Cristian y Davinia – 7 años

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Cristian y Davinia, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Somos Cristian y Davinia, llevamos 7 años juntos y el 24 de junio haremos un año de casados. Vivimos en la montaña ya que nos encanta la naturaleza y tenemos una familia peluda a la que amamos con locura. Cristian trabaja en una farmacia de toda la vida y yo trabajo en una gestoría, aunque el año que viene acabaré el grado en Comunicación y espero dedicarme plenamente a lo que me gusta, que es la creatividad publicitaria y audiovisual. Nos encanta viajar, eso ya lo sabéis, pero también nos encanta la fotografía, la música y el teatro, siempre que podemos nos escapamos a ver conciertos y obras de teatro. Nuestro fan por supuesto, Bruno Mars, nos encanta mientras hacemos las tareas de casa cogernos y bailar sus canciones, menudos frikis!

2016-03-26 18.57.17-1

– ¿Cómo soléis celebrar vuestras fechas especiales?

Nos encanta celebrar las fechas especiales y las no tan especiales por todo lo alto, buscamos cualquier excusa para viajar, que es lo que hacemos con motivo de celebrar. Los cumpleaños, los aniversarios de boda, las navidades, etc.

– ¿Cuáles han sido vuestros regalos favoritos?

Para mí (Davinia), fue sin duda en Diciembre de 2014 el día de mi cumpleaños en Londres, Cristian hincó rodilla y me pidió que me casara con él, fue un viaje y un cumple muy especial.

Davi-&-Cris-Boda-Color_1082

Para Cristian, sin duda el regalo que más le gustó fue cuando llegamos a Hawaii y el creía que habíamos alquilado un coche normal, pero la sorpresa fue cuando vio su Mustang descapotable, se quedó embobado, ¡tanto que sólo me dejó sacarlo del parking!

Respecto viajar…

– Para vosotros, ¿qué es viajar? 

Somos dos culos inquietos y aunque nos encanta estar en casa en muchas ocasiones, nos encanta tener un aliciente y el mejor sin duda es saber que te quedan unos días para marcharte de viaje. Los días se pasan más rápido (a veces no, porque ansias con que llegue), la preparación del viaje te divierte, ya que te haces una idea de cómo será aquello y una de las cosas que hacemos siempre o casi siempre, es intentar encontrar lugares sorpresa para regalarnos uno al otro una vez estamos de viaje. Para nosotros viajar forma parte de nuestras vidas, es como una parte más de nuestra familia que nos une más y nos hace sentirnos libres!

IMG-20160919-WA0027-01 (1)

– ¿Quién de los dos empuja al otro para preparar y decidir los viajes?

Sin duda, la organizadora de viajes y a la que no le tiembla la mano con el click soy yo (Davinia). Me paso todo el día buscando ofertas y destinos poco conocidos o lugares increíbles, Cris en ocasiones me dice que pare un poco, pero no tengo remedio. Me encanta la sensación de planear un viaje, de coleccionar momentos y sobretodo una vez llegas poner a mirar las fotos y volver a teletransportarse.

– ¿Cuál fue vuestro último viaje? ¿Cómo fue la experiencia?

Nuestros último viaje fue nuestra luna de miel, durante 28 días recorrimos la Costa Oeste y Hawaii, luego nos escapamos por Europa por Alemania y Austria y pude cumplir uno de mis sueños, visitar el castillo de Neuschawanstein. La experiencia de recorrer durante 15 días las carreteras desérticas y pasar por los pueblos más auténticos de la ruta 66 nos encantó. Sin duda uno de los mejores viajes que hemos hecho hasta ahora. No nos importaba los duros kilómetros para llegar de un estado a otro, simplemente disfrutábamos todos los momentos y por último visitar la Isla Kauai fue lo mejor que pudimos hacer, aquella vegetación, aquella tranquilidad, fue nuestra casa!

IMG-20160916-WA0034-01 (5)

– ¿Vuestro próximo destino y por qué?

Tenemos varios viajes planeados para este año. Nos vamos en semana santa a Islandia que fue un regalo que le hice a Cris por navidad y es un viaje que le teníamos muchas ganas! Esperamos poder ver aquella naturaleza en estado puro y si se encarta poder tachar otro de nuestros deseos; ver auroras boreales. El siguiente será para nuestro aniversario en Junio, otro regalo que cupido le hizo a Cristian. Haremos una ruta por Milán y sus lagos, combinándolos con Verona, Venecia y Dolomitas, ya que era un destino que teníamos en la lista y cogí una gran oferta. Y en septiembre tenemos pensado irnos a Indonesia, aún tenemos que terminar de cuadrar los días de vacaciones pero seguro que lo conseguimos! Aunque espero que esto no acabe aquí….ya veremos…;)

– ¿Qué viaje os encantaría repetir?

Yo siempre pienso que existe demasiado mundo como para repetir, aunque en ocasiones hemos repetidos varias ciudades por Europa, pero el que nos planteamos de verdad repetir con más días es Hawaii, visitar otras islas y hacer la ruta 66 entera.

20160923_145714(0)-01 (1)

¡Y hasta aquí con Bruja around the world! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

FACEBOOK   INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE   BLOG

Nos vemos este domingo con un nuevo post, ¡dulce miércoles!

De azúcar

Advertisements

One thought on “Cristian y Davinia – 7 años

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s