NACHO Y PAU – 5 AÑOS

¡Buenos días y feliz miércoles! Entre miles y miles de historias que hay por el mundo, hoy empezaremos por contaros un poquito de ellos:

Nacho y Pau el 13 de diciembre hará cinco años que están juntos. Los dos tienen 23 años.

Cada historia tiene un principio y así fue el suyo: No se conocían de nada menos por ver sus nombres entre amigos en común por Facebook. Pau en esa época tenia pareja hasta que rompieron, entonces a él ya le llamaba la atención Nacho. Un día le abrió y empezaron a hablar, tontear… hasta tener muchas ganas de conocerse en persona. Empezaron a verse y, al poco tiempo, vieron que se gustaban muchísimo y empezaron a salir hasta el día de hoy.

Un recuerdo de sus primeras citas fue un día en el que Nacho no se abrigó lo suficiente y Pau le dejó su chaqueta. A la hora de despedirse e irse cada uno a su casa, Nacho quiso devolvérsela pero no le dejó, le dijo que así tenían una excusa para volver a verse Cuando se consolidó su relación, no tuvieron miedos ni prejuicios en decirlo en voz alta que estaban saliendo. Sus padres ya conocían su homosexualidad y los amigos de ellos también. No fue nada nuevo.

img-20161126-wa0003

Cuando llevas un tiempo con tu pareja y la vas conociendo mejor, vas viendo en que puntos chocáis o coincidís más. Por ejemplo, Pau tiene una opinión critica y negativa sobre todo el tema de los influencers, bloggers… contradiciéndose así ya que su pareja tiene su propio blog sobre moda (www.menfitstyle.com). Ahora que lo tiene en primera persona ha cambiado su opinión. A veces, hay que comprender o saber adaptarse a los demás. También discrepan la forma en la que pasar los fines de semana, ya que a Pau le gusta hacer planes como, por ejemplo, coger la bicicleta, pasear… Y Nacho, por el contrario, es más de quedarse en casa.

Al revés, Nacho no entiende de informática ni le interesa y, a su novio le encanta, estudia sobre ello y le gusta hablar de ello, cuando Nacho no entiende de que le habla. Esto es algo que le da rabia, en buenas palabras, porque Pau le explica y Nacho va atendiendo pero, cuando es el revés, ni caso.. ¡Aix!

Esto es gracioso comentarlo porqué, a unas cuantas parejas les suele ocurrir lo mismo, siempre hay uno que es más pasional, hablador… Y de alguna manera se fustra al ver que su pareja le ignora o no le muestra el interés que el otro espera de ello. ¡Qué rabia da! Eso si, siempre desde el cariño y la confianza de la pareja, está claro que cuando de verdad hay que escuchar y atender, apoyar… Se hace.

Un recuerdo bonito de su relación que quieren recordar: Ellos siempre quedan los fines de semana porqué viven bastante lejos y entre semana con los estudios, prácticas…es imposible, así que aprovechan los fines de semana para pasarlo juntos. Un finde, Nacho no pudo quedar. Pau le abrió al día siguiente y le pregunto si él estaba ocupado, al responderle que no decidió ir y hacerle una sorpresa. De repente, sonó el timbre en casa de Nacho, y ahí estaba él, ¡Sorpresa!

Como muchas parejas y más cuando llevan tanto tiempo juntos, es normal que de vez en cuanto haya alguna pelea. Lo mejor de ello y ahí se ve la unión de la pareja, es saber llevarlo correctamente. No se puede ser siempre orgulloso, hay que saber pedir disculpas y perdonar, comprender, tener paciencia… En el caso de ellos, Pau tiene más temperamento al contrario de Nacho, por lo que, está equilibrado. En sus peleas, Nacho no le da mucha importancia y como él dice – Hago ‘oídos sordos’ – porqué sabe que sino empezará la pelea y no le apetece. De esta forma, uno baja los humos del otro.

Aunque tendrán sus diferencias, hacen una pareja preciosa. Se conocen, se respetan, se adaptan, se cuidan, aprenden el uno del otro y, sobre todo, como bien hacen, se quieren.

Esperamos que os haya gustado y, ¡Hasta la próxima historia! Animaros y no dudéis en poneros en contacto con nosotros para contarnos la vuestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s