MILÁN EN 3 DÍAS II

¡Buenos días! Seguimos con nuestro viaje,

DÍA 2

Estadio San Siro

Aunque nos levantamos cansados, conseguimos levantarnos pronto sobre las 09:00am y entre que nos arreglamos, desayunamos… salimos sobre las 09:45am. Aunque a mi no me hacia mucha ilusión, Ángel quería ir a visitar el estadio de San Siro, así que fuimos y le hice varias fotos. La verdad que estubo bastante chulo. Estuvimos una hora y poco entre la tienda y dando vueltas alrededor, hasta irnos para el centro. ¡Eso ya me hizo más ilusión…!

El duomo y La Galería Vittorio Emanuele II

Cogimos el metro para llegar hasta el centro y, solo salir de la parada correspondiente al Duomo… ¡Ahí estaba! Increíble. Era enorme. Estuvimos muchísimo rato observándolo, aprovechando el momento y haciendo tres mil fotos tanto a la catedral, a la plaza y a la Galería de Vittorio Emanuele II que se encuentra al lado. Era todo lujo. Las tiendas, los restaurantes, bares en la tienda de Gucci y una cúpula magnifica. Decidimos quedarnos a comer por ahí y buscar un sitio no muy caro justo en la plaza. Comimos con el Duomo al lado y unas buenas pizzas italianas, eso sí, la bebida cariiiiísima.

Cuando acabamos de comer estábamos en el momento perfecto para relajarnos y pasear un poco por la zona. Entramos en tiendas, compramos unos helados que, por cierto, estaban buenísimos, eran de crema o algo parecido.

Teatro de la Scala

Más tarde miramos el mapa y decidimos visitar el Teatro de la Scala andando desde donde nos encontrábamos. Llegamos al cabo de unos 15 minutos y pagamos la entrada que no fue mucho (5€). La primera visita que hicimos no la hicimos bien, nos pusimos en un balcón que tenia cristal, por lo que no disfrutamos de él, así que cuando salimos del balcón para la sala principal, decidimos volver a entrar pero esta vez en otra. Realmente, nos encantó. Grande, elegante… Luego visitamos el museo contemplando las numerosas obras que había. Al finalizar la visita, fuimos a hacer una café al bar de al lado, nos cobraron lo mismo que el teatro por café. Olé. Cuando ya teníamos pensado dar una vuelta e ir para el hotel, ya que también hacia mal tiempo, decidimos aprovechar aún más e ir al Castillo Sforzesco.

Castillo Sforzesco

Después de unos 20 minutos caminando, llegamos al castillo en el que delante había una fuente muy chula. Ángel tubo el detalle de regalarme una rosa, ¡Como le quiero! Ya era oscuro, pero había bastante turista así que entramos y visitamos sus jardines y un parque que tiene detrás en el que estuvimos paseando y estaba lleno de patos… más monos. Antes de volver para el hotel, nos pasamos por una tienda de souvenirs y alguna tienda más.

DÍA 3, ÚLTIMO DÍA

Cementerio Monumentale y Giardini de Vila Real

Por la mañana, tuvimos que dejar el apartamento a las 11:00am y decidimos irnos con las maletas sin que nos las guardaran, ya que el avión salia por la tarde noche y aun nos quedaban dos sitios que visitar. Le convencí, ya que el no quería, ir al Cementerio Monumentale. Entiendo que no pueda apetecer ir, pero no era uno sencillo… para nada. Al final le gustó y todo. Era enorme y decenas de turistas como nosotros visitándolo.

Luego cogimos otra vez el metro y fuimos para los jardines, ahí aun que visitamos más de la mitad, se nos hizo un poco pesado por ir con las maletas, pero igualmente fue un sitio muy bonito de ver por los estanques que tenia, vegetación … Pusimos una pulsera nuestra en un puente.

A la hora de comer fuimos a un bar musical dentro el parque que tenia bastante encanto y, a las 17:00pm nos dirigimos ya para el aeropuerto que salia a las 19.55pm. Con mucha pena, ¡Ya podíamos despedirnos de Milán! Se hizo corto pero nos encantó.

Esperamos que os haya gustado, ¡Hasta el domingo que viene! Y recordar, a partir de ahora un miércoles al mes publicaremos la historia de una pareja. ¡Dulce domingo!

Advertisements

2 thoughts on “MILÁN EN 3 DÍAS II

  1. ¡Hola chicos! Os hemos descubierto a través de twitter y nos encanta que haya mas parejas jóvenes como nosotros en este mundillo tan fantástico como es viajar en pareja, escribís cosas muy interesantes y bonitas por aquí, estaremos pendientes 😉

    Un saludo!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s