CARPE DIEM

Todos hemos escuchado muchas veces la típica frase de ‘ya verás que rápido pasa el tiempo’. Todos hemos deseado que ocurra algo hasta que pasa y pasan 5 años. También he escuchado como contra respuesta -‘al menos ocurre’-. Pues bien, no quiero adelantarme pero esa mujer mayor que un día nos miró a los dos con mirada nostálgica y nos dijo -Que bonito, aprovechad.- Puede sentirse orgullosa porqué significó mucho, de alguna forma nos transmitió sus vivencias, el amor y… El tiempo. Somos dueños y esclavos de nuestros sentimientos.

Quizás fueron menos de 3 minutos pero nos quedamos sorprendidos ante esa situación. Una tarde, mientras estábamos en un bar tomando café, se nos acercó una mujer mayor. Ésta pasó por delante nuestro y al vernos se paró en frente apoyándose en una silla y mirándonos con ternura. Nosotros al principio entendimos que quizás quería preguntarnos algo pero de repente, siguiendo con su mirada, nos dijo que aprovecháramos, que aun eramos jóvenes y hacíamos una bonita pareja.

ufd.jpg

Esa mujer nos hizo pensar. Igual que cuando trabajamos y cobramos a fin de mes, lo mismo ocurre en una relación. Trabajamos día a día en ella y todo lo hacemos voluntariamente esperando a cada segundo del mes cobrar amor, cobrar lo que merecemos como el cariño, besos, apoyo, la dulzura, aventuras… Nunca queremos convertir nuestra relación en un trabajo de prácticas, cobrar lo mínimo o nada teniendo uno ganas de salir corriendo. Por eso, sabemos que esa mujer tuvo que cobrar muy bien y nosotros por ahora, nos vamos haciendo ricos poco a poco.

Este articulo se encuentra en la categoría regalos porque entendemos por relación cuando los dos consiguen hacer que todo sume y nunca reste. Él me aporta muchísimas cosas tanto en forma de pensar, de querer… y al revés. Para mi tenerle conmigo día a día es un regalo. Cuando estás con alguien sólo piensas en el futuro pero, hay que dejar de hacerlo porqué no existe, sólo existe el presente. Si consigues crear un presente continuo, conseguirás un bonito pasado. Y ese, es un bonito regalo.

Esperamos que os haya gustado, ¡Dulce domingo y carpe diem!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s