ALEX Y SARA – 4 AÑOS

¡Buenos días! De antemano agradecer a Alex y Sara por colaborar con nosotros, ha sido un placer. Hoy os queremos presentar a una de muchas parejas que disfrutan compartiendo sus viajes con los demás para ayudar a otros con sus consejos y experiencias. Esperamos que os guste.

Ellos son Alex y Sara, una pareja que les encanta viajar. Llevan 4 años, y viven juntos desde hace 3. Sara, ya había estado anteriormente en Asia. Visitó Estambul y la India, un país realmente impactante. Su primer viaje juntos fue a Roma, (nosotros Milán… casi casi) y ese mismo verano decidieron ver algo diferente a lo que ya conocían. El sueño de Alex era viajar a China ya que le llamaba mucho la atención, por lo distinto que parecía a todo lo Europeo. Así que, dicho y hecho, sacaron dos vuelos a China y para allí que se fueron. ¡Qué suerte! Nos dicen, que desde que volvieron de ahí, empezaron a ver las cosas de otra manera. Fue un sitio que los enamoró por completo, consiguieron superar bastantes inconvenientes que hicieron que se espabilaran y crecieran como personas.

Shanghái, China.jpg
Shanghái, China

¿QUÉ HAN VISTO HASTA AHORA?

A día de hoy han estado en varios sitios.

En Roma, y ese mismo verano también fueron a China.

– El año siguiente quisieron cambiar un poco de aires y decidieron hacer algo distinto. Se fueron a Estados Unidos, e hicieron un Road Trip por toda la Costa Oeste. Vieron sitios impresionantes como: El Gran Cañón del Colorado, Monument Valley, Yosemite, Horseshoe Bend. Y por supuesto las tres: Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco.

Monument Valley, Costa Oeste de EEUU.jpg
Monument Valley, Costa Oeste de EEUU
Horseshoe Bend, Costa Oesta EEUU.jpg
Horseshoe Bend, Costa Oeste de EEUU

– Para Febrero de 2016 se dieron un caprichito y hicieron una escapada a Londres un fin de semana. Alex anteriormente ya había estado, pero Sara no, y le encantó. El último verano, decidieron viajar a Tailandia y hacer una escapada de tres días a Camboya, que por cierto les enamoró.

Londres.jpg
Londres

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE VIAJAR A TAILANDIA?

Después de haber estado en USA el pasado verano, empezaron a sentir nostalgia de su tan querido continente Asiático. Así que, buscando nuevos destinos decidieron que el elegido sería Tailandia. -Oye, si la gente viajaba tanto allí por algo sería-. El único miedo respecto a Tailandia fue la masificación. Pero aunque es un destino bastante turístico, volvieron más que encantados. Y además, ¡prometidos!

Templo Blanco, Chiang Rai.jpg

Si tenéis en mente pedir matrimonio a vuestra pareja, las playas de Tailandia son un lugar precioso para hacerlo. Más en concreto Koh Tao. Así que, a día de hoy a parte de estar organizando su boda, también están organizando su luna de miel. Y el destino es… ¡Nueva York y Riviera Maya!. La idea que tienen es pasar el mes de diciembre en Nueva York visitando esta increíble ciudad y además así poder disfrutar la decoración navideña que tanto les gusta. Tienen en mente visitar Niágra y más tarde escaparse unos días a México.

Koh Tao, Tailandia.jpg
Koh Tao, Tailandia

¿CÓMO PREPARARON EL VIAJE A TAILANDIA?

El viaje a Tailandia lo prepararon por su cuenta. Sobretodo leyeron muchas experiencias viajeras por las redes, y luego valoraron el tiempo que tenían y todo lo que querían ver. Dónde surgieron más dudas fue en las islas. Hay muchísimas y tienes que dar prioridad. Además, hay que coger varios ferrys y vuelos para trasladarse y todo eso se traduce en tiempo. En su caso estuvieron 23 días, y no pararon. Consiguieron visitar todo lo que se propusieron.

En el norte: Bangkok, Chiang Mai, e hicieron una pequeña escapada a Camboya de 3 días para ver los templos de Angkor Wat. Para ellos es algo imprescindible si el tiempo y presupuesto lo permiten.

