auto caravana. Será más que un viaje, de momento solo tenemos los billetes, y a partir de mediados de abril nos pondremos a planear ruta, pero es que NZ es un paraíso de la naturaleza, así que creo que todo lo que vayamos a ver o hacer nos dejará con la boca abierta.

 – ¿Qué viaje os encantaría repetir?

¿Juntos? A cualquier lugar. Tenemos tanto por ver que no nos gusta repetir destinos, pero Indonesia fue especial. Hemos pensado en volver al país, pero no volveríamos a visitar lo que ya hemos visitado.

Belén: a mí me gustaría volver a Japón con él. Fui con una amiga y es uno de los destinos que más me ha gustado, así que espero poder ir allí con él algún día.

IMG_8981

¡Y hasta aquí con Missbecastillo! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

INSTAGRAM BELÉN   INSTAGRAM ISMA

Nos vemos este domingo con un nuevo post, ¡dulce miércoles!

De azúcar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s