MARCOS Y SARA -2 AÑOS

¡Buenos días! Hoy os queremos presentar a una de muchas parejas que disfrutan compartiendo sus viajes con los demás para ayudar a otros con sus consejos y experiencias. Esperamos que os guste.

Marcos y Sara, de 23 y 26 años respectivamente, los dos de Talavera de la Reina, aunque debido a sus trabajos él vive en Guadalajara y Sara en Toledo. Se ven cuando cada uno tiene su libranza, el resto del tiempo están separados. Llevan ya más de 2 años, y siempre en esta situación, como ellos nos dicen – ¡nuestro mérito tenemos! –

– ¿Cómo surgió la idea de tener un blog de viajes?

A los dos nos encanta viajar, y después de hacer ya unos cuantos durante año y pico, veíamos por Internet que había gente que lo hacia, y simplemente decidimos dar el paso a hacerlo nosotros también, al ver que gente que compartía nuestra pasión se divertía mucho haciéndolo. Además, nos gusta que la gente nos de consejos sobre viajes a los sitios que no hemos ido, por lo tanto, nosotros queremos también ayudar con nuestras experiencias a la gente que no ha ido aún a los destinos que nosotros hemos visitado.

¿Puntos a favor de viajar en pareja?

Todos. Nosotros además nos compenetramos a la perfección, nunca hemos tenido una bronca ni nada parecido en ninguno de nuestros viajes, siempre hemos coincidido en todo y no nos importa hacer lo que sea para que sea memorable. Los recuerdos que se te quedan después de un viaje en pareja perfecto son impagables.

– ¿Cuál ha sido el viaje que más os ha gustado y por qué?

Cada viaje tiene su puntito que lo hace especial, aunque quizás nos quedaríamos con 2, el que hicimos a Ávila en febrero de 2015, por ser el primero de todos, y el de París de octubre del 16, por coincidir con nuestro segundo aniversario.

– ¿Algún lugar que no os gustara nada?

Todos los lugares a los que hemos ido nos han encantado, no podríamos decir nada en este aspecto.

– ¿Algún lugar al que tengáis muchas ganas de ir?

Hace poco nos compramos un mapa del mundo en el que vamos tachando destinos, nuestro objetivo es ir haciendo que en el mapa cada vez queden menos que visitar, nos da igual el orden, aunque si que tenemos especiales ganas de ir a ver Venecia, entre otros.

– ¿Alguna mala experiencia en un viaje?

La única que recordamos que haya sido un poco complicada, que no mala, es cuando nos pasamos más de 4 horas en el aeropuerto Charles de Gaulle debido a que el cercanías que nos llevaba a la capital estaba cortado, y nos tuvimos que buscar la vida por todo el aeropuerto hasta que finalmente encontramos un autobús (que tardó 70 minutos en llevarnos) y nos dejó en París. Llegamos al hotel 5 horas después de aterrizar, cuando debíamos haber tardado según nuestros planes 3 minutos.

dsc_0177

avila-8-768x431

20161015_151125

p1050900

paris

Y hasta aquí con ‘Parejita viajera’, esperamos que os haya gustado y que os animéis a compraros también un mapa del mundo e ir tachando poco a poco…

Aquí os dejamos sus redes sociales por si queréis saber más sobre sus geniales viajes:

TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM FLICKR BLOG

CORREO ELECTRÓNICO: parejitaviajera30@gmail.com

Hasta este domingo, dulce miércoles.

 

Anuncios

One thought on “MARCOS Y SARA -2 AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s