Jessica y Diego – 1 año

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Jessica y Diego, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Somos Jessica y Diego de 2almasviajeras, somos asturianos, llevamos un año juntos y miles de km recorridos de la mano.

IMG-20170216-WA0033

Diego estudió Magisterio en educación física y Jessica Artes Gráficas, el sueño de Jessica es trabajar para la revista National Geographic y mi sueño sería estar en una isla desierta al sol todo el día, aunque desde que conozco a Jessi ella también puede entrar en mi isla junto a mi perrita Kira y nuestro gato Romeo.

Desde que nos conocemos hemos visitado juntos 7 países entre Europa y Asia, continente que nos tiene enamorados, pues fue en Tailandia donde empezó todo.

– ¿Cómo soléis celebráis vuestras fechas especiales?

Nuestras fechas especiales las solemos celebrar los dos solos en nuestra casa, uno de los dos cocina y después disfrutamos juntos del menú, adoramos la cocina, nos encanta cocinar, pero lo que más nos gusta es comer y disfrutar juntos de nuevos sabores y recetas.

– ¿Cuáles han sido vuestros regalos favoritos?

El mejor regalo que Diego le ha hecho a Jessica ha sido un escritorio con un ordenador para casa donde poder montar su propio estudio de diseño, creó un espacio para ella dentro de casa para que pueda dar rienda suelta a su imaginación. Jessica es la más creativa de la pareja, aunque Diego siempre le da ideas. Cuando Jessica llegó a casa y lo vio todo montado no se lo podía creer.

Aunque el estudio la emocionó muchísimo, el regalo que sin duda más la hizo llorar fue cuando Diego le regaló a su gatito Romeo que dentro de poco cumplirá un año con ellos.

El regalo que más le gustó a Diego fue un álbum de fotos que Jessica le hizo y le dedicó foto a foto contando su historia.

Aunque llevamos poco tiempo juntos, hemos vivido muchísimas cosas, y lo más importante los dos creemos que hemos encontrado a la persona que completa nuestras vidas, que nos entiende y que se enamora de nuestra sonrisa cada día. A primera vista no teníamos muchas cosas en común, somos dos personas muy diferentes. Diego es una persona tranquila a la que no le gusta mucho relacionarse con la gente fuera de su círculo, y Jessica es una persona mucho más abierta, que habla con cualquiera que le despierte curiosidad, aunque también la más desconfiada, cuando viajamos Diego se desespera cada vez que yo me paro a hablar con alguien. El primer día que quedamos a Diego le fue imposible contar nada, solo hablaba yo jajaja. Con el tiempo Diego se ha vuelto más sociable y Jessi acabará practicando yoga en casa, entre los dos equilibramos la balanza.

Sin duda, lo que hizo que conectásemos fue nuestra pasión por viajar y conocer el mundo que nos rodea, nuestra falta de prejuicios y nuestras ganas de comenzar una nueva etapa en nuestras vidas.

– Para vosotros, ¿qué es viajar?

Para Diego viajar es magia, es descubrir por el mismo los sitios con los que soñaba, para mi viajar es conectarme con el mundo, descubrir que formamos parte de un mundo muy grande y lo más importante para mi viajar es compartir experiencias, me encanta viajar con Diego porque se que lo disfruta tanto como yo, me encanta compartirlo todo con el.

FB_IMG_1489733204858

– ¿Quién de los dos empuja al otro para preparar y decidir los viajes?

Los dos nos organizamos nuestros viajes y nunca pisaríamos una agencia de viajes porque no queremos que otros decidan nuestras rutas!

Aunque somos los dos quienes decidimos el destino, hay que ser justos y para decir la verdad suele ser Jessica quién da el primer nombre del país y empuja a Diego para que se acabe convenciendo del destino. A el no le importa mucho, porque como el dice poco a poco conoceremos todo el mundo y el orden no importa.

– ¿Cuál fue vuestro último viaje?

Nuestro último viaje ha sido una ruta por Kuala Lumpur (Malasia), Singapur y Bali (Indonesia), una ruta de la que os iremos hablando en el blog: www.2almasviajeras.wordpress.

batu-caves

– ¿Vuestro próximo destino y por qué?

Nuestro próximo destino probablemente sea un mix entre Sri Lanka y Maldivas, un viaje que Jessica ya tiene medio organizado desde hace tiempo, pues Sri Lanka iba a ser su primer destino juntos, aunque no descartamos que podamos hacer alguna escapada antes de nuestras próximas vacaciones!

– ¿Qué viaje os encantaría repetir?

El viaje que nos gustaría repetir sería volver a Indonesia y descubrir muchas más islas! Y también nuestro paseo en globo por Capadocia en Turquía, fue una experiencia para nosotros inolvidable, un sueño cumplido, ¡y lo volveríamos a hacer mañana mismo!

20161015_071048wp-image-74365692jpg

¡Y hasta aquí con 2almasviajeras! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

Instagram Facebook Blog

Nos vemos este domingo con un nuevo post, ¡dulce miércoles!

De azúcar

 

 

Advertisements

One thought on “Jessica y Diego – 1 año

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s