Sergio y Jesica – 18 años

¡Buenas! Hoy en nuestro blog de parejas, os traemos a Sergio y Jesica, una pareja que disfruta de la vida explorando todos los rincones del mundo. ¡Esperamos que os guste!

Somos Sergio Alamon y Jesica Perin de Buenos Aires, Argentina. Llevamos 18 años juntos y 5 de casados.

IMG_1643

– ¿Cómo soléis celebrar vuestras fechas especiales?

En las fechas especiales que tienen que ver con la pareja en particular, por lo general nos ponemos lindos y vamos a cenar a alguno de los lugares mágicos que tiene Bs As preparados para este tipo de acontecimientos. También nos gusta mucho en ocasiones ir al cine, ya que, es otra de las pasiones que compartimos, además de viajar.

En las fechas de cumpleaños, navidades, año nuevo, etc. nos reunimos en familia. La familia de Jesi, es mitad Argentina y mitad Italiana, así que suelen ser reuniones muy numerosas y divertidas, donde se come muy “Rico”.

– ¿Cuáles han sido vuestros regalos favoritos?

Sergio: Uh! Que difícil. Es que ya llevamos tanto tiempo…

Seguro me olvido de muchos, pero uno de los que recuerdo de forma especial fue una caja con tres réplicas del auto Delorean de Volver al Futuro; cada uno de ellos representando a una de las tres películas de la saga.No solo me gusto el regalo por original, sino que también tuvo que tomarse el tiempo de conseguirlo y hacerlo traer de EE.UU.

Jesica: Hubo muchos regalos especiales, pero ninguno superó a la rosa que me regaló en nuestra primer salida… aún recuerdo el color, el aroma, la sensación de suavidad al tacto como si fuera aquel día. Si no hubiera sido por esa rosa, por la sorpresa que me causó el recibirla, tal vez este loco amor no hubiera comenzado nunca…

Respecto viajar…

– Para vosotros, ¿qué es viajar? 

Por supuesto que además de la respuesta obvia que es conocer nuevos lugares y costumbres, viajar para nosotros es felicidad, diversión, incertidumbre, emoción, aventura y asombro; entre tantas otras cosas. De verdad que nos apasiona viajar…

– ¿Quién de los dos empuja al otro para preparar y decidir los viajes?

Aunque a los dos nos encanta viajar; en la pareja Jesi es la más racional. Esto hace que fije distintos objetivos y prioridades de la vida cotidiana. También es la que lleva el control de la economía de la casa.

Yo soy más impulsivo. Con esto quiero decir que termino de organizar un viaje y ya estoy pensando en el que viene!! Por suerte nos complementamos, si ella sería como yo estaríamos quebrados.

– ¿Cuál fue vuestro último viaje? ¿Cómo fue la experiencia?

Nuestro último viaje fue a mediados de diciembre, donde nos fuimos por un mes al sudeste Asiático. Ahí visitamos Tailandia, Vietnam y Camboya. Quiero comentarles que antes de viajar, cuando les contábamos a nuestros familiares y amigos de los destinos que íbamos a visitar, nos decían..

¿A dónde van a ir???

¿Pero que van a comer ahí??

¿No es peligroso?

¿Van a la selva?

La verdad vivimos una experiencia increíble, altamente recomendable! Nos sorprendió gratamente todo, especialmente su gente… Súper amables y serviciales. Tratan al turista con muchísimo respeto, siempre preparados para ayudarte. Hay comida, lugares y paisajes para todos los gustos…

El pad thai tailandés es exquisito, pero si no te gusta tenes todas las cadenas de comidas americanas, restaurantes italianos, mexicanos, etc. Hasta habían lugares que tenían carne Argentina.

Pasamos de una gran ciudad como Bangkok, a compartir un almuerzo en Hanói sentados en la vereda con la gente local; de un crucero por la Bahía de Ha Long (una de las 7 maravillas del mundo) a pasear por los templos de Angkor Wat en Siem Reap. De disfrutar de las hermosas playas del sur de Tailandia a caminar junto a elefantes en Chiang Mai. ¡¡Realmente un viaje maravilloso!!

Si pueden no lo duden, sáquense los prejuicios el que los tiene y vayan a disfrutar!!!

IMG_2568

– ¿Vuestro próximo destino y por qué?

Este año, sí es el año que tenemos otras prioridades; decidimos hacer unas reformas en casa. Por este motivo no hay fecha de viaje pero si coincidimos en que queremos ir a Egipto.

Los motivos, pueden ser por las impresionantes imágenes que vimos, la cultura totalmente diferente a la nuestra, conocer las pirámides y un poco de su historia. La verdad no sabemos exactamente por qué pero nos llamo la atención.

– ¿Qué viaje os encantaría repetir?

Nosotros tenemos por ahora como única regla de viaje, no volver a lugares que ya hayamos visitado. No quiero decir con esto que mantengamos esa idea de por vida, pero tratamos de ir siempre a nuevos destinos.

Sergio: Si tuviera que repetir destino, sin lugar a duda iria a Orlando para volver a visitar los parques de Disney. Las razones, primero porque soy un niño de 39 años al que le encantan ese tipo de juegos y la magia de los parques. Segundo porque fuimos en una fecha muy especial . ¡¡¡NUESTRA LUNA DE MIEL!!!

Jesica: Yo volvería a visitar Italia, volviendo a maravillarme con las galerías de Florencia, las recorrería una y mil veces; o pasaría una hermosa tarde tomando helado frente a la Fontana di Trevi. También me encantaría recorrer de punta a punta la Champs Elysees, parando en cada esquina y disfrutando de la encantadora vista de las calles de Paris. La verdad es que me encanta disfrutar, conocer, recorrer, empaparme de la cultura, de las costumbres de cada lugar, y de la magia que encierra el encontrar y adaptarse a un lugar nuevo; por eso se me hace difícil elegir uno… de cada lugar me llevo un recuerdo, sus olores, colores, etc.

¡Hasta aquí con Sergio y Jesica! Si queréis conocerles mejor y seguir sus fantásticos viajes podéis hacerlo desde aquí:

Instagram

Nos vemos este domingo con un nuevo post, ¡dulce miércoles!

De azúcar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s