NUESTRA MARCA PERSONAL

La marca personal sirve para poder diferenciarnos de los demás destacando y exaltando nuestras fortalezas y minimizar nuestras debilidades, para conseguir que tú seas elegido y no otro. Cuando te enamoras de alguien, de alguna manera estás creando una marca personal de esa persona en la que ninguna imperfección la ves como tal sino al revés. Al mismo tiempo, tu también te creas una marca en la que aprendes a venderte mejor. A medida que pasa el tiempo, esa imperfección se vuelve más visible pero, si tu marca le ha sabido impactar y al contrario, esas imperfecciones no supondrán ningún problema.

El amor se dice que son un conjunto de sustancias químicos en nuestro cerebro y todo es simplemente una fórmula para mantener la raza humana con vida. El amor se podría decir que es un instinto de supervivencia. En ese caso, solo debería existir la atracción sexual ya que ello conlleva a la reproducción. Pero, el amor surge más tarde, cuando nos sentimos invadidos por la soledad y queremos permanecer parte de nuestra generación y de las siguientes, ya que es ese nuestro alivio en lo más inconsciente posible. Queremos saber que ha funcionado y creer de alguna manera nuestra típica teoría de que somos inmortales. Nosotros mismos nos proponemos encontrar a alguien que nos suba el libido y al mismo tiempo que nos lo baje.

Una vez entendido esto, hemos de saber que una relación (duradera) debe tener algo especial que los una. Tuvieron que crear una marca de esa persona para luego ir perfeccionándola con sus imperfecciones. Un ejercicio que puede ser divertido y entretenido, puede ser el de conocer la opinión de tu pareja al principio de conoceros y luego actualizarla con las actuales objeciones. Algo muy gracioso nos ocurrió a Ángel y a mi cuando le pregunté hará tiempo -Dime algo que te moleste de mí- y pensó y pensó pero no encontraba nada, ahora recientemente se lo pregunté y alguna cosilla apareció, ejem…

Obviamente la marca personal la identificamos en el tema de las empresas pero creo que es interesante añadirlo con el tema de las relaciones.

Esperamos que os haya gustado este artículo. Si es así compartirlo, darle a me gusta y suscribíos. ¡Hasta el domingo que viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s