NOS VAMOS A… ¡SORPRESA!

No sé cuándo fue la última vez que viajasteis, pero nosotros hace bastante y la verdad que me hace muchísima ilusión irme con mi pareja un fin de semana a un destino, por ahora, ¡Sorpresa! A veces tanto por el dinero como por el tiempo o, por no ponerse de acuerdo se acaba sin hacer nada y dejando la idea en el aire… Esto nos ocurrió a nosotros.

Este verano hemos estado los dos trabajando por lo que no hemos tenido tiempo de hacer ninguna escapada y siempre decíamos – cuando acabemos nos vamos si o si… – y frases que os parecerán familiares. Hará un poco más de un mes volvimos a hablar del tema porque ya que teníamos dinero ahorrado podíamos permitírnoslo pero, con las clases nunca nos decidíamos por las fechas. Quedando con amigos nos comentaron sobre Waynabox así que empecé a informarme sobre pros y contras y viendo que todas las opiniones eran positivas, el precio era muy respetable y coincidía en fin de semana… Me puse manos a la obra.

Hará unas tres semanas insistí en el tema y como a él le apetecía mucho también, quedamos en que por la noche lo haríamos y así fué. Había una casilla en la que te dejaban escoger si querías que fuera sorpresa o no, él no quería pero a mí me hacia mucha más ilusión que así fuera, ¡Estaríamos esperando con muchas ganas que nos dijeran ya a donde nos íbamos! Y así es, aun estamos esperándolo hasta este miércoles… ¡¡ Que nervios… !!

El destino puede ser uno de los siguientes:

Roma, Varsovia, Ginebra, Londres, Milán, Liverpool y Berlín. Nos gustan y sabemos que nos gustará cualquiera de ellos. Hemos hecho una apuesta para hacerlo más interesante y el que acierte le invita al otro al llegar a tomar algo… La apuesta consistía en que él tenía que decir dos sitios que cree que pueden tocar e yo otros dos. Ángel puso Londres y Milán e yo Berlín y Roma. A ver si hemos acertado alguno de los dos, o no…

IMG_20161030_121817.jpg

Todos hemos necesitado alguna vez desvanecernos y desconectar del mundo real para irnos lejos, muy lejos y sentir otros aires. Que te rocen aires londinenses, varsovianos, italianos… estar con tu pareja y que no toque otra que espabilarse ya que con el idioma… ¡Habrá que ponerse las pilas! Queremos saber ya donde nos vamos para empezar a buscar cuales son los sitios más bonitos e históricos a visitar y como no, los restaurantes. Probar la comida de ahí con sabores y olores totalmente distintos o especiales. Obviamente después de lo básico visitaremos lo que surja, nos encanta meternos por las calles y aparecer en sitios poco planeados.

¡Estaros atentos que este mismo miércoles sabremos el destino! Cuando lleguemos subiremos un artículo sobre nuestra experiencia, ¡Hasta el domingo que viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s