PARA TI,

Pensamos que las personas a lo largo de nuestro paso por el planeta hemos funcionado con códigos sociales que siguen un patrón común en todas las culturas. La antropología es la ciencia que estudia al ser humano y de ella hemos aprendido algunas ideas que nos gustaría compartir aquí.

Hay regalos materiales, que son los que llenan una necesidad del que lo recibe aumentando su autoestima o sentimiento sobre el que lo entrega. El que entrega ese regalo pone un peldaño en la escalera de amor y espera que la otra persona ponga el siguiente- y así se forma una escalera la cual podrías llamarle amor.

Hay regalos intangibles, que son aquellos que rigen nuestro día a día e intercambiamos con las personas más queridas. Un beso en la mejilla de buenos días, un piropo o una simple sonrisa. Estos son el cemento de la escalera que hemos mencionado anteriormente.

Pero en realidad, el verdadero regalo es la misma vida que compartimos, no somos conscientes de esos regalos intangibles que recibimos pero inconscientemente nos aportan esa felicidad necesaria para sobrevivir.

Hay regalos materiales, únicos y con un significado propio. Estos son aquellos que no olvidas en la vida y que aparte de guardarlos bajo llave, los llevas siempre dentro de ti. Creo que no existirá un objeto que decore mejor mi habitación y mi día a día que este:

img_20161019_172321

Con un recipiente, flores con aroma a lavanda y fotos nuestras pegadas a él, tengo algo que jamás podría vender ninguna marca.

Esto no ha sido lo único que ella me ha regalado por nuestro aniversario, han habido besos, cartas y algo un poco mas intimo… pero nos reservamos al siguiente post para mostrároslo.

UN FUERTE ABRAZO Y HASTA EL DOMINGO QUE VIENE, DE AZÚCAR.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s