¡FELIZ ANIVERSARIO! – 1 AÑO JUNTOS

¡Hola hola! Hemos estado unas semanas entretenidos con trabajos y exámenes, pero volvemos a estar aquí con un artículo muy especial para nosotros, y esperamos que para vosotros también. Esperamos recordaros lo bonito del amor, de los inicios, de los momentos, y en definitiva, de todo.

El tiempo pasa volando, y muchos os habréis dado cuenta ya. Parece ayer al recordar momentos como cuando nos vimos por primera vez, cuando empiezan las miradas en clase, las primeras veces intentándonos acercar para hablar, nuestro primer viaje juntos, y miles de cosas que han ocurrido rapidísimas. Dicen que cuanto más rápido pasa el tiempo, más lo has disfrutado.

No puedo ser más feliz por tenerle conmigo. Se volvió en poco y menos en una de las personas más imprescindibles para mi. Hace tiempo explicamos en ‘Conoce a De azúcar’ como nos conocimos y un poco de nosotros, así que, hoy venimos a explicaros como ha sido hasta ahora.

Ninguno de los dos somos enfadadizos, pero si tenemos carácter y somos los dos muy cabezotas. Las cuatro veces que nos hemos molestado más han sido por tonterías, y tanto él como yo acabamos cediendo y diciendo alguna tontería para que se nos pase.

Siempre intentamos estar por el otro. Me acuerdo años atrás cuando hablaba con amigas de tener un relación en clase, siempre decía que no me gustaría nada, bla, bla, bla… Hoy puedo decir que el día que no ha podido venir, se me hace raro. Somos más que una relación, ya que, tenemos mucha confianza y podemos ser a veces realmente como mejores amigos y otros como pareja que somos. Tenemos muchas cosas en común, y de ser y pensar si y no, de él y con él he aprendido mucho y al revés.

ghn

Hay miles de fechas clave en una relación, y aunque mostramos nuestros sentimientos por esa persona día a día, hay días en los que vamos un paso más allá. El pasado 19 de enero fue nuestro aniversario en el cual hicimos un añito juntos. La verdad que cayó en una semana mala en la que tuvimos que entregar trabajos y estudiar para exámenes, sin tener el tiempo suficiente para celebrarlo. Al llegar el fin de semana, Ángel me regaló una sorpresa preciosa: un masaje de una hora para los dos en un salón de bienestar muy bueno en Badalona. ¡Fue increíble! Salimos tan relajados de ahí que, ¡caímos rapidísimo esa noche!

masaje3

¡Mi regalo y el vuestro vendrán más adelante! Estaros atentos a nuestros próximos posts para ver la sorpresa que os tenemos preparada. Esperamos que os haya gustado mucho.

¡Dulce domingo y hasta este miércoles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s