UN MONSTRUO VIENE A VERME

¡Feliz domingo a todos! Hoy escribe Angel y espero que no echéis de menos a Sonia ya que a mí también me tiene muy enganchado a sus escritos…

El jueves pasado fuimos a ver ‘Un monstruo viene a verme’ y pasamos una tarde increíble, con una gran producción que te hace salir de la sala cinematográfica lleno de espíritu y con una serie de lecciones que toda persona debe tener en cuenta.

Para mí la primera lección fue el papel de la inteligencia emocional, hemos sido educados para desarrollar nuestra inteligencia racional y en muchas ocasiones nuestros sentimientos dominan nuestro comportamiento sin ningún porqué – lo podemos llamar inconsciente o nuestra gran base de datos cerebral con todos nuestros miedos y deseos que fábrican nuestros sueños -. 

El pequeño O’Malley, protagonista de esta superproducción de Bayona, es víctima de su propio inconsciente y de sus miedos y es visitado por un gran monstruo justo al pasar la medianoche. No quiero hacer spoilers para que si la veis, os desnude sentimentalmente como hizo con nosotros, no pudimos evitar llorar y emocionalmente nos quedamos a flor de piel.

Para aquellos que aún no la habéis visto, os adjuntamos el tráiler de la película ‘aquí‘. Para los que ya la habéis visto, podéis dejarnos vuestro comentario para saber que os pareció.

unmn

Connor O’Malley y el monstruo

Podéis seguirnos a nuestra nueva cuenta de Instagram aquí.  Atentos este miércoles, ¡Tenemos una nueva historia! ‘Dulce’ domingo.

Advertisements

One thought on “UN MONSTRUO VIENE A VERME

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s