IRENE Y MANU – 4 AÑOS

¡Buenos días! De antemano dar las gracias a Irene y Manu por colaborar con nosotros. Hoy os queremos presentar a una de muchas parejas que hoy en día disfrutan compartiendo sus viajes para ayudar a otros con sus consejos y experiencias. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Ellos son Irene y Manu, de Málaga y se dan a conocer como ‘La pareja viajera’. Llevan 4 años juntos. Se conocieron en la Universidad y al ver que encajaban tan bien, decidieron empezar una relación. Ésta, la han ido complementando con alguna que otra aventura por el mundo porque les encanta viajar. ¡A quién no! En su blog, podemos ver que han estado en un montón de sitios chulísimos como Inglaterra, Portugal y miles de rincones por España …

  • Cómo surgió la idea de crear un blog
  • Qué opinan sobre viajar en pareja
  • Su viaje favorito
  • Un sitio que no les gustara nada
  • Su viaje soñado
  • Alguna mala experiencia y cómo lo superaron
  • Planes para Navidad

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE CREAR UN BLOG?

Se le ocurrió a Irene porqué siempre que planeaban alguna escapada, consultaban otros blogs. De esta manera, no solo podrían conservar el recuerdo de sus viajes realizados, sino que además, podían compartir información útil con otras parejas que tuviesen ganas de viajar. Aprovechan también, para poner la información de la manera en la que ellos hubiesen preferido. Por ejemplo: cosas buenas y malas, precios, etc.

¿QUÉ OPINAN SOBRE VIAJAR EN PAREJA?

Para ellos el echo de viajar en pareja no tiene nada negativo, todo lo contrario, solamente tiene cosas buenas. Nos los explican en cuatro puntos a favor:

1. Conocer la otra persona

Al estar los dos solos en una ciudad o pueblo en el que nadie conoce a nadie, permite comprender y ser sincero/a con el otro.

2. Compartir la experiencia y enriquecer la relación

Todo lo que conlleva preparar un viaje y vivir aventuras en el lugar que sea llena a la relación de nuevos bonitos recuerdos, de un sentimiento de equipo y fuerza.

3- Disfrutar del mismo hobby

Estamos de acuerdo con ellos cuando nos dicen que, es maravilloso compartir lo que más te gusta con la persona a la que amas.

4. Permite compartir días completos

Para aquellas personas que no viven juntas, viajar permite despertar y dormir en el mismo lugar. Nos gustaría añadir que, cuando uno viaja lo hace para desconectar y que mejor manera de hacerlo con tu compañero de vida, olvidándote de las tecnologías y otros lastres de la vida cotidiana.

SU VIAJE FAVORITO

Como ya hemos comentado, han visitado muchos sitios y de todos ellos su viaje favorito ha sido Barcelona. Estuvieron juntos 9 días disfrutando de la ciudad y otros pueblos. Este viaje, además, fue el primero que hicieron y les permitió darse cuenta de lo muy compatibles que eran. Siempre lo recordarán con mucho cariño…

zonamontjuic
Montjuic

UN SITIO QUE NO LES GUSTARA NADA

La ciudad de Faro (Portugal). Las playas de la zona de Algarve les parecieron maravillosas, pero la ciudad no fue lo que esperaron… Les dio la sensación de ser una ciudad abandonada. Aun así, conservan bonitos recuerdos de aquel viaje, aunque no repetirían.

faro-portugal-3
Faro, Portugal

SU VIAJE SOÑADO

Está claro que todos tenemos miles de sitios que aun nos quedan por recorrer, pero éstos son para nuestra pareja uno de ellos:

– Él: Le gustaría ir a Roma o alguna otra cuidad de Italia. También tiene ganas de ir a Nueva York.

– Ella: Desearía hacer la ruta 66 en caravana por los Estados Unidos con toda la tranquilidad del mundo y poder ver EEUU al completo.

Nosotros estamos en las mismas, desearíamos ir a muchos sitios como China, el Caribe, Australia… pero Nueva York y hacer la ruta 66… ¡Ojalá algún día! También tenemos pensado para corto plazo hacer el Caminito del rey, aquí os dejamos un artículo de su experiencia por si queréis información.

caminitorey
Caminito del Rey

ALGUNA MALA EXPERIENCIA Y CÓMO LA SUPERARON

En general, nos cuentan que no han tenido ninguna experiencia negativa. Quizás lo más malo que les ocurre es cuando viajan muchos días a alguna ciudad que tiene mucho por ver y, se dan tales palizas que terminan agotados y esto conlleva a que estén más irritados y sea más fácil caer en algún enfado tonto. Pero como la mayoría de veces, se soluciona descansando, con paciencia y amor.

PLANES PARA NAVIDAD

Ya que nos encontramos en fiestas navideñas les hemos preguntado cual sería su ciudad favorita para pasar la Navidad o qué plan tienen. Nos han contado que les gusta celebrar las fiestas importantes durante la Navidad en casa con la familia. Suelen pasear por Madrid y Málaga con toda la decoración que tiene y el ambiente festivo, es algo que les gusta y practican de manera habitual.

De Madrid les gusta Sol, calle Preciados, Plaza Mayor.. etc. Si es posible, comer castañas calentitas por Ópera y ver el Palacio Real y Plaza de España.

madridnavidad
Madrid, Navidad 2016

De Málaga les gusta pasear por Calle Larios ya que ahora tiene un pequeño espectáculo de luces y música por Navidad… ¡Muy bonito y más para pasear con tu pareja!

malaganavidad2
Málaga, Navidad 2016

¡Hasta aquí con nuestra pareja viajera! Ha sido un placer poder contactar con ellos. Si queréis conocerles mejor y acompañarles en sus próximos viajes, podéis hacerlo desde aquí:

TWITTER      FACEBOOK      BLOG

Hasta este domingo, ¡Dulce miércoles!

 

Anuncios

One thought on “IRENE Y MANU – 4 AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s