Comboya, Angkor Wat..jpg
Camboya, Angkor Wat.

En la zona del sur: En las islas estuvieron 4 días en Krabi. Desde Krabi visitamos Koh Phi Phi y Hong Islands. Su última parte del viaje la pasaron en Koh Phangan y Koh Tao. Dos islitas preciosas. Para luego volver a Bangkok, su última parada antes de volar a casa.

Koh Phi Phi, Tailandia.jpg
Koh Phi Phi, Tailandia
  • Enlace para la guía a Tailandia y Camboya y su recorrido. Qué ver y hacer:

http://www.volandoconescala.com/guias-del-mundo/que-ver-en-tailandia-y-camboya/

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LES HA GUSTADO? ¿Y LO QUE MENOS?

No tienen un sitio preferido, ni siquiera hay un sitio que no les haya gustado.

Siempre dicen que cada viaje tiene cosas buenas, y cosas malas, por supuesto. Pero todos les han gustado, y de todos los sitios han aprendido algo.

La mejor experiencia viajera que tienen es de China. Es un país que la gente les advertía que era muy difícil. Ellos sintieron todo lo contrario. Se sintieron muy arropados por su gente. Y es en China dónde viven y vivieron el mayor contraste de culturas.

En cambio, en La Costa Oeste de Estados Unidos vivieron unos paisajes que quitaban la respiración. Realmente impresionante, siempre han dicho que no creen que puedan ver algo que lo supere, en cuanto a paisajes. Creen que es un viaje que hay que hacer una vez en la vida.

Tailandia fue otro tipo de viaje, de nuevo volvieron al caos Asiático, pero esta vez con más experiencia. Así que, se lo tomaron todo con más calma. A pesar de haber estado anteriormente en Asia no dejó de sorprenderles. Fue la primera vez que tocaron un elefante, la primera vez que vieron playas paradísiacas, y en Camboya tuvieron la gran suerte de ver el amanecer más bonito que hayan podido ver nunca.

Elephant Nature Park, Chiang Mai, Tailandia.jpg
Elephant Nature Park, Chiang Mai, Tailandia
Elephant nature Park, Chiang Mai 2.jpg
Elephant Nature Park, Chiang Mai, Tailandia

Así que, cada viaje tiene lo suyo, nunca podrán decir cuál les ha gustado más.

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA QUIEN TENGA PENSADO IR

Un buen consejo antes de viajar a Tailandia, si tienes pensado ver elefantes en Chiang Mai, es reservar tu entrada con antelación. Seguramente sabrás que hay mucho maltrato animal, sobretodo con los elefantes, y para evitar participar en su sufrimiento ‘Elephant Nature Park, es un centro de recuperación de elefantes en el que viven felices y en libertad. Siempre está bastante lleno, así que para asegurarte poder visitarlo puedes reservar tu entrada en: http://www.elephantnaturepark.com

Elephant nature Park, Chiang Mai 3.jpg
Elephant Nature Park, Chiang Mai, Tailandia
Elephant nature Park, Chiang Mai 1.jpg
Elephant Nature Park, Chiang Mai, Tailandia
Elephant nature Park, Chiang Mai.jpg
Elephant Nature Park, Chiang Mai, Tailandia

Si quieres saber más sobre este santuario, haz click aquí donde ellos te lo explicarán todo.

Su consejo más valioso es no ser desconfiados. Es verdad que a veces las cosas desconocidas nos crean desconfianza pero en general la gente es buena, así que no creas que todo el mundo va a querer aprovecharse de ti. Hablan en base a su experiencia ya que, a veces disfrutarás más del viaje sin preocuparte tanto por todo.

¡Hasta aquí con ‘Volando con escala’! Si queréis conocerles mejor y acompañarles en sus próximos viajes, podéis hacerlo desde aquí.

FACEBOOK   FLICKR   GOOGLE+   INSTAGRAM   PINTEREST   TWITTER   YOUTUBE   BLOG

CORREO ELECTRÓNICO: info@volandoconescala.com

Hasta este domingo, ¡Dulce miércoles!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s