MIKE Y MERY – YouTube

¡Buenos días! De antemano agradecer a Mike y Mary por colaborar con nosotros. Hoy os queremos presentar a una de muchas parejas que disfrutan compartiendo sus viajes con los demás a partir de vídeos hechos con mucho cariño, para ayudar así a otros con sus consejos y experiencias. Esperamos que os guste:

Ellos son Mike y Mery de Zaragoza, y hace un año que empezaron con esta aventura de YouTube con el canal Mikeandmery TV.

jb7ixsg

– ¿Cómo surgió la idea de abriros un canal?

Siempre grabábamos todos nuestros viajes, en plan casero y cuando los enseñábamos nos decían que eran muy chulos y que debíamos enseñarlos a todo el mundo. Desde hace un año empezamos a consumir YouTube de forma diaria y entre las 2 cosas nos decidimos por subir los vídeos de la Ruta 66.

¿Teníais idea de cómo grabar, editar… o lo habéis aprendido por el camino?

Llevamos editando nuestros vídeos desde hace casi 10 años, pero hemos ido mejorando cada vez más y aprendiendo mejores técnicas. Todo lo aprendemos nosotros de forma autodidacta, ya que nos gusta mucho la fotografía, el cine y todo lo relacionado con la edición.

– ¿Cuánto tiempo le dedicáis a la semana?

Solemos editar casi todos los días sobretodo cuando terminamos un viaje. Cuando no tenemos viaje solemos grabar vlogs. Por ejemplo, ahora que estamos editando la serie de Nueva York, editamos una media de 3 horas diarias.

– ¿Qué cosas positivas os ha traído YouTube?

Lo más bonito que nos ha dado YouTube han sido nuestros seguidores. Siempre contestamos a todos y tenemos una relación muy cercana con ellos. También, hemos podido conocer a otros youtubers. Sobretodo hemos conocido a los chicos del canal El Mundo en Mis Manos que ya forman parte de nuestra familia. De momento, YouTube solo nos ha traído cosas bonitas.

*Añadir que han sido elegidos para los premios Vloggers. Podéis ayudarles a cumplir un sueño con tan solo un voto. No cuesta nada.

¡Haz click aquí para poder votar!

– ¿Y negativas?

La verdad que de momento negativas no hemos visto ninguna. La gente nos trata con mucho cariño, los vídeos les gustan mucho y todos los comentarios que recibimos son siempre positivos.

– ¿De qué manera ha influido en vosotros YouTube?

Sobretodo nos ha ayudado a expresar nuestra creatividad. Siempre nos ha gustado mucho el mundo audiovisual y nos está permitiendo dar rienda suelta a nuestra imaginación. Estamos sorprendidos de la acogida de los vídeos. YouTube ahora mismo es una parte importante de nuestra vida y es algo que nos llena mucho.

– ¿Han intentado algunas marcas ponerse en contacto con vosotros?

De momento solo nos han contactado por el Instagram de Mery, que es donde tenemos más seguidores. Sobretodo marcas de camisetas y relojes. Por YouTube no.

– De todos vuestros viajes… ¿cuál ha sido el mejor?

Creo que no podemos quedarnos con uno porque todos tienen algo especial. Pero si hay que mojarse, Mike se queda con la Ruta 66 y Mery con Japón.

– ¿y el peor?

Aunque no está en YouTube, Roma en un destino que nos decepcionó. Todo el mundo que nos lo recomendó hablaba maravillas pero a nosotros no nos gustó demasiado, eso sí, la comida espectacular.

¿Un sitio que tengáis muchísimas ganas de ir?

Queremos ir a Hawaii, a Indonesia, Australia y muchos sitios por España también. Siempre estamos pensando nuevos destinos para ir. ¡Nuestra mente no para!

– Para acabar, ¿Nos recomendáis algún canal?

Claro que sí. Nuestros favoritos son: Luzuvlogs, Mario Marzo, Sr Zeta, Molaviajar y el de nuestros “primos” El Mundo en mis Manos.

– Muchas gracias chicos, ha sido un placer. ¡Os deseamos mucha suerte con los premios!

Hasta aquí la entrevista con MikeandMaryTV. Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. Si habéis echado en falta alguna pregunta no dudéis en dejarla en vuestros comentarios o contactar directamente con ellos. Abajo os dejaremos su información de contacto.

TWITTER               YOUTUBE

CORREO ELECTRÓNICO: mikeandmery@gmail.com

¿Quieres que te hagamos un artículo o entrevista? No dudes en contactar con nosotros.

CORREO ELECTRÓNICO: contactdeazucar@gmail.com

¡Feliz miércoles! Hasta este domingo.

De azúcar

Anuncios

One thought on “MIKE Y MERY – YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s