MILÁN EN 3 DÍAS

Está claro que cualquier viaje con tu pareja será genial y, éste lo confirma. Aun recuerdo los nervios del día antes de irme o, levantándonos a las 06:00am para coger el avión, llegar a Milán, movernos por la ciudad, descansar en el hotel…

Salimos de casa a las 06:30am y su padre nos llevó directos hacia el aeropuerto. El vuelo salió a las 07:55am y fue perfecto. Llegamos a Milán a las 10:30pm, estábamos nerviosos, ¡Ya habíamos llegado! ¿Y ahora qué? Pensamos que nos costaría más llegar al apartamento pero ahí en Malpensa nos esperaba un autocar que nos llevó directos a la estación central y de ahí cogimos el metro directos a nuestro pisito por 3 días. Hay que agradecer también a Google Maps ya que nos lo puso más fácil, sin tener que preguntar a nadie con -Perdone, como ir hacia…- o en este caso -Perdonare, come andare a…-, o ir con el típico, ya no tan típico, mapa. A la 13.00h llegamos al apartamento, dejamos las maletas y… ¡Empezamos a conocer Milán!

DÍA 1 EN MILÁN

Salimos del apartamento a la 13:30pm y como teníamos muchísimo hambre fuimos al primer restaurante de nuestra zona. Antes de comer estábamos un poco asqueados por el cansancio, no comer nada… pero después de llenar las barrigas ya estábamos listos para ir a empezar a visitar un poquito de la ciudad. La compañía con la que viajamos nos puso un reto que consistía en visitar los sitios que ellos nos indicaban aparte de los que quisiéramos ver nosotros y, si lo cumplíamos (que así fue) nos hacían un descuento de 10€ para el próximo viaje.

Si vas con tu familia dejas que ellos se encarguen de la organización del viaje, pero esta vez al no ser así tuvimos que planificar nosotros una lista de todos los lugares que debíamos ir, sus ubicaciones, horarios, precios… El primer día, nos decantamos por no ir al centro ya que eso era mejor dejarlo para el segundo día que teníamos entero, así que fuimos hacia el castillo San Lorenzo Maggiore, precioso, y antes de llegar a él, visitamos San Ambrogio. Por el camino nos encontramos con otros monumentos, en los que tanto aquí como en los dos lugares anteriores no pudimos parar de hacer fotos para el recuerdo. Nosotros preferimos caminar en vez de coger el metro ya que así podíamos ir viendo otros sitios y tiendas, por lo que, después de un buen rato caminando para aquí y para allá, acabamos en unas calles llenas de tiendas que parecían museos, entramos en varias y aunque la tentación nos llamaba no gastamos nada… ¡Nos portamos bien!

Tengo que decir que el primer día llegamos agotados al apartamento. Llegamos sobre las 21:00pm y antes tuvimos que ir a comprar a un supermercado que teníamos a diez minutos para hacer la cena y tener comida para el resto de días. Estábamos muy cansados y no nos poníamos de acuerdo con la comida pero, a pesar de ello fue divertido y acabamos acertando en la compra. Solo llegar nos tumbamos, pusimos la televisión mientras cenábamos y vimos Velvet en Italiano… algo entendimos. Sobre las 23:30pm ya estábamos durmiendo. Realmente, el primer día nos encantó. Y si el primero nos gustó, el segundo nos iba a gustar más.

Pd. El pasado domingo no pudimos publicar por las horas a las que llegamos… Hasta el finde que viene, ¡Y animaros a viajar también!. ¡Arrivederci!

Aquí os dejamos unas fotos en los lugares mencionados. Esperamos que os gusten:

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

One thought on “MILÁN EN 3 DÍAS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s