¡Feliz Sant Jordi! – ¿Qué es para vosotros el amor?

¡Esperamos que hayáis pasado un feliz Sant Jordi! Hoy queremos compartir con vosotros algunas frases que nos han ido llegando de otras parejas sobre qué es para ellos el amor. Tener en cuenta que este artículo queda abierto, ¡podéis seguir mandandonos qué es para vosotros!

Esperamos que os guste:

Por De azúcar:

El amor es querer compartir todos los momentos con esa persona tan especial para ti. Por ello, siguiendo las tradición de regalar una rosa y un libro en este día tan especial, él me ha regalado una rosa sólo despertar, y yo le he regalado un libro de hojas blancas. Éste lo he rellenado de todos los momentos vividos juntos hasta ahora con imágenes y explicando sobre cada una de ellas qué fueron y significaron, con el fin de poder ir completandolo juntos poco a poco. ¡Porqué no hay mejor libro que todos los momentos compartidos juntos!

Os dejamos a vosotros la imaginación por si también queréis hacerlo!!

Por A tu aire mola más:

¿Qué es el amor? ¡Que pregunta tan difícil! ¡Yo solo se que desde que conozco a Raul soy cada día más feliz! Me encanta compartir con él TODO en mayúsculas. Desde un café rancio hasta un viajazo a cualquier lugar del mundo. ¡Supongo que eso será el amor! ¡Saber que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona! 

atuairemola+

Por Ver oír y viajar:

Para nosotros el amor es muchas cosas, pero si algo nos define como pareja es la palabra “equipo”. Nosotros nos queremos y nos amamos, pero sobre todo, nos escuchamos, nos respetamos, nos complementamos, nos ayudamos, nos apoyamos… Tratamos siempre de ponernos en el lugar del otro y comprenderlo, y nos animamos siempre que uno de los dos cae.

Tanto para un viaje corto, como para un viaje largo (como es la vida) tener un buen compañero/a de viaje con el que sentirte un equipo indestructible, es esencial. Y eso para nosotros, es el verdadero amor.

Juancar, Rosalía y Rocinante

Por Bruja around the world:

El amor para nosotros lo es todo, el saber que nos tenemos el uno al otro, que somos capaces de superar juntos cualquier obstáculo…No nos importa que todo sea perfecto, de hecho sabemos que algo saldrá mal, pero es lo más emocionante y son de nuestros momentos favoritos, porque el saber que somos capaces de ir de la mano juntos y superarlo todo, es lo que nos hace realmente felices y lo que hace que sigamos unidos.

2016-03-26 18.57.17-1

Por Jessica por el mundo:

El amor para  nosotros  lo es todo. Respeto y admiración  el uno  por el otro. Nos gusta mucho demostrarnos  el amor que  sentimos. Y para  mi es lo mejor  para  viajar,  sin Feli  no creo  que  quisiera  viajar,  hace  que cada viaje  sea aún  más  especial.

Captura de 2017-04-17 20-48-45

Por Miss be castillo:

Para nosotros el amor lo es todo. Nos tenemos el uno al otro y el otro al uno. Nos entendemos casi sin palabras, disfrutamos de las mismas cosas y compartimos la manera de vivir la vida Lo resumimos que juntos…somos felices.

IMG_8982

Por Travelling mugs:

Es compartir con la persona elegida las grandes pasiones que mueven tu vida. En nuestro caso seria viajar y la fotografía.

IMG-20170305-WA0000

Por Viajar y otras pasiones:

¡El amor es lo más bonito! Para nosotros lo más importante es cuidar el uno del otro, respetarse y compartir aficiones y valores. Nosotros somos muy amigos, cómplices y disfrutamos mucho juntos.

18053506_10210941942016851_2093579845_o

Por Un viaje por mi mundo:

Para mi ( Abraham) el amor es tener fe ciega en la otra persona, tengo fe en ella y sobre todo en nosotros, en todo lo que estamos construyendo juntos.

Abraham es mi alma gemela y a la vez es totalmente opuesto a mi, eso es el amor, algo inexplicable.

20150828_203110

Por Wanderlust corner: El amor es ese momento en el que te das cuenta que hay alguien tan loco como tu en el mundo, alguien a quien no te une nada pero de repente te une todo! Para mi el amor es esa persona que te completa y saca la mejor versión de ti!!♥️😍

IMG_20170426_223459_143

Por Viajes con mochila:

Para nosotros el amor es que la persona que tienes a tu lado, aparte de ser tu pareja, sea tu mejor amigo, de esta manera puedes disfrutar en todos los sentidos. Una persona al lado que te comprenda, te haga reír, te ayude, te apoye en todo…

PicsArt_05-21-07.23.55

Por Viajar es vivir:

Es acompañarse, sentirse y respetarse.

IMG-20161225-WA0134

¡Esperamos que os hayan gustado! Recordar que podéis añadir la vuestra cuando queráis, sólo tenéis que mandarnos un correo a contact@deazucar.es

¡dulce domingo!

De azúcar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s