RELACIONES

Sabemos que en el día de hoy, existen miles de relaciones y cada una de ellas con sus peculiaridades que la hacen especial. Están las relaciones abiertas, relaciones a distancia, relaciones homosexuales, relaciones con uno mismo, relaciones con diferencia de edad…

Hoy quiero hablar sobre el último punto. He podido tener cerca mío personas que han estado en una relación en las que se llevaban 10 años de diferencia. Uno por ello se puede llevar críticas pero, ¿de verdad estas son necesarias? ¿En qué se basan? Igual que muchos defendemos la homosexualidad y otros tipos de relación, ¿por qué aún nos parece extraño una relación cuando la diferencia de edad es notable? Mientras exista un respeto mutuo qué más da.

Hay muchos tipos de amor, así que no nos aferremos al que estamos acostumbrados. Existen relaciones que fracasan y otras exitosas, al igual que una relación en la que los dos sean del mismo año. Una relación así puede vivir por muchos años y hay que tener en cuenta que a la larga esa diferencia no es tan notable. No es lo mismo 20 y 35 que 50 y 65, ahí el problema parece desvanecerse.

El querer estar con alguien más mayor, puede ser porqué necesitas a alguien más maduro, más experimentado, más sabio, más respetuoso, más centrado, etc. O simplemente porqué ha aparecido en el momento oportuno y su forma de ser te ha maravillado. A pesar de ello hay que tener en cuenta que la persona mayor no debe comportarse como un padre, ni la menor como alguien dependiente.

Cada relación implica unos problemas que resolver juntos si de verdad hay amor. Nosotros por ejemplo, nos llevamos 2 años de diferencia, eso no es nada, ni lo sería con más.

Esperamos que os haya parecido interesante, dejad vuestros comentarios y ¡Dulces fiestas y feliz Navidad a tod@s! Hasta la semana que viene. Recordaros que tenemos un nuevo apartado ‘¡Sorpresa!’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s